• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 2682468Uffff que delicia!!!!!! esperando fotos de día.
A disfrutarlo!
Gracias compañero, esa es la intención y de momento estoy en ello, esta primera noche ya me ha radiocontrolado durmiendo en muñeca, 100% efectivo por ahora :D, lo enlazare cuando se me cruce el cable.

Ademas no creo que se vea mal lleno de ceniza cada vez que encienda la barbacoa.

DSC07296.webp

• Me gusta
Reacciones: javitoy, elporte, Jose Perez y 7 más
Gracias compañero, esa es la intención y de momento estoy en ello, esta primera noche ya me ha radiocontrolado durmiendo en muñeca, 100% efectivo por ahora :D, lo enlazare cuando se me cruce el cable.

Ademas no creo que se vea mal lleno de ceniza cada vez que encienda la barbacoa.

Ver el archivos adjunto 2682736
Es un color guapo la verdad.
Estaba esperando a ver fotos de día .
Eso lo metes dentro de la barbacoa y te aguanta me da jaja.

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio
Es un color guapo la verdad.
Estaba esperando a ver fotos de día .
Eso lo metes dentro de la barbacoa y te aguanta me da jaja.

¿Que te da que aguanta dices?

gandalf.jpeg

Este reloj es inmune a toda forma de destrucción, si no lo meto dentro de la barbacoa es porque se que es peligroso someterlo a altas temperaturas, cuando esto ocurre aparece una inscripción que abarca todo el bisel la cual fue forjada en el habla negra de Tengwar y cuyas palabras al ser pronunciadas en voz alta resultan dolorosas para los portadores de otras marcas. :-P

Ahora en serio, estoy comparándolo con los otros dos negativos que tengo TVB y Twilight Tokio y el TVB es en el que mejor se ve la hora de los tres pero me esta dando la sensación desde el principio que este B5000PS se ve un pelín peor que el Twilinght Tokio.

• Me gusta
Reacciones: javitoy, trapazza y Jose160
¿Que te da que aguanta dices?

Ver el archivos adjunto 2682800

Este reloj es inmune a toda forma de destrucción, si no lo meto dentro de la barbacoa es porque se que es peligroso someterlo a altas temperaturas, cuando esto ocurre aparece una inscripción que abarca todo el bisel la cual fue forjada en el habla negra de Tengwar y cuyas palabras al ser pronunciadas en voz alta resultan dolorosas para los portadores de otras marcas. :-P

Ahora en serio, estoy comparándolo con los otros dos negativos que tengo TVB y Twilight Tokio y el TVB es en el que mejor se ve la hora de los tres pero me esta dando la sensación desde el principio que este B5000PS se ve un pelín peor que el Twilinght Tokio.
Y no es la misma pantalla negativa ?

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio
Hoy de nuevo el Mud.
IMG_8940.webp

• Me gusta
Reacciones: JMB, Xvisperas, trapazza y 7 más
IMG_0526.webp
IMG_0530.webp

• Me gusta
Reacciones: javitoy, elporte, Jose Perez y 6 más
Y no es la misma pantalla negativa ?
Si, no si se ven bastante bien las tres, pero unas mejor que otras. El TvB el que mejor, lo tengo claro, los otros dos me da la “sensación” de que hay una sutil diferencia entre ellos, pero lo mismo es solo una sensacion.

• Me gusta
Reacciones: Jose160
Buen compañero para día lluvioso

0DB0BE69-8D14-4189-9513-FAD7A72BB2AA.webp

• Me gusta
Reacciones: elporte, javitoy, trapazza y 5 más
Como es costumbre, sábado de disfrute campestre con mi mejor reloj de campo, PRO-TREK PRG-340, con su ropa de verano.

IMG-20230819-140212.webp

IMG-20230819-140236.webp

Feliz domingo!

• Me gusta
Reacciones: elporte, javitoy, trapazza y 7 más
Un F91 veraniego…

54446C1D-5196-4EC2-92FA-E6C8DEEDB375.webp

• Me gusta
Reacciones: Thao pai pai, elporte, javitoy y 6 más
Ya con el reloj de irse a la muma . Aunque con la siesta que me pegao hoy, costará.

20230820_184901.webp

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Thao pai pai, FelixMG y 6 más
Buenas noches.

IMG_2386.webp

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Thao pai pai, FelixMG y 6 más
Empezamos nueva semana.

IMG_2389.jpeg

Parece de granito.

• Me gusta
Reacciones: Trick, caasi 9704, Thao pai pai y 7 más
Lo echaba de menos..

IMG_4043.webp

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Pumuki55, JMB y 6 más
Tarde de 5600
20230821_153102.webp

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704, MrTeRio, elporte y 1 persona más
16926358252501234222282967077977.webp

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704, JMB, MrTeRio y 3 más
Guauuuuuu!!!!!! que barbaridad!!!!!! como luce... enhorabuena, es precioso.

Gracias, yo también te felicito por tu recientemente adquirido Dw-5600FF-8, que ademas de ser muy interesante debe ser una pasada en muñeca, un disfrute, estoy seguro.

Estoy pensando seriamente adquirir uno.

IMG-20230822-152922-991.webp

• Me gusta
Reacciones: elporte, caasi 9704, Thao pai pai y 3 más
Atrás
Arriba Pie