Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El GD-350 me parece un pedazo de G-Shock, por sus funciones, legibilidad impresionante, buena duración de la pila y aspecto imponente. Yo lo tengo también en negro y pantalla negativa desde hace bastantes años, y me encanta como G de estilo táctico por su función de alarma silenciosa con vibración y una pantalla negativa de calidad espectacular. Veo que tú lo tienes en dos versiones, este negativo y el de pantalla positiva que enseñaste hace poco. Yo he pensado alguna vez en comprar el positivo, pero al final siempre lo he dejado porque ya estoy muy contento con este todo en negro, que por su pantalla, que es de lo mejor que se puede tener en pantallas negativas convencionales, creo que es perfecto como único reloj negativo en mi colección. No sé si el de pantalla positiva me aportaría tanto como para comprarlo también. En otros casos, seguro que me gustaría tener la versión positiva, con más legibilidad, pero en el GD-350 la versión negra es tan buena que no me decido a comprarlo también en positivo.
El GD-350 me parece un pedazo de G-Shock, por sus funciones, legibilidad impresionante, buena duración de la pila y aspecto imponente. Yo lo tengo también en negro y pantalla negativa desde hace bastantes años, y me encanta como G de estilo táctico por su función de alarma silenciosa con vibración y una pantalla negativa de calidad espectacular. Veo que tú lo tienes en dos versiones, este negativo y el de pantalla positiva que enseñaste hace poco. Yo he pensado alguna vez en comprar el positivo, pero al final siempre lo he dejado porque ya estoy muy contento con este todo en negro, que por su pantalla, que es de lo mejor que se puede tener en pantallas negativas convencionales, creo que es perfecto como único reloj negativo en mi colección. No sé si el de pantalla positiva me aportaría tanto como para comprarlo también. En otros casos, seguro que me gustaría tener la versión positiva, con más legibilidad, pero en el GD-350 la versión negra es tan buena que no me decido a comprarlo también en positivo.
Creo que tú también lo tenías primero en negativo, si no me equivoco. ¿Te ha aportado mucho el positivo? ¿Cuál te gusta más ahora? ¿El positivo te da sensación de ser más grande que el negativo? En negro ya es bastante grande, pero quizá el otro más claro y con pantalla positiva parezca más grande aún. ¿Con pantalla positiva, el GD-350 te ha gustado más todavía que antes? Si tuvieras que quedarte solo con uno, ¿con cuál te quedarías?
Perdona por el interrogatorio Kalessin. Con el negro ya estoy más que contento, pero al verte los dos me ha picado el gusanillo otra vez.
Muchas gracias, respuesta completa y clara, como ya suponía los dos están muy bien y merece la pena tenerlos. Yo también fui de los afortunados que lo pillamos a ese precio de risa, 58€, y como en tu caso es mi único negativo, pero qué negativo.Hola
Voy a intentar contestarte con mis impresiones
Lo tenía en negativo por una oferta que salió en amazon; creo que fueron 58€ y todo el mundo hablaba bondades de este reloj así que no me resistí.
Un par de años después lo empecé a ver en positivo y como estaba a buen precio en amazon USA tampoco me pude resistir y cayó.
A ver, es el mismo reloj pero no es lo mismo. La sensación visual respecto al negativo no hace que parezca más grande, al menos a mi.
Creo que me gusta más en positivo pero es mi único negativo y además se ve muy bien así que no va a salir ninguno de los dos.
Un saludo
Estoy pendiente de una compra de un G-5600 que hice antes de ayer en Yahoo Japan Auction mediante Buyee. Si sale bien (tema aduanas y precio final) ya lo comentaré por aquí. Lo digo porque en esa web sí que hay G-7700 a la venta, pero claro es una aventura porque al final compras por fotos y las descripciones no siempre son claras.Muchas gracias, respuesta completa y clara, como ya suponía los dos están muy bien y merece la pena tenerlos. Yo también fui de los afortunados que lo pillamos a ese precio de risa, 58€, y como en tu caso es mi único negativo, pero qué negativo.
Por supuesto tu respuesta no ha podido hacer milagros y sigo sin saber si comprar el positivo o no, pero si lo tuviese ya sé que me encantaría y yo tampoco me desharía de él, me quedaría con los dos. Pero hay otros modelos que no tengo y me gustan mucho. Me pasa lo mismo con el DW-291, que lo tengo en versión Gold y me gustaría también uno estándar, el gris, pero el modelo al final ya lo tengo y siempre hay otros que no. Estoy mirando básicos que aún no tengo y siempre me han hecho tilín, como el W-800H, Y G-Shock clásicos de batalla para usarlos sin miramientos, como el DW-9052, estoy buscando el G-7700 pero ya no se ven, mirando novedades que siempre hay, o un GA-2100 que debo ser el único que aún no ha comprado ningún Casioak, pero no me acaba de convencer, entre otras cosas por ser casi todos con pantalla negativa, que con los números diminutos y a veces las agujas por medio, me parece la ilegibilidad perfecta, pero me pica el gusanillo de probar con alguno, así que de momento aunque me gustaría mucho, el GD-350 positivo sigue en espera.
Saludos!
Gracias por el aviso, pero de no ser una compra fácil prefiero seguir pensando que aparecerá uno en cualquier momento en los sitios habituales. También podría acabar comprando uno un poco viejo para prepararlo, quién sabe. Siempre hay cosas pendientes que le ilusionan a uno, eso hace más bonita la afición.Estoy pendiente de una compra de un G-5600 que hice antes de ayer en Yahoo Japan Auction mediante Buyee. Si sale bien (tema aduanas y precio final) ya lo comentaré por aquí. Lo digo porque en esa web sí que hay G-7700 a la venta, pero claro es una aventura porque al final compras por fotos y las descripciones no siempre son claras.
Tengo el mismo reloj y la misma navaja
Este no lo tenía fichado!! Precioso!Con un Casio de otra época, 34 años cumple ahora.
![]()
![]()