davidwatch36
Milpostista
Sin verificar
Pues estaría guay verloYo hoy llevo un Baby-G![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues estaría guay verloYo hoy llevo un Baby-G![]()
Pues estaría guay verlo
Buenas, lo tengo en el punto de mira!! impresionante!! Impresionado con nuevo GWG-B1000-1A !! Me lo prestaron unas horas y lo pongo aqui por haber sido parte del reloj del dia.. (aunque no fuese mio)
Muchos pensais que solo veo lo negativo de Casio pero tambien muestro lo Positivo y creo que con este modelo Casio ha fabricado un reloj Excelente digno de mencion y será mi proxima adquisicion sin ninguna duda..
Conservando la Esencia MudMaster esta vez si noto un salto en la Calidad constructiva a la par de que es realmente bonito en la mano, un reloj de los que si se puede sentir la marca orgullosa ya que es totalmente Autonomo por si solo, pero han implementado un apoyo Bluetooth para memorizar Way-Points o Altitudes, o para quien lo desee ajustar hora desde BT como opcion.. siendo asi me parece perfecta la implementacion de ese BT como apoyo.
Ver el archivos adjunto 2749906
El detalle de que se deje ver el Bisel Metalico lo da un aspecto muy Premium, su Display ha mojado en vision con los digitos un poco mas intensos.
Ver el archivos adjunto 2749907
Aun estando muy satisfecho con mis MudMaster de primera generacion este modelo vendrá a mi caja en breve por su calidad en todos los aspectos..
- - - - - - - - - - - - - -
Como hay que poner reloj propio pues para mañana saldra el M-300
Ver el archivos adjunto 2750201
un saludo
Si señor!!!!! así me gusta!!!! oléHoy disfrutando de un clásico.
![]()
![]()
Buenas tardes, un nuevo integrante en la familia Casio, al final tanto ver a @Charlino el suyo y sus opiniones me he decidido a adelantar los Reyes Magosy hacerme con uno en negro.
Ver el archivos adjunto 2752640
Saludos.
Desde luego!!!! jajajajaj muchas gracias!!Que vicio tenemos! Muy chulo, felicidades.
Enhorabuena, gran reloj heredero de excelentes Pro-Trek digitales, con sus mejoras como el sensor V3, cargado de buenas funciones y comodísimo. Muy chulo en esos colores.Buenas tardes, un nuevo integrante en la familia Casio, al final tanto ver a @Charlino el suyo y sus opiniones me he decidido a adelantar los Reyes Magosy hacerme con uno en negro.
Ver el archivos adjunto 2752640
Saludos.
Muchas gracias!Enhorabuena, gran reloj heredero de excelentes Pro-Trek digitales, con sus mejoras como el sensor V3, cargado de buenas funciones y comodísimo. Muy chulo en esos colores.
Es precioso ese ProTrek
Ni aquí me pilla señal jajaj. Le cuesta al caballero o no tengo paciencia .Ver el archivos adjunto 2752965
Pillate la antenita citizen....Ni aquí me pilla señal jajaj. Le cuesta al caballero o no tengo paciencia .Ver el archivos adjunto 2752965
Puede, aquí sale la máxima pero flojea a l2 sube l3 y así. Tampoco me puse a dejarlo como se debe . Más bien probar en madrid . Modo express¿O puede ser que la señal de radio frecuencia no llegue hasta donde tu estas?
Que va para lo poco que lo pongo a pillar señal 1 o 2 veces al mes , me sale a cuenta más la app.Pillate la antenita citizen....
Me gusta mucho este reloj, pero he buscado y ya no se encuentra a la venta. Hay algún modelo similar, radiocontrolado que sea más actual?Buenos dias..
Para hoy otro del Trio Iconico EDIFICE (M-300 - T-620 - EQW 1400)
T-620
Ver el archivos adjunto 2750824
Me encanta este reloj, ya no solo por haberme demostrado durante muchos años su magnifica Precison, o su rapidez de Radio Control o gestion de Bateria.. sino que su Diseño es francamente bonito ya que recuerda mucho a modelos como Oceanus - Astron o Citizen Atessa..
un saludo