Jose160
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Tienes buen gusto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes buen gusto.
Relojazo para trote.El recién llegado
Ver el archivos adjunto 2737570
Por ahora nada ni con app
Tienes buen gusto.
Hoy todos a las 02:02 pero las más de las veces a las 03:02, alguna vez más tarde. Raro es la que noche que alguno no me sincroniza. Al norte de Madrid.
Rectifico, todos no, el 5610-1 ha sido dos segundo más perezoso que la version U.
Ver el archivos adjunto 2737996
Yo no suelo ponérmelo; está en una vitrina a la que la da poca luz y aún así recupera muy bien la carga y siempre lo tengo en "H".Este repite... Aún sin haber captado señal automática ahora solo queda poder cargarlo al 100 y despreocuparse. Algún consejo para invierno?
Ver el archivos adjunto 2738479
Este repite... Aún sin haber captado señal automática ahora solo queda poder cargarlo al 100 y despreocuparse. Algún consejo para invierno?
Buenos días, esta noche en los míos:
No pongo el Full Metal porque se ha actualizado esta mañana con la app, por lo que entiendo que vía radio la conexión habrá sido pareja en hora a esos tres, ya que duermen juntos.
Ver el archivos adjunto 2738332
Ver el archivos adjunto 2738333
Los tres primeros están juntos en una vitrina y el Protrek en una habitación justo en el lado contrario del edificio.
Dejalo al sol unas buenas horas . A mi cuando se me ha bajado a M , le dejo a pleno sol . Y rápido carga . Lo mismo me paso con el 5000 y lo deje a pleno sol y en un par de horas a tope y sin bajar. Si fuera todo los días con sol directo horas y horas te diría que no, pero por un par de horas cada x tiempo no le pasa nada.Este repite... Aún sin haber captado señal automática ahora solo queda poder cargarlo al 100 y despreocuparse. Algún consejo para invierno?
Como llevas lo de ver el dial ? Te has acostumbrado o no se ve nada ?
Jajajaaj ya te digo!Esos tres G forman prácticamente ellos solos una subcoleccion. 👍
Se ve poco! con mucha luz vale que vale, pero no se ve tampoco muy bien. El reloj en conjunto esta chulo, el que se vea la placa, transparente, 40 aniversario, etc, etc, pero no se termina uno de acostumbrar (tampoco lo uso) pero bueno...Como llevas lo de ver el dial ? Te has acostumbrado o no se ve nada ?