• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG-20230801-142538-544.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, trapazza, MrTeRio y 4 más
Hoy toco hermano mayor y hermano menor juntos. Decir que el full metal es una gozada comparado con el 5600.
Me sorprendió lo fácil que se quitan los eslabones y se ajusta , hasta pude hacerlo solo y bien .
20230801_170123.webp

Y para relajarme toca el 9052 modo playa
20230801_175927.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex_79, Charlino, JMB y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: Jose160
El de salir a correr,

IMG_1994.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Charlino, FelixMG y 4 más
Buenas noches

IMG_8422.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, FelixMG, MrTeRio y 3 más
Tb tu tienes según que relojes para ciertas cosas ?
Yo tengo uno para el curro , otro para dormir de noche y que me suene la alarma de currar, para la playa intercalo algún mareas. Digo seré yo el raro.

Algunas veces sí pero en general no. Me pongo lo que me pide el cuerpo, por ejemplo uno amarillo que tengo me lo pondría en verano más por el día, menos por la tarde y nunca por la noche. El plata que tú tienes me lo podría poner en cualquier momento, pero sobre todo por la noche, otras veces me apetece algo potente y me pongo un MudMaster o similar...

Este 5610 en concreto es mi G-Shock más imprescindible, ahora lo uso solo para correr porque tiene la carcasa ya desgastada, en el momento que le ponga una mueva y se vea impoluto lo uso también para el día a día sin problema porque lo disfruto mucho.

• Me gusta
Algunas veces sí pero en general no. Me pongo lo que me pide el cuerpo, por ejemplo uno amarillo que tengo me lo pondría en verano más por el día, menos por la tarde y nunca por la noche. El plata que tú tienes me lo podría poner en cualquier momento, pero sobre todo por la noche, otras veces me apetece algo potente y me pongo un MudMaster o similar...

Este 5610 en concreto es mi G-Shock más imprescindible, ahora lo uso solo para correr porque tiene la carcasa ya desgastada, en el momento que le ponga una mueva y se vea impoluto lo uso también para el día a día sin problema porque lo disfruto mucho.
Pues entonces si soy yo el raro jajaj. Aunque intercale siempre mis gshock son para alguna tarea y tb disfrute.

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio
Pues entonces si soy yo el raro jajaj. Aunque intercale siempre mis gshock son para alguna tarea y tb disfrute.

Eso es normal, a mi me pasa con el calzado, si yo te contara...

No somos raros, somos únicos. 🤣

• Me gusta
41329304-3E0A-4F03-97AF-A4C6599FA24E.webp

Hoy doble carga, batería y vitamina D.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: JMB, trapazza, FelixMG y 2 más
Buenos días.

Me pillan muy lejos las mareas jajajaja pero lo disfruto a mi manera.
Saludos-

IMG_1709.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Charlino, caasi 9704 y 5 más
PXL_20230802_153304287.MV.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, caasi 9704, trapazza y 3 más
Colores atrevidos y no pasan desapercibidos. Un 7900 que aguanta carros y carretas.
Desde luego, es muy cantoso pero es muy chulo ahora en el veranito. Tengo en mente hacerme con el negro clásico, para tener otro todo terreno, ya que el rojo es para lucirlo en verano.

IMG_20230726_220859.webp

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704 y trapazza
20230802_202150.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex_79, caasi 9704, FelixMG y 1 persona más
IMG_20230802_192722.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex_79, PDAdict, tenshora y 3 más
IMG_20230802_175237-01.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex_79, PDAdict, jotah y 5 más