Charlino
Habitual
Sin verificar
Sí señor, para mí es como más se disfrutan los Casio, son lo mejor para estas andanzas.Buen uso trotero para ellos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí señor, para mí es como más se disfrutan los Casio, son lo mejor para estas andanzas.Buen uso trotero para ellos.
¡Muchas gracias! El DW-6900PL-7 es de la serie polarizada de hace unos años. El color azul se vuelve verde coral según por donde le venga la luz. Pasa de parecer una piscina a parecer una cala marina preciosa de aguas azul verdosas . Es mi G-Shock más veraniego, muy alegre y muy refrescante, me encanta usarlo en esta época.En encantan todos, el 6900 chulisimo en blanco y el ProTrek me vuelve loco
Ajajaj casualmete hoy también lo he sacado yo jajaajaj solo que no he subidio foto jajajaja (Hoy toca sacarlo a pasear de tarde .Ver el archivos adjunto 2677991
Digo , cual toca hoy y que no saque mucho . La carga solar aguanta demasiado en estos 5610.Ajajaj casualmete hoy también lo he sacado yo jajaajaj solo que no he subidio foto jajajaja (
Me gusta mucho!Todo al negro
Ver el archivos adjunto 2678980
Vaya tesoro!!!!!Este ha tocado hoyVer el archivos adjunto 2680300
Necesito un 6600 en mi colecion!!
Vas a tener que importarlo.Necesito un 6600 en mi colecion!!
No me quedará otra…Vas a tener que importarlo.![]()
No me quedará otra…
Ostia!!!! Quiero, necesito uno!!!!!Es que hoy me cambie a este para visitar Bilbao y me hizo gracia leerte.
Lo puse en hora pero olvide cambiar la fecha.
Ver el archivos adjunto 2680742
Luego me di cuenta y se la cambie
Ver el archivos adjunto 2680743
Ver el archivos adjunto 2680744