Xvisperas
De la casa
Verificad@ con 2FA
Posiblemente, el mejor G de toda la historia..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Posiblemente, el mejor G de toda la historia..
Coincido totalmente 👍🏼Posiblemente, el mejor G de toda la historia..
Muchas gracias!! Uno de aquellos Casio imponentes de transición entre los años 80 y los 90, con buenas cajas de acero y wr. 200M, y módulos muy curiosos con animaciones espectaculares. Este DW-7100 fue protagonista de la portada de Casio en el catálogo de 1990. El DW-7500 era igual pero con el taquímetro electrónico en millas/hora, en vez de los km/h del DW-7100. Tiene una caja de acero muy macizo, con una tapa trasera roscada muy gruesa, botones muy robustos con muelle y doble junta, y unos colores muy bonitos. En su contra, que a pesar de no tener luz, la pila le dura poco comparado con otros, tres años oficialmente, aunque ya sabemos que luego puede ser el doble. Es porque lleva una ridícula CR1616, las cosas raras de Casio, porque con la caja que tiene podría haber llevado la pila grande que hubiesen querido. Pero qué chulos eran estos Casio de gama alta en su momento, y ahora qué encanto tienen ya como digitales de otra época.Este no lo tenía fichado!! Precioso!
Estoy encantado con mi 5610, uno de mis Casio favoritos, pero cada vez me tienta más un 5610 U como este, las mejoras del módulo han sido tan buenas, justo lo que siempre he echado de menos de ver la hora en los otros modos, y encima lo del calendario y el idioma. Como dice Xvisperas, han hecho un G-Shock ya redondísimo, casi perfecto. Y qué bonito, eso como todos los 5610.
Con razón es tan querido, relojazo bonito y de calidad.
Con todas la mejoras del U, fíjate que echo de menos la luz verde del antiguo… le daba como esa calidez o reminiscencia del pasado, aquel quien el éramos niños y en la cama alucinábamos con darle al botón de la luz y magia, veías la hora!!Estoy encantado con mi 5610, uno de mis Casio favoritos, pero cada vez me tienta más un 5610 U como este, las mejoras del módulo han sido tan buenas, justo lo que siempre he echado de menos de ver la hora en los otros modos, y encima lo del calendario y el idioma. Como dice Xvisperas, han hecho un G-Shock ya redondísimo, casi perfecto. Y qué bonito, eso como todos los 5610.
Mil gracias por la explicación!!! No lo tenía fichado no,Muchas gracias!! Uno de aquellos Casio imponentes de transición entre los años 80 y los 90, con buenas cajas de acero y wr. 200M, y módulos muy curiosos con animaciones espectaculares. Este DW-7100 fue protagonista de la portada de Casio en el catálogo de 1990. El DW-7500 era igual pero con el taquímetro electrónico en millas/hora, en vez de los km/h del DW-7100. Tiene una caja de acero muy macizo, con una tapa trasera roscada muy gruesa, botones muy robustos con muelle y doble junta, y unos colores muy bonitos. En su contra, que a pesar de no tener luz, la pila le dura poco comparado con otros, tres años oficialmente, aunque ya sabemos que luego puede ser el doble. Es porque lleva una ridícula CR1616, las cosas raras de Casio, porque con la caja que tiene podría haber llevado la pila grande que hubiesen querido. Pero qué chulos eran estos Casio de gama alta en su momento, y ahora qué encanto tienen ya como digitales de otra época.
![]()
Es verdad, qué recuerdos traen los Casio. Al leerte me han entrado ganas de llevarme hoy a la cama el F91 o alguno de los típicos de los 80. También me recuerdo perfectamente como si hubiese sido ayer viendo la hora en el cine cada dos por tres con la lucecilla verde de mi W-14, qué tiempos.Con todas la mejoras del U, fíjate que echo de menos la luz verde del antiguo… le daba como esa calidez o reminiscencia del pasado, aquel quien el éramos niños y en la cama alucinábamos con darle al botón de la luz y magia, veías la hora!!
Uno con unos cuantos de años
Ver el archivos adjunto 2786734
Preciosos veteranos en activo, qué encanto tienen y qué sensación tan chula es verlos funcionar dando la hora sin problemas a estas alturas. No sé si hace 40 ó 50 años pensaban que los relojes de cuarzo digitales iban a estar funcionando tan panchos medio siglo después, pero aquí están, y la mayoría sin mantenimiento alguno, solo cambios de pilas.
Hoy el último en llegar, creo que el único o de los pocos que quedaban nuevos a la venta en tienda en España.
Ver el archivos adjunto 2788004
Madre mia... me vuelve loco