• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
!! Me encanta ese Modelo !! de los Diseños mas bonitos que ha parido Casio Yamagata, en ese acabado de colores

Ver el archivos adjunto 2749056

:)

Otro muy bonito también es este, sería mi segunda opción.

mtg-b2000ybd.jpeg

• Me gusta
Reacciones: trapazza y Voicelab
Otro muy bonito también es este, sería mi segunda opción.

Ver el archivos adjunto 2749089
Se me acaba de borrar un Post sobre dos modelos que me gustaron mucho de este modelo lo vuelvo a hacer..

Decia que habian dos Series Limitadas basadas en el MT-G B2000 que seguí su metodologia constructiva y me parecieron muy curiosos

* Rainbow Montain..XMG.. Basado en las capas de la tierra, donde no hay 2 relojes iguales ya que el patron para el bisel es diferente

y el B2000YR-1AJR basado en la iluminacion de la noche, su Logo hace el Arco Iris al girar el reloj

Mirar los Videos en Alta Resolucion

un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, trapazza y FelixMG
Se me acaba de borrar un Post sobre dos modelos que me gustaron mucho de este modelo lo vuelvo a hacer..

Decia que habian dos Series Limitadas basadas en el MT-G B2000 que seguí su metodologia constructiva y me parecieron muy curiosos

* Rainbow Montain..XMG.. Basado en las capas de la tierra, donde no hay 2 relojes iguales ya que el patron para el bisel es diferente

y el B2000YR-1AJR basado en la iluminacion de la noche, su Logo hace el Arco Iris al girar el reloj

Mirar los Videos en Alta Resolucion

un saludo

El B2000XMG tiene una esfera muy chula. Pero dejando a un lado la estética me encanta la construcción de este reloj con su caja monocasco, me gustaría saber por qué no siguieron con ella en los B3000.

• Me gusta
Reacciones: Voicelab
El B2000XMG tiene una esfera muy chula. Pero dejando a un lado la estética me encanta la construcción de este reloj con su caja monocasco, me gustaría saber por qué no siguieron con ella en los B3000.
Buena pregunta.. pero pienso que les salió mejor la Serie B2000 de ahí tantas variaciones, a mi personalmente me gusta mas la B2000 constructivamente hablando y por Diseño, veo al 3000 "soso" aunque tenga alguna mejora

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio
Buenos días!

IMG_2568.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, trapazza, caasi 9704 y 5 más
Buena pregunta.. pero pienso que les salió mejor la Serie B2000 de ahí tantas variaciones, a mi personalmente me gusta mas la B2000 constructivamente hablando y por Diseño, veo al 3000 "soso" aunque tenga alguna mejora

El B2000 es superior en construcción, en calidad y en legibilidad, pero el B3000 también es un muy buen reloj de muy buena calidad y muy agradable en muñeca, es más delgado y los indices da la sensación de ser de mejor calidad.

Ciertamente el B3000 tiene nivel de batería, algo sorprendente e innecesario, sorprendente por que los B5000 no la llevan e innecesario porque los Mtg cargan mucho más rápido que los B5000, así que si los B5000 no la necesitan imagínate los Mtg.

Y alguien puede pensar, bueno, pero mejor que la lleve, no? Sí, pero a costa de reducir el espacio para el día de la semana no parece buena idea, que en el B3000 se ve pero no se ve bien ya que la reducción del espacio para el día de la semana es bastante significativo, esto no ocurre en el B2000, que es más practico en ese aspecto.

Por cierto, a mi los B3000 no me parecen sosos, tu no has visto el B3000 Flare Red. :D

Última edición:
  • Me gusta
El B2000 es superior en construcción, en calidad y en legibilidad, pero el B3000 también es un muy buen reloj de muy buena calidad y muy agradable en muñeca, es más delgado y los indices da la sensación de ser de mejor calidad.

Ciertamente el B3000 tiene nivel de batería, algo sorprendente e innecesario, sorprendente por que los B5000 no la llevan e innecesario porque los Mtg cargan mucho más rápido que los B5000, así que si los B5000 no la necesitan imagínate los Mtg.

Y alguien puede pensar, bueno, pero mejor que la lleve, no? Sí, pero a costa de reducir el espacio para el día de la semana no parece buena idea, que en el B3000 se ve pero no se ve bien ya que la reducción del espacio para el día de la semana es bastante significativo, esto no ocurre en el B2000, que es más practico en ese aspecto.

Por cierto, a mi los B3000 no me parecen sosos, tu no has visto el B3000 Flare Red. :D
Pero el Flare Red es la version 40Th.. me refiero a las Lineas normales de B3000

* Si quieren Pueden, no teneis mas que ver el Diseño de Mi Render sobre la linea B5000

Mi Render 3 MR-G B5000 GPS.webp

un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio y davidwatch36
Lo puedes llevar perfectisimamente con ropa de calle, si te sientes cómodo no lo dudes.

Preciosa esa ultima foto.
¡Muchas gracias! Así es, ni siquiera su altura, que es en lo que abulta más este G, me ha molestado estos días. Y no es el estilo de reloj que suelo usar a diario, pero este de momento sí me lo estoy poniendo. Cuando se pase la novedad del estreno, creo que va a seguir siendo uno de los Casio de ponerme más allá del campo y esas cosas.

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio
Desde ayer con Seiko Astron

Ver el archivos adjunto 2748587

un saludo
Impresionante, calidad a raudales, solo hay que verlo. Seiko es Seiko. Cómo me gustan esos apliques de las horas, los bordes dorados de las subesferas, el tamaño y fuente de todas las letras y números, el tamaño y forma de las agujas, la legibilidad que tiene, la seriedad y sensación de perfeccionismo con que parece estar diseñado y fabricado. La caja tiene unas proporciones y unos ángulos muy agradables, y hasta la forma de los pulsadores me parece perfecta. Y la corona de aspecto tradicional y con ese estriado produndo, me encanta. Vaya relojazo.

• Me gusta
Este fin de semana he seguido con el mismo Casio, ahora en el campo, que por cierto, como no para de llover está más bonito y lleno de flores que nunca, un espectáculo. Y un placer de reloj.

IMG-20231209-152930.webp

IMG-20231209-153610.webp

• Me gusta
Reacciones: trapazza, FelixMG, caasi 9704 y 3 más
Impresionante, calidad a raudales, solo hay que verlo. Seiko es Seiko. Cómo me gustan esos apliques de las horas, los bordes dorados de las subesferas, el tamaño y fuente de todas las letras y números, el tamaño y forma de las agujas, la legibilidad que tiene, la seriedad y sensación de perfeccionismo con que parece estar diseñado y fabricado. La caja tiene unas proporciones y unos ángulos muy agradables, y hasta la forma de los pulsadores me parece perfecta. Y la corona de aspecto tradicional y con ese estriado produndo, me encanta. Vaya relojazo.
Muchas gracias Charlino

Los Seiko Astron son una Joya.. son relojes con unos acabados impresionantes, un Diseño de Esfera 3D que no se lo he visto a ninguna otra marca de la competencia, tiene un Zafiro con tal transparencia y anti-reflejo que realmente cuando los miras parece que no tuviesen cristal, mirar la Esfera de un Astron es Adictivo, pero ademas de ha sido fiel desde el principio en sus filosofias desde las Series 7x - pasando por las 8x82 - 8x53 - y ahora la nueva 5x53 que auna todo el potencial de siempre pero una caja con un tamaño mas contenido haciéndolo el reloj Perfecto en Tamaño - Peso.. ahora es mas rapido el movimiento de manecillas y la gestion de adquision de señal Satelital.

un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, Charlino y MrTeRio
Salio 2 veces el mensaje..

1000049346-01.webp

La fecha no coincide, pero lo llevo hoy. Me tiene secuestrado el corazón, cómo tras 5 años parece nuevo. Saludos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose160, tripodesobrao, trapazza y 6 más
Buenas tardes.

DSC07911.webp

• Me gusta
Reacciones: trapazza, FelixMG, Charlino y 3 más
Vamos con el primo pequeño del full metal.
20231210_165036.webp

• Me gusta
Reacciones: trapazza, Charlino, FelixMG y 3 más
Hoy con los GBD-H1000 y H2000 principalmente

Pero tambien pecado con el nuevo Astron 5x53 Titanio Ceramico, lo que comentabamos antes que parece que no tiene cristal

Seiko Astron Titanio Ceramico 5x53  2.webp

El Diseño Tridimensional de la Esfera es brutal.. me encanta

Seiko Astron Titanio Ceramico 5x53.webp

un saludo

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Azpirikueto, FelixMG y 5 más
Pues llevo un SGW 100 pero la correa no me gusta nada y estoy pendiente de encontrar una sustituta digna.

Tengo la muñeca pequeña y el modelo "arrugado" de este tipo de relojes de Casio me hace polvo.

casio-sgw-100-1vef.webp

• Me gusta
Reacciones: trapazza, FelixMG, MrTeRio y 4 más
Se le ve pesadito al seiko. Y para muñeca grande , un señor reloj.
Pues no pesa nada.. es Titanio super ligero y el tamaño es mas pequeño que los otros Astron debe de ser que al ser primer plano engaña

La Serie 8x82 es mas grande (Modelo Limited)

Seiko Astron Titanio Ceramico Limited (7).jpg

La Serie 8x53 Dual Time, tambien es mas grande

Astron 8x53.jpg

Seiko Astron 3.jpg

y la nueva 5x53 es mas pequeña de Diametro y mucho mas comodo

Astron_5x53.jpg

Astron_07.webp

un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Azpirikueto, trapazza y 6 más
Pues no pesa nada.. es Titanio super ligero y el tamaño es mas pequeño que los otros Astron debe de ser que al ser primer plano engaña

La Serie 8x82 es mas grande (Modelo Limited)

Ver el archivos adjunto 2749793

La Serie 8x53 Dual Time, tambien es mas grande

Ver el archivos adjunto 2749795

Ver el archivos adjunto 2749796

y la nueva 5x53 es mas pequeña de Diametro y mucho mas comodo

Ver el archivos adjunto 2749797

un saludo
Ah pues si. Acabo de leer las especificaciones y no pesa nada la verdad , da la impresión de burro ,pero no. Pecando así da gusto.

• Me gusta
!! Impresionado con nuevo GWG-B1000-1A !! Me lo prestaron unas horas y lo pongo aqui por haber sido parte del reloj del dia.. (aunque no fuese mio)

Muchos pensais que solo veo lo negativo de Casio pero tambien muestro lo Positivo y creo que con este modelo Casio ha fabricado un reloj Excelente digno de mencion y será mi proxima adquisicion sin ninguna duda..

Conservando la Esencia MudMaster esta vez si noto un salto en la Calidad constructiva a la par de que es realmente bonito en la mano, un reloj de los que si se puede sentir la marca orgullosa ya que es totalmente Autonomo por si solo, pero han implementado un apoyo Bluetooth para memorizar Way-Points o Altitudes, o para quien lo desee ajustar hora desde BT como opcion.. siendo asi me parece perfecta la implementacion de ese BT como apoyo.

GWG-B1000-1A.jpg

El detalle de que se deje ver el Bisel Metalico lo da un aspecto muy Premium, su Display ha mojado en vision con los digitos un poco mas intensos.

GWG-B1000-1A  2.jpg

Aun estando muy satisfecho con mis MudMaster de primera generacion este modelo vendrá a mi caja en breve por su calidad en todos los aspectos..

- - - - - - - - - - - - - -

Como hay que poner reloj propio pues para mañana saldra el M-300

M-300.jpg

un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, UCRIF, Charlino y 6 más
Atrás
Arriba Pie