MrTeRio
Habitual
Verificad@ con 2FA
!! Me encanta ese Modelo !! de los Diseños mas bonitos que ha parido Casio Yamagata, en ese acabado de colores
Ver el archivos adjunto 2749056
![]()
Otro muy bonito también es este, sería mi segunda opción.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
!! Me encanta ese Modelo !! de los Diseños mas bonitos que ha parido Casio Yamagata, en ese acabado de colores
Ver el archivos adjunto 2749056
![]()
Si que lo es, Impresionante tambien
Y aún vivo de roces, que me sorprendo hasta yo.Un espectáculo
Se me acaba de borrar un Post sobre dos modelos que me gustaron mucho de este modelo lo vuelvo a hacer..
Se me acaba de borrar un Post sobre dos modelos que me gustaron mucho de este modelo lo vuelvo a hacer..
Decia que habian dos Series Limitadas basadas en el MT-G B2000 que seguí su metodologia constructiva y me parecieron muy curiosos
* Rainbow Montain..XMG.. Basado en las capas de la tierra, donde no hay 2 relojes iguales ya que el patron para el bisel es diferente
y el B2000YR-1AJR basado en la iluminacion de la noche, su Logo hace el Arco Iris al girar el reloj
Mirar los Videos en Alta Resolucion
un saludo
Buena pregunta.. pero pienso que les salió mejor la Serie B2000 de ahí tantas variaciones, a mi personalmente me gusta mas la B2000 constructivamente hablando y por Diseño, veo al 3000 "soso" aunque tenga alguna mejoraEl B2000XMG tiene una esfera muy chula. Pero dejando a un lado la estética me encanta la construcción de este reloj con su caja monocasco, me gustaría saber por qué no siguieron con ella en los B3000.
Buena pregunta.. pero pienso que les salió mejor la Serie B2000 de ahí tantas variaciones, a mi personalmente me gusta mas la B2000 constructivamente hablando y por Diseño, veo al 3000 "soso" aunque tenga alguna mejora

Pero el Flare Red es la version 40Th.. me refiero a las Lineas normales de B3000El B2000 es superior en construcción, en calidad y en legibilidad, pero el B3000 también es un muy buen reloj de muy buena calidad y muy agradable en muñeca, es más delgado y los indices da la sensación de ser de mejor calidad.
Ciertamente el B3000 tiene nivel de batería, algo sorprendente e innecesario, sorprendente por que los B5000 no la llevan e innecesario porque los Mtg cargan mucho más rápido que los B5000, así que si los B5000 no la necesitan imagínate los Mtg.
Y alguien puede pensar, bueno, pero mejor que la lleve, no? Sí, pero a costa de reducir el espacio para el día de la semana no parece buena idea, que en el B3000 se ve pero no se ve bien ya que la reducción del espacio para el día de la semana es bastante significativo, esto no ocurre en el B2000, que es más practico en ese aspecto.
Por cierto, a mi los B3000 no me parecen sosos, tu no has visto el B3000 Flare Red.![]()
¡Muchas gracias! Así es, ni siquiera su altura, que es en lo que abulta más este G, me ha molestado estos días. Y no es el estilo de reloj que suelo usar a diario, pero este de momento sí me lo estoy poniendo. Cuando se pase la novedad del estreno, creo que va a seguir siendo uno de los Casio de ponerme más allá del campo y esas cosas.Lo puedes llevar perfectisimamente con ropa de calle, si te sientes cómodo no lo dudes.
Preciosa esa ultima foto.
Impresionante, calidad a raudales, solo hay que verlo. Seiko es Seiko. Cómo me gustan esos apliques de las horas, los bordes dorados de las subesferas, el tamaño y fuente de todas las letras y números, el tamaño y forma de las agujas, la legibilidad que tiene, la seriedad y sensación de perfeccionismo con que parece estar diseñado y fabricado. La caja tiene unas proporciones y unos ángulos muy agradables, y hasta la forma de los pulsadores me parece perfecta. Y la corona de aspecto tradicional y con ese estriado produndo, me encanta. Vaya relojazo.
Muchas gracias CharlinoImpresionante, calidad a raudales, solo hay que verlo. Seiko es Seiko. Cómo me gustan esos apliques de las horas, los bordes dorados de las subesferas, el tamaño y fuente de todas las letras y números, el tamaño y forma de las agujas, la legibilidad que tiene, la seriedad y sensación de perfeccionismo con que parece estar diseñado y fabricado. La caja tiene unas proporciones y unos ángulos muy agradables, y hasta la forma de los pulsadores me parece perfecta. Y la corona de aspecto tradicional y con ese estriado produndo, me encanta. Vaya relojazo.
Precioso, distinguido, me encanta!Caballeros, esto no ha hecho mas que empezar, espero que disfruten de este mes de diciembre casi tanto como yo.
Ver el archivos adjunto 2746379
Ver el archivos adjunto 2746380Ver el archivos adjunto 2746381
Precioso, distinguido, me encanta!
Se le ve pesadito al seiko. Y para muñeca grande , un señor reloj.Hoy con los GBD-H1000 y H2000 principalmente
Pero tambien pecado con el nuevo Astron 5x53 Titanio Ceramico, lo que comentabamos antes que parece que no tiene cristal
Ver el archivos adjunto 2749746
El Diseño Tridimensional de la Esfera es brutal.. me encanta
Ver el archivos adjunto 2749747
un saludo
Pues no pesa nada.. es Titanio super ligero y el tamaño es mas pequeño que los otros Astron debe de ser que al ser primer plano engañaSe le ve pesadito al seiko. Y para muñeca grande , un señor reloj.
Ah pues si. Acabo de leer las especificaciones y no pesa nada la verdad , da la impresión de burro ,pero no. Pecando así da gusto.Pues no pesa nada.. es Titanio super ligero y el tamaño es mas pequeño que los otros Astron debe de ser que al ser primer plano engaña
La Serie 8x82 es mas grande (Modelo Limited)
Ver el archivos adjunto 2749793
La Serie 8x53 Dual Time, tambien es mas grande
Ver el archivos adjunto 2749795
Ver el archivos adjunto 2749796
y la nueva 5x53 es mas pequeña de Diametro y mucho mas comodo
Ver el archivos adjunto 2749797
un saludo