davidwatch36
Milpostista
Sin verificar
Que bonito .. es muy grande de lug a lug?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta compañero, no lo conocía, de qué modelo se trata???Foto de ayer. El Ultimo en llegar
Ver el archivos adjunto 2770443
Como te va con el ? Tema arañazos ni se notan no ?
Como te va con el ? Tema arañazos ni se notan no ?
Es una maravilla... cada vez me gusta mas.Buenas noches, viernes lluvioso con un clásico.
![]()
![]()
Buen finde!
Gracias compañero, es que el DW-6900-1V es mucho DW-6900-1V. No sé qué tiene que me gusta ponérmelo igual a diario que en el campo o donde sea, cosa que no me pasa con otros G. Y los colores son muy chulos, parece que es muy sobrio y todo gris oscuro y negro, pero los colores se hacen ver mucho al natural.Es una maravilla... cada vez me gusta mas.
Este finde saco el mío de la vitrina jajajaj me has picado jajajajajaGracias compañero, es que el DW-6900-1V es mucho DW-6900-1V. No sé qué tiene que me gusta ponérmelo igual a diario que en el campo o donde sea, cosa que no me pasa con otros G. Y los colores son muy chulos, parece que es muy sobrio y todo gris ocuro y negro, pero los colores se hacen ver mucho al natural.