Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Madre. mía... que espectáculo eh!!!!!! es brutal como luce el full metal!!!! Lo que hablábamos el otro día; es caro si... pero cuando lo tienes, sientes su peso, su empaque... se te olvida y te das cuanta de que es super especial y no te arrepientes de la compra. Yo he pecado esta tarde, me he pillado el DW-5600FF-8ER "Regreso al Futuro" que me tenia loco :😊: jajajajajBuenos días. Ver el archivos adjunto 2675667
Pues si la verdad . Tienes que tener más cuidado que el carajo para no rozarlo, quitando eso una maravilla.Madre. mía... que espectáculo eh!!!!!! es brutal como luce el full metal!!!! Lo que hablábamos el otro día; es caro si... pero cuando lo tienes, sientes su peso, su empaque... se te olvida y te das cuanta de que es super especial y no te arrepientes de la compra. Yo he pecado esta tarde, me he pillado el DW-5600FF-8ER "Regreso al Futuro" que me tenia loco :😊: jajajajaj
A mi me pasa lo mismo, que me ando con cuidado en ciertos modelos. Yo de los clear mix tengo el DW y es muy chulo. El que tú dices es mucho más bonito para mi opinión por la correa. Si te haces con el ya nos lo enseñarás.Pues si la verdad . Tienes que tener más cuidado que el carajo para no rozarlo, quitando eso una maravilla.
Yo he estado mirando el DWE-5640RX-7 nuevo , que me encantó. Y ya veré si tiro por ese o por un diver para variar.
El que dices ,está chulo. Hay demasiados cuadrados y variantes .
Muy chulo, lastima que no veo la hora legibilidad peor que los negativosPues si la verdad . Tienes que tener más cuidado que el carajo para no rozarlo, quitando eso una maravilla.
Yo he estado mirando el DWE-5640RX-7 nuevo , que me encantó. Y ya veré si tiro por ese o por un diver para variar.
El que dices ,está chulo. Hay demasiados cuadrados y variantes .
Si eso si . Sería en según que ángulos mucho peor. Una compra que hay que valorar bastante .Muy chulo, lastima que no veo la hora legibilidad peor que los negativos
Buen uso trotero para ellos.Este más de medio mes que he estado desconectado del foro no he estado desconectado de usar mis Casio, al revés, son de los que más he usado. Os enseño los que más me he puesto en mis salidas desde mediados de julio hasta este último fin de semana.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En encantan todos, el 6900 chulisimo en blanco y el ProTrek me vuelve locoEste más de medio mes que he estado desconectado del foro no he estado desconectado de usar mis Casio, al revés, son de los que más he usado. Os enseño los que más me he puesto en mis salidas desde mediados de julio hasta este último fin de semana.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()