• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias!, por cierto, te ha tenido que llegar ya el Libro de 40 Years Of G-Shock, no? ;-)
Si, me llegó ayer por la mañana
Lo saque de la caja solamente y por cierto... antes de abrirla digo... se han equivocado y me han mandado 20 relojes por error! (de lo que pesaba) jajajajaja

Pero fíjate que no he quitado aun el film!!!!! este finde le quitare el film protector y lo veré en condiciones!!!! no veas lo que pesa! es una gozada, impresiona del empaque que tiene, y el recorte de la portada, es una gozada. ¿Te ha llegado a ti?

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y MrTeRio
IMG_20231107_171058.webp

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, FelixMG, Josuegomez y 5 más
Si, me llegó ayer por la mañana
Lo saque de la caja solamente y por cierto... antes de abrirla digo... se han equivocado y me han mandado 20 relojes por error! (de lo que pesaba) jajajajaja

Pero fíjate que no he quitado aun el film!!!!! este finde le quitare el film protector y lo veré en condiciones!!!! no veas lo que pesa! es una gozada, impresiona del empaque que tiene, y el recorte de la portada, es una gozada. ¿Te ha llegado a ti?

Sí, me llego ayer también, lo ojeé un poco para cerciorarme de que viniera bien encuadernado y sí que pesaba el joio.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y FelixMG
Ya en modo noche
20231108_205004.webp

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Josuegomez, Charlino y 5 más
Esperando vuestros consejos...
16996207917271152518058232654638.webp

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Josuegomez, Charlino y 6 más
IMG20231110141832.webp

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Josuegomez, Charlino y 4 más
Vamos con el viernes y full metal .
20231110_160749.webp

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Josuegomez, Charlino y 4 más
Buenas noches y buen finde.

DSC07679.webp

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, emilio1977, Josuegomez y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Sábado campestre con mi mejor reloj de campo. Se disfruta mucho más del campo con un buen Casio 🙂

IMG-20231111-162529.webp

IMG-20231111-164046.webp

IMG-20231111-171702.webp

¡Feliz domingo!

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Bisiesto, emilio1977 y 7 más
Sábado campestre con mi mejor reloj de campo. Se disfruta mucho más del campo con un buen Casio 🙂

IMG-20231111-162529.webp

IMG-20231111-164046.webp

IMG-20231111-171702.webp

¡Feliz domingo!
Precioso... Y seguro que contundente un rato

• Me gusta
Reacciones: Charlino y Josuegomez
IMG_20231109_102707.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisiesto, trapazza, Charlino y 4 más

IMG-20231111-162529.webp

IMG-20231111-164046.webp

IMG-20231111-171702.webp

¡Feliz domingo!
Que ganitas tengo de hacerme con uno, en teoría va ser un autoregalo de navidades, pero en mi caso va a ser el negro.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Charlino y Josuegomez
Buenas tardes, mi GA-2140RE-1A

IMG_2170.webp

Saludos.👋

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Charlino, trapazza y 4 más
Buen día. Hoy con mi reloj económico más preciso
IMG_20231112_080535.webp

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Charlino, caasi 9704 y 4 más
Muy chulo, qué tonos y texturas tan bonitos tiene. Los azules de minutera, pantalla y otros detalles quedan muy bonitos en contraste con esos tonos arena gastados del bisel y demás.

Que lo disfrutes.

Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Charlino
Buenas tardes.

DSC07681.webp

IMG_2817.webp

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, FelixMG, Charlino y 3 más
IMG_20231111_211522.webp

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Bisiesto, caasi 9704 y 4 más
Precioso... Y seguro que contundente un rato
¡Muchas gracias! Pues es más bonito todavía al natural, como pasa muchas veces. Sí es contundente como buen Pro Trek, pero es más bien bajo de caja para el diámetro que tiene, y muy ligero, con lo que se lleva muy bien. Además, con la estética que tiene y sus funciones, ya te cambias el chip y te haces a la idea de que pequeño no puede ser, así que bien, agradablemente contundente.

Que ganitas tengo de hacerme con uno, en teoría va ser un autoregalo de navidades, pero en mi caso va a ser el negro.

Saludos.
Este, el negro, el de titanio, cualquiera de ellos es precioso y con un módulo portentoso, cargado de buenas funciones, entretenimiento y agrado de uso. Desde febrero que lo estrené estoy disfrutando mucho con él. Me parece mentira que queden solo tres meses para que cumpla su primer año, con la de tiempo que estuve deseando tener un Pro Trek de este tipo. Tengo muchos Casio para mis salidas al campo y disfruto con todos, pero desde que tengo este siempre me quedo con las ganas de llevármelo. En casa también lo uso mucho para consultar el barómetro y el termómetro, y para jugar y verlo. Me encanta como el primer día, más en realidad porque me ha acompañado a bastantes excursiones y ya me gusta mucho ver su carpeta de fotos para recordar esos días y andanzas.

Creo que tienen muy buen precio para todo lo que dan, son muy buena compra.

• Me gusta
Reacciones: FelixMG
Más campo, hoy con un tanque de Casio que hace honor a su apellido HD; este da igual que no sea de acero porque es más duro que el pedernal.

IMG-20231112-163719.webp

IMG-20231112-163741.webp

Feliz semana!

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, trapazza, MrTeRio y 3 más
IMG_0404.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, trapazza, Jose160 y 4 más

Con Nike vas a lo seguro, le regale un día a mi madre unas Air Max 90 y ya no quiere otras, cuando ya no se las ve bien me dice que le tengo que regalar otras y tienen que ser esas y en blanco que combinan mejor me dice 🤣, alguna vez le he regalado otras y me ha tocado descambiarlas por las de siempre.

Por cierto, relojazo!

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704
Con Nike vas a lo seguro, le regale un día a mi madre unas Air Max 90 y ya no quiere otras, cuando ya no se las ve bien me dice que le tengo que regalar otras y tienen que ser esas y en blanco que combinan mejor me dice 🤣, alguna vez le he regalado otras y me ha tocado descambiarlas por las de siempre.

Por cierto, relojazo!

Gracias compañero.
Tu madre sí que sabe..🤣🤣

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio
Este, el negro, el de titanio, cualquiera de ellos es precioso y con un módulo portentoso, cargado de buenas funciones, entretenimiento y agrado de uso. Desde febrero que lo estrené estoy disfrutando mucho con él. Me parece mentira que queden solo tres meses para que cumpla su primer año, con la de tiempo que estuve deseando tener un Pro Trek de este tipo. Tengo muchos Casio para mis salidas al campo y disfruto con todos, pero desde que tengo este siempre me quedo con las ganas de llevármelo. En casa también lo uso mucho para consultar el barómetro y el termómetro, y para jugar y verlo. Me encanta como el primer día, más en realidad porque me ha acompañado a bastantes excursiones y ya me gusta mucho ver su carpeta de fotos para recordar esos días y andanzas.

Creo que tienen muy buen precio para todo lo que dan, son muy buena compra.
Llevo mucho tiempo con ganas de el y he visto todo lo que has aportado sobre el (muchas gracias por compartirlo) pero me he comprado otros y este lo voy a dejar para las navidades si no pasa nada raro.

• Me gusta
Reacciones: Charlino
Atrás
Arriba Pie