• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonita la esfera, pero aquí los más destacable es el bisel. que ademas de combinar con la esfera y estar hecho de varios materiales, es muy resistente al maltrato y doy fe de ello ya que lo he usado bastante y sin ningún cuidado en ocasiones (raspones contra paredes rugosas por ejemplo, ¡¡¡ que dolor!!!😱 ) y como si nada👌

Si te gusta el reloj, lo vas a disfrutar, es un reloj de estética deportiva que combina muy muy bien, gusta a gente que ni siquiera saben los que
es un G-Shock.

Te felicito, con el permiso de los amantes de los FrogMan, seguramente sea el mas bonito e interesante desde octubre del año pasado.

Y si, en vivo gana y bastante.

Buena adquisición👍

P.S. Yo me estoy reservando para cuando saquen el próximo Titanium Virtual del 40th, si es que lo hacen.
Me parece un acierto total la compra. La verdad que me encanta. El bisel me parece una locura, que tenga partes fosforescentes en la oscuridad, es de locos! Vaya virgueria!
Lo de la resistencia me dejas más tranquilo. Pues le vi un micropelillo y no se como se lo había hecho pues llevo un día con el. Menos mal que no se nota más que depende como le de la luz, casi me da algo 🤣🤣🤣
Yo llevaba un tiempo con pocas adquisiciones pero ahora este año si que si que ya no entra nada más.
A ver con que nos sorprenden con el próximo de Titanio, aunque parece que con el GMW-5000-TCC estarán servidos éste año.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio
Me parece un acierto total la compra. La verdad que me encanta. El bisel me parece una locura, que tenga partes fosforescentes en la oscuridad, es de locos! Vaya virgueria!
Lo de la resistencia me dejas más tranquilo. Pues le vi un micropelillo y no se como se lo había hecho pues llevo un día con el. Menos mal que no se nota más que depende como le de la luz, casi me da algo 🤣🤣🤣
Yo llevaba un tiempo con pocas adquisiciones pero ahora este año si que si que ya no entra nada más.
A ver con que nos sorprenden con el próximo de Titanio, aunque parece que con el GMW-5000-TCC estarán servidos éste año.
Saludos.

Veremos porque no han sacado todavía ningún 5000 titanio del 40th, lo suyo es sacar un Titanium Virtual 40th este ultimo trimestre.

Respecto al Flare Red, le he dado mucho pero que mucho trote, el día que le di el raspón contra la pared rugosa casi me da un infarto.

Pero cuidalo que aguanta bien pero todo tiene un limite.🤣

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
Veremos porque no han sacado todavía ningún 5000 titanio del 40th, lo suyo es sacar un Titanium Virtual 40th este ultimo trimestre.

Respecto al Flare Red, le he dado mucho pero que mucho trote, el día que le di el raspón contra la pared rugosa casi me da un infarto.

Siendo egoísta prefiero que no saquen nada hasta el año que viene 😁
Así ahorro! 🤣
Aquí seguimos dándole caña, sin miedo pero con respeto 😆

20230909_181053.webp

• Me gusta
Reacciones: elporte, trapazza, JMB y 2 más

Siendo egoísta prefiero que no saquen nada hasta el año que viene 😁
Así ahorro! 🤣
Aquí seguimos dándole caña, sin miedo pero con respeto 😆

Ver el archivos adjunto 2694836
Es verdad que cada carcasa es diferente ??? No hay una igual de tonos ,patrones?

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio y Azpirikueto
Según dice casio asi es. Cada bisel tiene patrones diferentes.

• Me gusta
Reacciones: Jose160
Es verdad que cada carcasa es diferente ??? No hay una igual de tonos ,patrones?

Eso es una tontería, más que diferentes lo que no son es exactamente iguales.

• Me gusta
Reacciones: Jose160
Para que veáis lo del bisel fosforescente. Es una locura. No sé si el de @MrTeRio es igual o parecido.
20230909_221755.webp
20230909_221717.webp

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio, elporte, trapazza y 2 más
IMG_5809.webp

• Me gusta
Reacciones: FelixMG, elporte, trapazza y 5 más
20230910_153446.webp

• Me gusta
Reacciones: FelixMG, elporte, trapazza y 3 más
A mí en principio me atrae que lleve Bluetooth. Veremos.
Si, está bien. Cuantas más opciones mejor. A mi con que se pueda con alguna de las opciones me llega(MultiBand6, Bluetooth, GPS) y si es con cuantas más mejor.

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio
IMG_20230904_113541.webp

• Me gusta
Reacciones: FelixMG, elporte, trapazza y 5 más
20230911_091549.webp

• Me gusta
Reacciones: FelixMG, elporte, caasi 9704 y 2 más
IMG_20230911_203431.webp

• Me gusta
Reacciones: FelixMG, Xvisperas, caasi 9704 y 6 más
precioso, tenía uno igual. He estado mirando por curiosidad precios de ese reloj y del 12 melodias que también tuve y se cotizan alto.
Muchos Casio se han puesto a precios totalmente prohibitivos, este todavía se puede encontrar rondando los 50 euros y no duele tanto.

• Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz
Hoy llevo uno que me llegó ayer. Tenía ganas de un frogman. A falta del deseado GWF-D1000 y también descatalogado, este es una pasada también.
20230912_131823.webp
20230911_174542.webp

Aquí con los otros G
20230911_191742.webp

• Me gusta
Reacciones: FelixMG, Xvisperas, trapazza y 4 más
buenas! podrias dar info de la caja porfa?!
justo estoy buscando algo asi para 4 como mucho.
gracias
La caja la había comprado hace tiempo en una promoción de la página oficial de Casio. La regalaban con una compra superior a 150 euros creo recordar. Siento decirte que fue hace tiempo ya.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: elporte
PSX-20230912-205954.webp

• Me gusta
Reacciones: FelixMG, portege, trapazza y 4 más
Atrás
Arriba Pie