• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, yo también te felicito por tu recientemente adquirido Dw-5600FF-8, que ademas de ser muy interesante debe ser una pasada en muñeca, un disfrute, estoy seguro.

Estoy pensando seriamente adquirir uno.
Muchas gracias!!, estoy muy contento con el!!!! al sol es una gozada, no me arrepiento, es mas... con el espejo en la pantalla es una delicia, te lo recomiendo. Yo ahora tengo en mente el DW-B5600SF-7 y el Protrek PRG-340-1 ::bash::

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio
IMG-20230822-152922-991.webp
Madre mia!!!!!! que maravilla ver eso!!!! olé!

• Me gusta
Reacciones: JMB
Quizás debería probarmelo y salir de dudas...
Que muñeca calzas?
La verdad que es un reloj muy grande, sí, pero a la vez bastante liviano y que se adapta muy bien a la muñeca gracias a los dos “alas” que lleva en la correa, que hace que el reloj se adapte perfectamente a tu muñeca y la verdad lo hace muy cómodo.
No es como los Frogmans, que la mayoría son muy incómodos.

Otro tema es encontrar el modelo concreto GWG 2000 TLC, la edición del equipo Toyota, creo que están bastante agotados y por eBay empiezan a pedir bastante por él.
Un saludo.

Que muñeca calzas?
La verdad que es un reloj muy grande, sí, pero a la vez bastante liviano y que se adapta muy bien a la muñeca gracias a los dos “alas” que lleva en la correa, que hace que el reloj se adapte perfectamente a tu muñeca y la verdad lo hace muy cómodo.
No es como los Frogmans, que la mayoría son muy incómodos.

Otro tema es encontrar el modelo concreto GWG 2000 TLC, la edición del equipo Toyota, creo que están bastante agotados y por eBay empiezan a pedir bastante por él.
Un saludo.
Vaya eso me complica la prueba entonces 😢. Mi muñeca es aún más pequeña que la del compañero, 16.5cm.

Mis relojes suelen ser más contenidos, mi muñeca no soporta mucho más.

El modelo la verdad que estéticamente me gusta mucho, aunque creo que mis condiciones físicas y lo limitado del modelo me llevan por el camino de ahorrar ese dinero para alguna otra pieza que se plantee, pero nunca se sabe...

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Thao pai pai
Vaya eso me complica la prueba entonces 😢. Mi muñeca es aún más pequeña que la del compañero, 16.5cm.

Mis relojes suelen ser más contenidos, mi muñeca no soporta mucho más.

El modelo la verdad que estéticamente me gusta mucho, aunque creo que mis condiciones físicas y lo limitado del modelo me llevan por el camino de ahorrar ese dinero para alguna otra pieza que se plantee, pero nunca se sabe...

Un saludo!
Umm con ese tamaño de muñeca complicado. Yo tengo la misma aproximadamente y se me complica las cosas con esas tanquetas.
El último que quite fue el 56bb por ser demasiado grande y no ponible al final.

• Me gusta
Reacciones: MaestroDelMar
Umm con ese tamaño de muñeca complicado. Yo tengo la misma aproximadamente y se me complica las cosas con esas tanquetas.
El último que quite fue el 56bb por ser demasiado grande y no ponible al final.
Eso imaginaba yo también, pero siempre ves la foto de algún compi y piensas, y si...

Pero me ayudáis a contenerme (aunque soléis hacer lo contrario por lo general).

Un saludo compañero y gracias!

• Me gusta
Reacciones: Jose160
Creo que mañana me lo cambiaré, ha radiocontrolado todas las noches desde que lo compré.

IMG_2408.jpeg

IMG_2412.jpeg

Este año he descubierto las Surfinias. A ver lo que duran.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, FelixMG, caasi 9704 y 3 más
Eso imaginaba yo también, pero siempre ves la foto de algún compi y piensas, y si...

Pero me ayudáis a contenerme (aunque soléis hacer lo contrario por lo general).

Un saludo compañero y gracias!
Es que es una pena luego verlo y decirte dios que monstruo. Ese dinero lo hubiese gastado en otro, que al final seguro que tienes más candidatos

• Me gusta
Reacciones: MaestroDelMar
Es que es una pena luego verlo y decirte dios que monstruo. Ese dinero lo hubiese gastado en otro, que al final seguro que tienes más candidatos
Toda la razón.

Por suerte candidatos nunca faltan, por suerte o por desgracia jejej

• Me gusta
Muchas gracias!!, estoy muy contento con el!!!! al sol es una gozada, no me arrepiento, es mas... con el espejo en la pantalla es una delicia, te lo recomiendo. Yo ahora tengo en mente el DW-B5600SF-7 y el Protrek PRG-340-1 ::bash::

Saludos!

Si yo te contara la que lie el otro día en Baroli cuando fui a probarme el GmW-B5000Ps-1 😱...pues la que lio siempre que voy🤣
Mejor no ir.

Buenos dias.

DSC07298.webp

DSC07311.webp

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, trapazza, FelixMG y 3 más
Gw5000.webp

• Me gusta
Reacciones: Jaboto, trapazza, FelixMG y 7 más
Los de baroli te van hacer un monumento jajaj. Muy guapo , lo tenía visto hace semanas por lo fresco que se ve

Tanto como un monumento...no es para tanto, cierto es que en alguna ocasión que he ido me he traído dos... o tres (este finde estrenare el tercero) pero voy muy poco, por suerte me pilla lejos.
Y ya no pienso comprar ningún G-Shock más este año salvo que septiembre, que se presenta muy complicado el joio, me salga todo bien,
Si sale todo bien te aseguro que me pienso dar un homenaje.

Hacen colaboraciones muy chulas aunque mas que por la colaboración es que me gusta.

Tanto como un monumento...no es para tanto, cierto es que en alguna ocasión que he ido me he traído dos... o tres (este finde estrenare el tercero) pero voy muy poco, por suerte me pilla lejos.
Y ya no pienso comprar ningún G-Shock más este año salvo que septiembre, que se presenta muy complicado el joio, me salga todo bien,
Si sale todo bien te aseguro que me pienso dar un homenaje.

Hacen colaboraciones muy chulas aunque mas que por la colaboración es que me gusta.
Pues menos mal que te pilla lejos jaja. Y eso que no hacen muchas rebajas u ofertas .
Si me da que son los que más colaboraciones hacen con sus 5600 y derivados.

Pues menos mal que te pilla lejos jaja. Y eso que no hacen muchas rebajas u ofertas .
Si me da que son los que más colaboraciones hacen con sus 5600 y derivados.

Si hacen rebajas, y algunas suculentas. :whist::

Vaya pues quizá online no me entere de ellas. Tendré que mirar más a menudo, gracias

Tienen relojes ya rebajados, otros que tienes que consultarles y otros que no te los pueden rebajar aunque quieran por que Casio no se lo permite segun tengo entendido. Pero lo mejor es que a mi no me hagas caso y les llames a ellos directamente.

• Me gusta
Con un viejo amigo en la playa
16928068532064488365061761607112.webp

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, elporte, trapazza y 4 más
Buenos dias.

DSC07314.webp

DSC07316.webp

DSC07326.webp

DSC07329.webp

DSC07335.webp

• Me gusta
Reacciones: elporte, trapazza, FelixMG y 2 más
El reloj que utilizo en el mar…….
IMG_6508.webp
IMG_6509.webp

• Me gusta
Reacciones: elporte, FelixMG, Thao pai pai y 7 más
El Casio W-800H-1AVDF, muy práctico para el día a día, y un regalo de mi hermano cuando era pequeño. :D
IMG20230824104748.webp

• Me gusta
Reacciones: Jaboto, elporte, FelixMG y 5 más
Atrás
Arriba Pie