• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Voicelab, como he leído en algún sitio y me hizo gracia,“Virtualmente indestructible”.
Siendo un Reloj en Titanio la verdad es que si es bastante indestructible.. es un metal increiblemente resistente

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio
20231123_114157.webp

• Me gusta
Reacciones: FelixMG, caasi 9704, sinfuselaje y 4 más
Vamos allá... Se va terminando la semana....
IMG20231130064932.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, Charlino, FelixMG y 5 más
Buenos dias..

MR-G G2000CB Cobarion GPS

MR-G G2000 Cobarion GPS_18.jpg

un saludo

• Me gusta
Reacciones: anathema69, Jose160, Charlino y 8 más
Buenos dias..

Hoy me acompaña GPW-2000 GPS

GPW-2000 GPS foto 1.webp

GPW-2000 GPS foto 2.webp

GPW-2000 GPS foto 3.webp

un saludo

• Me gusta
Reacciones: anathema69, Jose160, caasi 9704 y 5 más
1 de diciembre del año de Nuestro Señor de 2023, Santa Nomina.

DSC07766.JPG

DSC07758.JPG

DSC07763.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anathema69, Jose160, caasi 9704 y 5 más
Y pulido Zaratsu, etc. Imbatible.
Es una joya, siempre fui adepto como sabeis a las Serie G1000 en general pero he de reconocer que los G2000 los mejoran en todo a los G1000 y este modelo en concreto de Cobarion es impresionante en todos los aspectos, acabados etc..

Segun la luz tiene un tono diferente por ese exclusivo pulido

MR-G G2000 Cobarion GPS_9jpg.jpg

MR-G G2000 Cobarion GPS_20.jpg

¿Que tal se siente ese nuevo

GMW-B5000PS-1​

que llevas? me refiero al tacto y tono del metal, no lo he visto todavia en persona

un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alon2121, caasi 9704, tripodesobrao y 4 más
Es una joya, siempre fui adepto como sabeis a las Serie G1000 en general pero he de reconocer que los G2000 los mejoran en todo a los G1000 y este modelo en concreto de Cobarion es impresionante en todos los aspectos, acabados etc..

Segun la luz tiene un tono diferente por ese exclusivo pulido

Ver el archivos adjunto 2743993

Ver el archivos adjunto 2743994

¿Que tal se siente ese nuevo

GMW-B5000PS-1​

que llevas? me refiero al tacto y tono del metal, no lo he visto todavia en persona

un saludo

Diferente al plata, en vez de plata es gris mate, el tratamiento de recristalizacion le da un aspecto como que llevas un G-Shock de granito, la caja y el brazalete llevan también un revestimiento de carburo de titanio, no será fácil rayarlo, o eso parece. Luego el que sea negativo me parece muy acertado, le da un punto de "elegancia" (para mi).

Por cierto, no me vuelvo a pasar por un stand de Casio solo para echar un vistazo. 🤣

DSC07775.JPG

• Me gusta
Reacciones: Jose160, caasi 9704, Charlino y 3 más
Diferente al plata, en vez de plata es gris mate, el tratamiento de recristalizacion le da un aspecto como que llevas un G-Shock de granito, la caja y el brazalete llevan también un revestimiento de carburo de titanio, no será fácil rayarlo, o eso parece. Luego el que sea negativo me parece muy acertado, le da un punto de "elegancia" (para mi).

Por cierto, no me vuelvo a pasar por un stand de Casio solo para echar un vistazo. 🤣

Ver el archivos adjunto 2744183
Muy bonito ese modelo, un clasico, siempre me gustaron mucho por recordarme a los primeros Citizen Quartz, Seiko Quartz de los 70´s 80´s

un saludo

• Me gusta
Reacciones: Charlino y MrTeRio
Buenos días 😁

IMG_2402.webp

Archivos adjuntos

• IMG_2402.webp
    IMG_2402.webp
    92,4 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: Jose160, caasi 9704, tripodesobrao y 4 más

Ver el archivos adjunto 2744183
Que modelo es???

• Me gusta
Buenos Dias..

Hoy me acompaña "La Perla Negra"

La Perla Negra.webp

un saludo

• Me gusta
Reacciones: anathema69, alon2121, Jose160 y 7 más
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
No se suelen ver muchos Oceanus en este hilo, que yo recuerde el tuyo y el de un par de compañeros.

Acaban de sacar uno los de Casio con bisel de zafiro que creo que es espectacular.

Magnifica esa Perla Negra.
Gracias compañero..
En el mercado japones hay unos modelos preciosos el problema es que Oceanus no sale de Japon y de ahí verlos con cuenta gotas

un saludo

• Me gusta
Buenos días

IMG_2412.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, Jose160, caasi 9704 y 5 más
Hoy en plan vago
17016099257076555284048228123936.webp

• Me gusta
Reacciones: alon2121, Charlino, Jose160 y 5 más
Al calor de las brasas en esta fría tarde de domingo.

DSC07813.webp

DSC07816.webp

IMG_3119.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, Jose160, caasi 9704 y 4 más
20231123_120748.webp

• Me gusta
Reacciones: FelixMG, Jose160, caasi 9704 y 3 más
Me ha gustado mucho, por eso te he preguntado.

Me pillo que iba de compras y se me fue la pinza 🤣, no merece la pena, hay mejores opciones. Seguramente se lo acabe regalando a alguien.

Atrás
Arriba Pie