Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo uno igual y es muy buen reloj, super cómodo. Enhorabuena!!!!! regalazo!!!!Pués hoy toca ir un poco menos deportivo, así que me pongo el Edifice que me acaban de regalar hace dos días.
Ver el archivos adjunto 2688046
Gracias!!Yo tengo uno igual y es muy buen reloj, super cómodo. Enhorabuena!!!!! regalazo!!!!
Disfrútalo
Y el agua…El secreto esta siempre en el Fumet.![]()
Me gusta sub legibilidadCon que te guste a ti...
Ños , pues si es grande visto así. Pero esta guapoLo sé, demasiado grande… pero no me he podido resistir… tengo que dejar de comprar Casio… este el penúltimo…😎
Ver el archivos adjunto 2688790
Demasiado… ya me estoy arrepentido…. 3 horas con el, y me encanta… pero asusta cuando lo veo…Ños , pues si es grande visto así. Pero esta guapo
Estaba mirando las medidas del bicho y si es grande . Siempre comparo con el 56bb que es una tanqueta , que me quedaba enorme y voló de la caja por eso . Este está a la par . Así que comprate otro pa la otra mano y así haces pesas.Demasiado… ya me estoy arrepentido…. 3 horas con el, y me encanta… pero asusta cuando lo veo…
He tenido la tanqueta , y para mi , siendo los dos grandes, este es mucho más ponible; amén de su Display positivo y números grandes, por no decir las tropecientas funciones que tiene..Estaba mirando las medidas del bicho y si es grande . Siempre comparo con el 56bb que es una tanqueta , que me quedaba enorme y voló de la caja por eso . Este está a la par . Así que comprate otro pa la otra mano y así haces pesas.
Lo sé, demasiado grande… pero no me he podido resistir… tengo que dejar de comprar Casio… este el penúltimo…😎
Ver el archivos adjunto 2688790
De momento no me lo he quitado, eso es buena señal!Me gusta como te queda y no tengo ningún MudMan.
...y recuerda: "Un G-Shock nunca es demasiado grande".
Welcome to the G-Shock Style.