Thao pai pai
Forer@ Senior
Sin verificar
La mía tampoco, pero me lo pongo igual 🤣Este grandullón me tiene enamorado, pero creo que mi muñequita no es digna de tanto poder.
17cm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La mía tampoco, pero me lo pongo igual 🤣Este grandullón me tiene enamorado, pero creo que mi muñequita no es digna de tanto poder.
Muchas gracias!!, estoy muy contento con el!!!! al sol es una gozada, no me arrepiento, es mas... con el espejo en la pantalla es una delicia, te lo recomiendo. Yo ahora tengo en mente el DW-B5600SF-7 y el Protrek PRG-340-1Gracias, yo también te felicito por tu recientemente adquirido Dw-5600FF-8, que ademas de ser muy interesante debe ser una pasada en muñeca, un disfrute, estoy seguro.
Estoy pensando seriamente adquirir uno.
Madre mia!!!!!! que maravilla ver eso!!!! olé!
Quizás debería probarmelo y salir de dudas...La mía tampoco, pero me lo pongo igual 🤣
17cm
Que muñeca calzas?Quizás debería probarmelo y salir de dudas...
Vaya eso me complica la prueba entonces 😢. Mi muñeca es aún más pequeña que la del compañero, 16.5cm.Que muñeca calzas?
La verdad que es un reloj muy grande, sí, pero a la vez bastante liviano y que se adapta muy bien a la muñeca gracias a los dos “alas” que lleva en la correa, que hace que el reloj se adapte perfectamente a tu muñeca y la verdad lo hace muy cómodo.
No es como los Frogmans, que la mayoría son muy incómodos.
Otro tema es encontrar el modelo concreto GWG 2000 TLC, la edición del equipo Toyota, creo que están bastante agotados y por eBay empiezan a pedir bastante por él.
Un saludo.
Umm con ese tamaño de muñeca complicado. Yo tengo la misma aproximadamente y se me complica las cosas con esas tanquetas.Vaya eso me complica la prueba entonces 😢. Mi muñeca es aún más pequeña que la del compañero, 16.5cm.
Mis relojes suelen ser más contenidos, mi muñeca no soporta mucho más.
El modelo la verdad que estéticamente me gusta mucho, aunque creo que mis condiciones físicas y lo limitado del modelo me llevan por el camino de ahorrar ese dinero para alguna otra pieza que se plantee, pero nunca se sabe...
Un saludo!
Eso imaginaba yo también, pero siempre ves la foto de algún compi y piensas, y si...Umm con ese tamaño de muñeca complicado. Yo tengo la misma aproximadamente y se me complica las cosas con esas tanquetas.
El último que quite fue el 56bb por ser demasiado grande y no ponible al final.
Es que es una pena luego verlo y decirte dios que monstruo. Ese dinero lo hubiese gastado en otro, que al final seguro que tienes más candidatosEso imaginaba yo también, pero siempre ves la foto de algún compi y piensas, y si...
Pero me ayudáis a contenerme (aunque soléis hacer lo contrario por lo general).
Un saludo compañero y gracias!
Toda la razón.Es que es una pena luego verlo y decirte dios que monstruo. Ese dinero lo hubiese gastado en otro, que al final seguro que tienes más candidatos
Muchas gracias!!, estoy muy contento con el!!!! al sol es una gozada, no me arrepiento, es mas... con el espejo en la pantalla es una delicia, te lo recomiendo. Yo ahora tengo en mente el DW-B5600SF-7 y el Protrek PRG-340-1
Saludos!
Los de baroli te van hacer un monumento jajaj. Muy guapo , lo tenía visto hace semanas por lo fresco que se ve
Los de baroli te van hacer un monumento jajaj. Muy guapo , lo tenía visto hace semanas por lo fresco que se ve
Pues menos mal que te pilla lejos jaja. Y eso que no hacen muchas rebajas u ofertas .Tanto como un monumento...no es para tanto, cierto es que en alguna ocasión que he ido me he traído dos... o tres (este finde estrenare el tercero) pero voy muy poco, por suerte me pilla lejos.
Y ya no pienso comprar ningún G-Shock más este año salvo que septiembre, que se presenta muy complicado el joio, me salga todo bien,
Si sale todo bien te aseguro que me pienso dar un homenaje.
Hacen colaboraciones muy chulas aunque mas que por la colaboración es que me gusta.
Pues menos mal que te pilla lejos jaja. Y eso que no hacen muchas rebajas u ofertas .
Si me da que son los que más colaboraciones hacen con sus 5600 y derivados.
Vaya pues quizá online no me entere de ellas. Tendré que mirar más a menudo, graciasSi hacen rebajas, y algunas suculentas.![]()
Vaya pues quizá online no me entere de ellas. Tendré que mirar más a menudo, gracias
Que modelo es, por favor?