Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias a tí. Pues sería muy buen regalo navideño, aunque ya sabemos que la lista de futuribles siempre es larga. Eso me pasaba a mí, durante años pensando en comprar uno de estos, pero como ya tenía mi PRT-30 veterano y siempre había otros relojes para comprar, lo iba dejando. Así podía haber comprado el PRG-240 varias veces y lo fui dejando. Luego el PRG-240 se dejó de fabricar, y cuando vi que volvían a sacar uno de ese estilo, totalmente digital como más me gustan, ya no lo dudé más.Llevo mucho tiempo con ganas de el y he visto todo lo que has aportado sobre el (muchas gracias por compartirlo) pero me he comprado otros y este lo voy a dejar para las navidades si no pasa nada raro.
El reloj más cómodo de toda mi colección con mucha diferencia...Ver el archivos adjunto 2734145
Saludos, un poco vago últimamente para subir foto 😅
Ver el archivos adjunto 2735538Ver el archivos adjunto 2735541
Gracias, la verdad que estéticamente se ve muy bonito y divertido. Me llamó mucho la atención cuando salió. Me habría gustado hacerme con el tocho pero no pudo ser.Cuando a unas virtudes y diseño únicos le sumas una estética brutal el resultado no puede ser otro que espectacular.
Felicidades, me encanta.
ChulisimoHoy con un 5600 resultonVer el archivos adjunto 2735869
Para socorrista de la playa con el color .
jajaja desde luego!!!! es un rojo super vivo! aunque yo... pocas pintas de socorrista tengo jajajaajaj. La verdad es que un reloj que con este color llama mucho la atención, pero es raro que alguien lleve uno igual y eso marca la diferencia!Para socorrista de la playa con el color .
Si , de 7900 veo pocos la verdad . Hay modelos míticos que usan muchos , pero luego algunos que poco se ven .jajaja desde luego!!!! es un rojo super vivo! aunque yo... pocas pintas de socorrista tengo jajajaajaj. La verdad es que un reloj que con este color llama mucho la atención, pero es raro que alguien lleve uno igual y eso marca la diferencia!
Saludos fiera!