R
RASMUNSEN85
Forer@ Senior
Sin verificar
Chulisimo , qué modelo es?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chulisimo , qué modelo es?
Gracias, es el Gw-B5000TvA-1Chulisimo , qué modelo es?
Me fascina la personalidad de los elektronika y este se ve muy bienLa primera salida al campo de este mes fue el sábado día 1 con mi querido G-Shock 5610, extrañamente acompañado por mi Elektronika-5 en la otra muñeca. El 5610 me da tan buen rollo que es perfecto para empezar el mes de mi cumpleaños de la mejor manera. El Elektronika-5, este sábado hizo 6 años que este ruso venido de Ucrania se vino conmigo, así que el viernes pasado aproveché para ponerle su pila, llevaba parado unos meses, y ha sido un gusto volver a utilizar este digital vintage tan exótico. En las fotos está solo en modo cronógrafo, su trabajo fue ese.
![]()
![]()
Buenos días, ya esta disponible a la venta en libro del 40 aniversario, por si os interesa alguno, por el tema del número de ejemplares que tengan pensado sacar a la venta. Yo de momento ya he comprado el mio!
Saludos.
No hay de que!!!! creo que ha salido hoy o ayer por la tarde, porque ayer por la mañana no estaba.Genial!, le tenia echado el ojo, supongo que ha salido hoy, ya he pedido uno.
Gracias por avisar.
Es una auténtico espectáculo, no me canso de decirlo!
Es una auténtico espectáculo, no me canso de decirlo!
Con guantes y todo . Equipado para un apocalipsis zombi.
Con guantes y todo . Equipado para un apocalipsis zombi.
Gracias, los Elektronika es verdad que tienen una personalidad propia muy particular, como buenos relojes rusos. A primera vista pueden parecer unos digitales vintage cualquiera, pero tanto en sus detalles estéticos como de funcionamiento tienen sus cosas distintas. Este para su edad está bastante bien conservado.Me fascina la personalidad de los elektronika y este se ve muy bien
Le puse a mi Pro Trek PRT-30 esta correa naranja muy apropiada para estos días, pero me encanta cómo le queda y quizá se la deje puesta más tiempo. Mira que son bonitos estos viejos Pro Trek de los 90, y lo bien que funciona.
![]()
¡Gracias! 27 años bien llevados, y con esta correa queda muy chulo.Me encanta!!!! es una gozada.