Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero menos preciso que el GPS 😊 y sin conectarlo con ningun otro utensilio 🤣Lo tienen en Baroli por si lo quieres ver, pero no te lleves la cartera, a Baroli hay que ir sin la cartera 🤣
Ahora la serie 2100 esta más de moda que cualquier otra.
Ademas...tiene Bluetooth...que es mas rápido que el...GPS 🤣
👍
¡Relojazo! Enhorabuena!
Es uno de mis preferidos, sin lugar a dudas, estoy contigo!Sigo con mi nuevo DW-6900-1V. Me parece un G precioso y comodísimo, quizá el que más me ha apetecido llevar hasta ahora fuera del deporte o el campo, con ropa de calle normal y todo el día puesto, y eso que no es pequeño. Tiene algo que me hace estar muy a gusto con él y que me hace mirarlo mucho.
![]()
![]()
Pero menos preciso que el GPS 😊 y sin conectarlo con ningun otro utensilio 🤣
Sigo con mi nuevo DW-6900-1V. Me parece un G precioso y comodísimo, quizá el que más me ha apetecido llevar hasta ahora fuera del deporte o el campo, con ropa de calle normal y todo el día puesto, y eso que no es pequeño. Tiene algo que me hace estar muy a gusto con él y que me hace mirarlo mucho.
![]()
![]()
No estoy de acuerdo en absoluto, el Telefono movil puede ser imprescindible como tal, para estar comunicado con nuestro entorno eso es de cajon.. sin embargo no tiene porque formar parte de un reloj a no ser que uno busque un SmartWatch, entonces si.. se hace imperativo y necesario pero no para un Cuarzo normal..Un utensilio imprescindible (incluso más que un coche) y gracias al cual puedes llevar el reloj siempre (absolutamente todos los días) con la hora exacta incluso en lugares donde el GPS flojea como son las grandes ciudades (donde vive la mayoría de la población) o los interiores, que es precisamente el entorno donde el Bluetooth se maneja como pez en el agua, superando de largo al GPS y el Multiband.
Ver el archivos adjunto 2748425
![]()
No estoy de acuerdo en absoluto, el Telefono movil puede ser imprescindible como tal, para estar comunicado con nuestro entorno eso es de cajon.. sin embargo no tiene porque formar parte de un reloj a no ser que uno busque un SmartWatch, entonces si.. se hace imperativo y necesario pero no para un Cuarzo normal..
* Razones, un reloj vinculado gasta mucha mas bateria con las conexiones de fondo que no percibimos
* El movil se sobre carga con una App que es bastante deboradora de recursos que va siempre de fondo haciendonos gastar mas bateria.
* El BT no da la exacta y el Satelite si.
El problema es que Casio ha querido abaratar costes a costa de capar funciones en los modulos del reloj, y por su incompetencia te impone el uso del BT si quieres tener un reloj Completo y Autosuficiente.. esa es la triste realidad en Casio desde el 2018 en adelante, son incapaces en el Presente de innovar en relojeria como antaño y ahora solo se basan en los refritos con 200 versiones diferentes de un mismo modelo pero con las mismas limitaciones.
Muchos ni os habeis dado cuenta de que ya no es solo el Medidor de Bateria o el adquirir la hora desde el reloj, es que siguieron aumentado el capamiento de funciones nativas como el Dial de Ciudades, eso significa que antes tu podias tanto en modo RadioControl como el ajuste de Ciudad Dual o doble horario hacerlo desde el propio reloj.. pues ya no tambien te obligan a gestionar la zona hora desde la dichosa App BT..
¿Eso es progreso - ó Retroceso? (Para relojes de Cuarzo No SmartWatch entiendase)
Sera para ti, para muchos no nos es mas eficaz sino un engorro tener dos dispositivos enlazados para dichos menesteres ya que debería de hacerlo el reloj con sus capacidades propias, para eso se compra uno un SmartWatch y olvida pero no en un Quarzo normal.Mezclas cosas que nada tienen que ver con la sincronización por Bluetooth, yo no hablo de si Casio hace mejores o peores relojes ahora o los capa o no los capa o hace o no hace solo refritos (no se que tiene que ver que un reloj tenga o no tenga medidor de batería con que sincronice por Bluetooth).
Lo que digo es que la Sincronización por Bluetooth es más rápida, cómoda y eficaz que la sincronización por GPS o Multiband.
Sera para ti, para muchos no nos es mas eficaz sino un engorro tener dos dispositivos enlazados para dichos menesteres ya que debería de hacerlo el reloj con sus capacidades propias, para eso se compra uno un SmartWatch y olvida pero no en un Quarzo normal.
Te voy a mandar un Audio por el Whass donde Iker Jimenez no da luz del Presente 🫢Por otro lado las razones que expusiste anteriormente no estoy de acuerdo con ellas, mi experiencia con los G-Shock Bluetooth es totalmente opuesta salvo en la tercera, ahí no puedo opinar, solo decirte que los Multiband y los Bluetooth dan exactamente la misma hora, al segundo exacto.
Te voy a mandar un Audio por el Whass donde Iker Jimenez no da luz del Presente 🫢
!! Me encanta ese Modelo !! de los Diseños mas bonitos que ha parido Casio Yamagata, en ese acabado de colores
Un espectáculoHoy toca el full metal , para que le de el sol un poco. Que lo tengo abandonado.Ver el archivos adjunto 2748818