• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por ahora nada ni con app

La gracia esta en que te sincronice automáticamente el solo (para hacerlo con una App lo pongo en hora yo manualmente mas rápido), te toca volver a comprobar que este bien configurado e ir probando en diferentes habitaciones, yo he comprobado que en las habitaciones que dan al norte o al este no fallan nunca, en cambio en las que dan al sur hay noches que no sincronizan, que digo yo que será eso.

Me paso también con un reloj que no me sincronizaba nunca (rarísimo) y lo configure poniendo como ciudad Londres, luego lo volví a configurar bien...y funcionó, no se por qué.

Buenas tardes

IMG_8982.webp

• Me gusta
Reacciones: Voicelab, Azpirikueto, trapazza y 4 más
Hoy todos a las 02:02 pero las más de las veces a las 03:02, alguna vez más tarde. Raro es la que noche que alguno no me sincroniza. Al norte de Madrid.

Rectifico, todos no, el 5610-1 ha sido dos segundo más perezoso que la version U.

IMG_3007.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Charlino, Voicelab, FelixMG y 4 más
Rectifico, todos no, el 5610-1 ha sido dos segundo más perezoso que la version U.

Ver el archivos adjunto 2737996

Buenos días, esta noche en los míos:
No pongo el Full Metal porque se ha actualizado esta mañana con la app, por lo que entiendo que vía radio la conexión habrá sido pareja en hora a esos tres, ya que duermen juntos.

IMG_2252.jpeg

IMG_2253.jpeg

Los tres primeros están juntos en una vitrina y el Protrek en una habitación justo en el lado contrario del edificio.

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Charlino, Voicelab y 4 más
Saludos
20231122_151147.webp

• Me gusta
Reacciones: alon2121, caasi 9704, Charlino y 3 más
Este repite... Aún sin haber captado señal automática ahora solo queda poder cargarlo al 100 y despreocuparse. Algún consejo para invierno?
17006626462995627531686188436739.webp

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Charlino, Voicelab y 3 más
IMG_20231122_112558.webp

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Voicelab, Jose160 y 3 más
Buenas tardes

IMG_8987.webp

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Charlino, Voicelab y 5 más
Este repite... Aún sin haber captado señal automática ahora solo queda poder cargarlo al 100 y despreocuparse. Algún consejo para invierno?
Ver el archivos adjunto 2738479
Yo no suelo ponérmelo; está en una vitrina a la que la da poca luz y aún así recupera muy bien la carga y siempre lo tengo en "H".

Una vez al mes (menos el Full Metal que consume mas -este una vez cada dos semanas-) los pongo en el salón donde le da mucha luz toda la mañana. Pero como te comento, por lo menos los míos, no necesitan apenas cargarse. Bien es cierto que no uso mucho sus funciones y cuando no les da la luz pasan al modo de ahorro de energía.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: davidwatch36
20231122_001455.webp

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Charlino, Voicelab y 5 más
20230809_005137.webp
20230809_005112.webp

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Azpirikueto, Voicelab y 3 más
IMG_20231122_095212.webp

Totalmente recomendables los adaptadores de AliExpress para correas normales. Llevo una semana sin quitármelo

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Azpirikueto, Voicelab y 4 más

He visto que el martes lo tenias en "H" y ayer en "M" por lo que te estará bailando entre las dos posiciones, intuyo que la carga será ahora de mas o menos el 75%. En un día soleado lo dejas una mañana en un sitio que le llegue mucha luz natural, por ejemplo el alféizar de la ventana, sin que le dé el sol directo y listo, te olvidas y te centras en que sincronice automáticamente.

Buenos días, esta noche en los míos:
No pongo el Full Metal porque se ha actualizado esta mañana con la app, por lo que entiendo que vía radio la conexión habrá sido pareja en hora a esos tres, ya que duermen juntos.

Ver el archivos adjunto 2738332

Ver el archivos adjunto 2738333

Los tres primeros están juntos en una vitrina y el Protrek en una habitación justo en el lado contrario del edificio.

Esos tres G forman prácticamente ellos solos una subcoleccion. 👍

• Me gusta
Reacciones: FelixMG
DSC07738.webp

• Me gusta
Dejalo al sol unas buenas horas . A mi cuando se me ha bajado a M , le dejo a pleno sol . Y rápido carga . Lo mismo me paso con el 5000 y lo deje a pleno sol y en un par de horas a tope y sin bajar. Si fuera todo los días con sol directo horas y horas te diría que no, pero por un par de horas cada x tiempo no le pasa nada.

Buenos días!

IMG_2259.webp

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Voicelab, MrTeRio y 1 persona más
20231123_113731.webp

• Me gusta
Como llevas lo de ver el dial ? Te has acostumbrado o no se ve nada ?
Se ve poco! con mucha luz vale que vale, pero no se ve tampoco muy bien. El reloj en conjunto esta chulo, el que se vea la placa, transparente, 40 aniversario, etc, etc, pero no se termina uno de acostumbrar (tampoco lo uso) pero bueno...

• Me gusta
Reacciones: Jose160
Mi nueva adquisición que ahí sigue....
IMG20231123142942.webp

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704, trapazza, Charlino y 5 más
Atrás
Arriba Pie