Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece que vienes de la piscina ,madre mía.Ayer le cayó una buena al GD-350, viento casi huracanado y lluvia a mares, así que se ganó el seguir puesto un día más por lo menos.
![]()
¡Ya te digo, como una sopa!Parece que vienes de la piscina ,madre mía.
Al rico grill-master. 😍😍
Me encanta....Hoy un G-Shock para cuya fabricación Casio ha utilizado Tecnología Hextech...Un G-Shock que si cayera en las manos equivocadas podría desatar el caos
Que tal la legibilidad siendo en negativo?
Esta muy guapo , aunque no haya jugado a lo que dicen en la historia del reloj. Estaba leyendo y te metían hasta dentro del juego de como estaba realizado . Diseño bastante molón y discreto por los colores.Hoy un G-Shock para cuya fabricación Casio ha utilizado Tecnología Hextech...Un G-Shock que si cayera en las manos equivocadas podría desatar el caos.
Ver el archivos adjunto 2729465
Ver el archivos adjunto 2729466
Buenas tardes.
Me encanta....
Esta muy guapo , aunque no haya jugado a lo que dicen en la historia del reloj. Estaba leyendo y te metían hasta dentro del juego de como estaba realizado . Diseño bastante molón y discreto por los colores.
Hay mucha diferencia en tamaño con el 5600?Te creo, a mi cada vez me gustan más estos 2100.
No se tes escapa uno!!!!! jajajaja que chulada y lo bien que queda como lo has combinado.
Cada vez me gusta mas... es super original y diferente! me encantaHoy un G-Shock para cuya fabricación Casio ha utilizado Tecnología Hextech...Un G-Shock que si cayera en las manos equivocadas podría desatar el caos.
Ver el archivos adjunto 2729465
Ver el archivos adjunto 2729466
Buenas tardes.
No se tes escapa uno!!!!! jajajaja que chulada y lo bien que queda como lo has combinado.
saludos.
Cada vez me gusta mas... es super original y diferente! me encanta