• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Salió de su bolsa... uno de mis CASIO's mas querido

Imagen de WhatsApp 2024-02-05 a las 14.53.00_0c7e609c.webp

• Me gusta
Reacciones: Nessdist, juanmadelsur79, grullem y 7 más
1000101248-02.webp

• Me gusta
Reacciones: Nessdist, FelixMG, juanmadelsur79 y 6 más
Este no lo tenía fichado!! Precioso!
Muchas gracias!! Uno de aquellos Casio imponentes de transición entre los años 80 y los 90, con buenas cajas de acero y wr. 200M, y módulos muy curiosos con animaciones espectaculares. Este DW-7100 fue protagonista de la portada de Casio en el catálogo de 1990. El DW-7500 era igual pero con el taquímetro electrónico en millas/hora, en vez de los km/h del DW-7100. Tiene una caja de acero muy macizo, con una tapa trasera roscada muy gruesa, botones muy robustos con muelle y doble junta, y unos colores muy bonitos. En su contra, que a pesar de no tener luz, la pila le dura poco comparado con otros, tres años oficialmente, aunque ya sabemos que luego puede ser el doble. Es porque lleva una ridícula CR1616, las cosas raras de Casio, porque con la caja que tiene podría haber llevado la pila grande que hubiesen querido. Pero qué chulos eran estos Casio de gama alta en su momento, y ahora qué encanto tienen ya como digitales de otra época.

PORTADA-CAT-LOGO-CASIO-1990.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanmadelsur79, MrTeRio y Xvisperas
Estoy encantado con mi 5610, uno de mis Casio favoritos, pero cada vez me tienta más un 5610 U como este, las mejoras del módulo han sido tan buenas, justo lo que siempre he echado de menos de ver la hora en los otros modos, y encima lo del calendario y el idioma. Como dice Xvisperas, han hecho un G-Shock ya redondísimo, casi perfecto. Y qué bonito, eso como todos los 5610.

• Me gusta
Reacciones: adceal y Xvisperas
El fin de semana pasado no pude enseñarlos, pero nunca es tarde para poner unas fotillos de nuestros Casio. Me llevé dos, el G-Cool iba a ser el único, pero el PROTREK es tan buena herramienta que al final es difícil dejarlo en casa, a los viajes tiene que ir siempre.

IMG-20240202-143144.webp

IMG-20240202-144630.webp

IMG-20240202-145906.webp

IMG-20240202-153256.webp

• Me gusta
Reacciones: Nessdist, juanmadelsur79, FelixMG y 5 más
Mtg. Saludos.

1000059259-02.webp

• Me gusta
Reacciones: Harbour, Nessdist, FelixMG y 7 más
Estoy encantado con mi 5610, uno de mis Casio favoritos, pero cada vez me tienta más un 5610 U como este, las mejoras del módulo han sido tan buenas, justo lo que siempre he echado de menos de ver la hora en los otros modos, y encima lo del calendario y el idioma. Como dice Xvisperas, han hecho un G-Shock ya redondísimo, casi perfecto. Y qué bonito, eso como todos los 5610.
Con todas la mejoras del U, fíjate que echo de menos la luz verde del antiguo… le daba como esa calidez o reminiscencia del pasado, aquel quien el éramos niños y en la cama alucinábamos con darle al botón de la luz y magia, veías la hora!!

• Me gusta
Reacciones: Charlino
Muchas gracias!! Uno de aquellos Casio imponentes de transición entre los años 80 y los 90, con buenas cajas de acero y wr. 200M, y módulos muy curiosos con animaciones espectaculares. Este DW-7100 fue protagonista de la portada de Casio en el catálogo de 1990. El DW-7500 era igual pero con el taquímetro electrónico en millas/hora, en vez de los km/h del DW-7100. Tiene una caja de acero muy macizo, con una tapa trasera roscada muy gruesa, botones muy robustos con muelle y doble junta, y unos colores muy bonitos. En su contra, que a pesar de no tener luz, la pila le dura poco comparado con otros, tres años oficialmente, aunque ya sabemos que luego puede ser el doble. Es porque lleva una ridícula CR1616, las cosas raras de Casio, porque con la caja que tiene podría haber llevado la pila grande que hubiesen querido. Pero qué chulos eran estos Casio de gama alta en su momento, y ahora qué encanto tienen ya como digitales de otra época.

PORTADA-CAT-LOGO-CASIO-1990.webp
Mil gracias por la explicación!!! No lo tenía fichado no,

• Me gusta
Reacciones: juanmadelsur79 y Charlino
Con todas la mejoras del U, fíjate que echo de menos la luz verde del antiguo… le daba como esa calidez o reminiscencia del pasado, aquel quien el éramos niños y en la cama alucinábamos con darle al botón de la luz y magia, veías la hora!!
Es verdad, qué recuerdos traen los Casio. Al leerte me han entrado ganas de llevarme hoy a la cama el F91 o alguno de los típicos de los 80. También me recuerdo perfectamente como si hubiese sido ayer viendo la hora en el cine cada dos por tres con la lucecilla verde de mi W-14, qué tiempos.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Uno con unos cuantos de años
cstr.webp

• Me gusta
Reacciones: Nessdist, FelixMG, Jose160 y 8 más
1000101570-01.webp

• Me gusta
Reacciones: Nessdist, trapazza, FelixMG y 6 más
IMG-20240208-143502-156.webp

IMG-20240208-143502-187.webp

• Me gusta
Reacciones: Nessdist, trapazza, FelixMG y 5 más
1707423587798.webp

• Me gusta
Reacciones: Nessdist, trapazza, FelixMG y 6 más

Preciosos veteranos en activo, qué encanto tienen y qué sensación tan chula es verlos funcionar dando la hora sin problemas a estas alturas. No sé si hace 40 ó 50 años pensaban que los relojes de cuarzo digitales iban a estar funcionando tan panchos medio siglo después, pero aquí están, y la mayoría sin mantenimiento alguno, solo cambios de pilas.

• Me gusta
Reacciones: juanmadelsur79
PSX-20240209-123423.webp

• Me gusta
Reacciones: Nessdist, Jose160, caasi 9704 y 4 más
Hoy el último en llegar, creo que el único o de los pocos que quedaban nuevos a la venta en tienda en España.

IMG_20240209_155107.webp

• Me gusta
Reacciones: Nessdist, Jose160, caasi 9704 y 6 más
Muchas gracias, buscaba el azul nuevo pero solo encontré una unidad en verde, y me tiré a por el.

• Me gusta
Reacciones: juanmadelsur79 y MrTeRio
terminando la semana con mi A-100.

IMG-20240209-141409-1.webp

• Me gusta
Reacciones: Nessdist, Jose160, caasi 9704 y 3 más
La verdad es que si CHARLINO...Los Casio vintage son durísimos y muy bonitos
1707527499143.webp

• Me gusta
Reacciones: Nessdist, Jose160, caasi 9704 y 3 más
Buenos dias!!! Buen finde!

IMG_2794.webp