Azpirikueto
Milpostista
Sin verificar
Me parece un acierto total la compra. La verdad que me encanta. El bisel me parece una locura, que tenga partes fosforescentes en la oscuridad, es de locos! Vaya virgueria!Muy bonita la esfera, pero aquí los más destacable es el bisel. que ademas de combinar con la esfera y estar hecho de varios materiales, es muy resistente al maltrato y doy fe de ello ya que lo he usado bastante y sin ningún cuidado en ocasiones (raspones contra paredes rugosas por ejemplo, ¡¡¡ que dolor!!!😱 ) y como si nada👌
Si te gusta el reloj, lo vas a disfrutar, es un reloj de estética deportiva que combina muy muy bien, gusta a gente que ni siquiera saben los que
es un G-Shock.
Te felicito, con el permiso de los amantes de los FrogMan, seguramente sea el mas bonito e interesante desde octubre del año pasado.
Y si, en vivo gana y bastante.
Buena adquisición👍
P.S. Yo me estoy reservando para cuando saquen el próximo Titanium Virtual del 40th, si es que lo hacen.
Lo de la resistencia me dejas más tranquilo. Pues le vi un micropelillo y no se como se lo había hecho pues llevo un día con el. Menos mal que no se nota más que depende como le de la luz, casi me da algo 🤣🤣🤣
Yo llevaba un tiempo con pocas adquisiciones pero ahora este año si que si que ya no entra nada más.
A ver con que nos sorprenden con el próximo de Titanio, aunque parece que con el GMW-5000-TCC estarán servidos éste año.
Saludos.