Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GW-5000UQue modelo es, por favor?
No se te escapa ninguno!!!!!! jajajajaj enhorabuena, me gusta mucho, es una chulada
No se te escapa ninguno!!!!!! jajajajaj enhorabuena, me gusta mucho, es una chulada
Solo lo había visto en web y me preguntaba como quedaría en alguien .Supongo que la correa la habran diseñado los de Yohji Yamamoto, sea como sea me parece un acierto total, comodisima, agradable, novedosa, divertida y por que no vanguardista.
Ver el archivos adjunto 2686693
Ver el archivos adjunto 2686694
Divertidisimo!!!
Alguien sabe como se lleva con esta correa?!! 🤣
Ver el archivos adjunto 2686695
Ver el archivos adjunto 2686698
Ver el archivos adjunto 2686699
Solo lo había visto en web y me preguntaba como quedaría en alguien .
Y tema calor ,sudor y demás como es?
Me encanta... Estoy sufriendo un ansia pre-compra absurda con este modelo (pero todo en negro). Me parece de los mejores relojes para el verano sin preocupaciones.
Me lo he pillado para el trabajo, tengo otro igual pero en negativo y me va de fábula, para ir sin miedo. Los gshock aguantan todo, pero al final los marco demasiado y con estos voy sin miedo por el precio que tienen y prefiero destrozar estos.No lo conocía, pero si es de tu agrado le damos la bienvenida, 10 años de pila eso es bueno.
Que lo disfrutes.
Vaya bestia!!!! Ole!
Qué buena pinta tiene esa paella. Quien la pillara...
Vaya bestia!!!! Ole!
Qué buena pinta tiene esa paella. Quien la pillara...