FelixMG
Forer@ Senior
Sin verificar
La verdad es que está genial para lo que valen.Hoy le toca a este pequeño, me llegó ayer, estaba casi a mitad de precio y no me pude resistir
Ver el archivos adjunto 2671913
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que está genial para lo que valen.Hoy le toca a este pequeño, me llegó ayer, estaba casi a mitad de precio y no me pude resistir
Ver el archivos adjunto 2671913
Me has dado envidia!!!!!! me lo voy a poner esta tarde jajajajaja
Como te decía en el otro post, elHoy toco hermano mayor y hermano menor juntos. Decir que el full metal es una gozada comparado con el 5600.
Me sorprendió lo fácil que se quitan los eslabones y se ajusta , hasta pude hacerlo solo y bien .
Ver el archivos adjunto 2673179
Y para relajarme toca el 9052 modo playa
Ver el archivos adjunto 2673178
Voy a tenerlo q sacar yo tbMe has dado envidia!!!!!! me lo voy a poner esta tarde jajajajaja
Es una chulada de reloj!
A mi me encanta el diseño de la caja y aun encima, con las 3 BBB!Me has dado envidia!!!!!! me lo voy a poner esta tarde jajajajaja
Es una chulada de reloj!
Hoy toco hermano mayor y hermano menor juntos. Decir que el full metal es una gozada comparado con el 5600.
Me sorprendió lo fácil que se quitan los eslabones y se ajusta , hasta pude hacerlo solo y bien .
Ver el archivos adjunto 2673179
Y para relajarme toca el 9052 modo playa
Ver el archivos adjunto 2673178
Tb tu tienes según que relojes para ciertas cosas ?
Lo dicho:Voy a tenerlo q sacar yo tb
Tb tu tienes según que relojes para ciertas cosas ?
Yo tengo uno para el curro , otro para dormir de noche y que me suene la alarma de currar, para la playa intercalo algún mareas. Digo seré yo el raro.
Pues entonces si soy yo el raro jajaj. Aunque intercale siempre mis gshock son para alguna tarea y tb disfrute.Algunas veces sí pero en general no. Me pongo lo que me pide el cuerpo, por ejemplo uno amarillo que tengo me lo pondría en verano más por el día, menos por la tarde y nunca por la noche. El plata que tú tienes me lo podría poner en cualquier momento, pero sobre todo por la noche, otras veces me apetece algo potente y me pongo un MudMaster o similar...
Este 5610 en concreto es mi G-Shock más imprescindible, ahora lo uso solo para correr porque tiene la carcasa ya desgastada, en el momento que le ponga una mueva y se vea impoluto lo uso también para el día a día sin problema porque lo disfruto mucho.
Pues entonces si soy yo el raro jajaj. Aunque intercale siempre mis gshock son para alguna tarea y tb disfrute.
Colores atrevidos y no pasan desapercibidos. Un 7900 que aguanta carros y carretas.Buenos días.
Me pillan muy lejos las mareas jajajaja pero lo disfruto a mi manera.
Saludos-
Ver el archivos adjunto 2673634
Desde luego, es muy cantoso pero es muy chulo ahora en el veranito. Tengo en mente hacerme con el negro clásico, para tener otro todo terreno, ya que el rojo es para lucirlo en verano.Colores atrevidos y no pasan desapercibidos. Un 7900 que aguanta carros y carretas.