Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este fin de semana fue muy campestre, así que muy Casio. El sábado con el 5610, de los relojes que más se ven en el foro y no es para menos.
![]()
Y el domingo estrenando un clásico entre los G-Shock del que tenía ganas desde hace mucho, que aunque tengo una versión veraniega que ya conoceis, el que de verdad yo veo más como un clásico es este DW-6900-1V. Me encantan los colores que tiene en las subesferas y las leyendas, siempre me ha gustado mucho pero en directo es precioso. Y el sonido alto, la hora en otros modos, cuenta atrás de segundos y automática, la luz azul fuerte preciosa. Además a mi no me molesta que los tres ojos sean una animación y no tengan otras funciones, tienen su magia y hacen que parezca que el reloj está más vivo que otros; eso ya me lo parecía en mi DW-6900PL-7.
![]()
![]()
![]()
![]()
Con mis otros 6900, el GLS-6900 Low Temp, con la configuración menos habitual en el 6900, y el DW-6900PL-7, ese sí un tres ojos también.
![]()
![]()
¡Ya tengo la parejita de 6900 tres ojos, uno para el verano y el otro para todo el año! 😀
No conocia el modelo, es bonitoCaballeros, esto no ha hecho mas que empezar, espero que disfruten de este mes de diciembre casi tanto como yo.
Ver el archivos adjunto 2746379
Ver el archivos adjunto 2746380Ver el archivos adjunto 2746381
No conocia el modelo, es bonito![]()
¡Muchas gracias! Los 5600 y los 6900 son dos iconos de Casio que espero que sigan muchos años, y en concreto el 5610 y este 6900 clásico para mí son imprescindibles. Pero es que Casio es una máquina de hacer clásicos y de hacer relojes icónicos.Me encanta ese 5610-1, tengo dos y uno de la versión U, si desaparecieran de mi caja creo que entraría en pánico.
Te felicito por ese Dw-6900-1V, un modelo del que sacan también muchas colaboraciones y ediciones limitadas, a punto estuve de comprar
el Dw-6900Rh-2.
Ese modelo que acabas de conseguir con los colores clásicos es muy bonito, que lo disfrutes.
Lo acabo de ver en la Web.. muy exclusivo y de precio de Gama altaEs muy chulo, salió hará un par de meses.
Buenos días!!!! que delicia
La verdad es que queda super bien! es una gozadaCaballeros, esto no ha hecho mas que empezar, espero que disfruten de este mes de diciembre casi tanto como yo.
Ver el archivos adjunto 2746379
Ver el archivos adjunto 2746380Ver el archivos adjunto 2746381
Vaya colección mas chula, y la última del 6900... fotón de revista!Este fin de semana fue muy campestre, así que muy Casio. El sábado con el 5610, de los relojes que más se ven en el foro y no es para menos.
![]()
Y el domingo estrenando un clásico entre los G-Shock del que tenía ganas desde hace mucho, que aunque tengo una versión veraniega que ya conoceis, el que de verdad yo veo más como un clásico es este DW-6900-1V. Me encantan los colores que tiene en las subesferas y las leyendas, siempre me ha gustado mucho pero en directo es precioso. Y el sonido alto, la hora en otros modos, cuenta atrás de segundos y automática, la luz azul fuerte preciosa. Además a mi no me molesta que los tres ojos sean una animación y no tengan otras funciones, tienen su magia y hacen que parezca que el reloj está más vivo que otros; eso ya me lo parecía en mi DW-6900PL-7.
![]()
![]()
![]()
![]()
Con mis otros 6900, el GLS-6900 Low Temp, con la configuración menos habitual en el 6900, y el DW-6900PL-7, ese sí un tres ojos también.
![]()
![]()
¡Ya tengo la parejita de 6900 tres ojos, uno para el verano y el otro para todo el año! 😀
Lo acabo de ver en la Web.. muy exclusivo y de precio de Gama alta![]()
La verdad es que queda super bien! es una gozada
¡Muchas gracias Felix! Las fotos ya se sabe que siempre pierden algo de calidad para poder subirlas, y sobre todo para la foto del día muchas se hacen con móvil, pero sí que cuando se hacen algunas veces con una cámara se esmera uno un poco más.Vaya colección mas chula, y la última del 6900... fotón de revista!
ufff vaya pedazo de colección!!!Este fin de semana fue muy campestre, así que muy Casio. El sábado con el 5610, de los relojes que más se ven en el foro y no es para menos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Gracias compañero! Faltan algunos más, pero los demás G que tengo son también así, modelos ya veteranos y sencillos, pero qué bonitos y buenos son.ufff vaya pedazo de colección!!!