• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer le cayó una buena al GD-350, viento casi huracanado y lluvia a mares, así que se ganó el seguir puesto un día más por lo menos.

IMG-20231102-153828.webp

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, caasi 9704, trapazza y 7 más
IMG_20231104_084154.webp

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, caasi 9704, trapazza y 5 más
Ayer le cayó una buena al GD-350, viento casi huracanado y lluvia a mares, así que se ganó el seguir puesto un día más por lo menos.

IMG-20231102-153828.webp
Parece que vienes de la piscina ,madre mía.

• Me gusta
Reacciones: Charlino
Hoy toco un poco de 7900 ,que poco sale .
20231104_144252.webp

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, caasi 9704, Charlino y 7 más
Buenas tardes.

DSC07619.webp

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Toro87, FelixMG y 10 más
Cambio de planes.

IMG_2775.webp

IMG_2779.webp

IMG_2782.webp

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Toro87, RASMUNSEN85 y 8 más
Buenas noches.

DSC07647.webp

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Charlino, Toro87 y 5 más
Espectacular
Saludos

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio
Hoy un G-Shock para cuya fabricación Casio ha utilizado Tecnología Hextech...Un G-Shock que si cayera en las manos equivocadas podría desatar el caos.

DSC07670.JPG

DSC07674.JPG

Buenas tardes.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Charlino, Toro87 y 7 más
Hoy un G-Shock para cuya fabricación Casio ha utilizado Tecnología Hextech...Un G-Shock que si cayera en las manos equivocadas podría desatar el caos
Me encanta....

• Me gusta
16993881032158552622312151722930.webp

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, trapazza, FelixMG y 4 más
  • Me gusta
Por el día perfecta, sin problemas, por la noche obviamente lucecita

• Me gusta
Reacciones: davidwatch36
Esta muy guapo , aunque no haya jugado a lo que dicen en la historia del reloj. Estaba leyendo y te metían hasta dentro del juego de como estaba realizado . Diseño bastante molón y discreto por los colores.

Tienes razón, además parece una colaboración muy conseguida. Para mi les ha quedado muy chulo.

No, muy poca, si te queda bien uno te va a quedar bien el otro, pruébate el 2100 si no lo has hecho, a mi es un reloj que me gusto mucho más puesto.

Para mí el 2100 con su bisel octogonal lo veo como la versión moderna de las Series 5XXX, ahora están muy de moda. pero es posible que en en futuro se conviertan también en un clásico, el tiempo lo dirá.

• Me gusta
Reacciones: davidwatch36
No se tes escapa uno!!!!! jajajaja que chulada y lo bien que queda como lo has combinado.

saludos.

Igual esta feo que yo lo diga pero me ha sorprendido muy gratamente lo bien que me queda. 🤣

Gracias!

• Me gusta
Reacciones: FelixMG y davidwatch36
Atrás
Arriba Pie