Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que chulo!!!!!
Madre , yo me quedé en encender el fuego de la barbacoa o chimenea y ya tengo bastante casi .Pues anímate que están muy de moda ahora las brasas, hay cursos de barbacoa que hasta postres te enseñan.
Empecé asando un costillar de cerdo, 150 grados 2-3 horas a fuego indirecto y ahora es un no parar.
Pues si la verdad . He estado tentado varias veces. Muy chuloLo mejor es la presentación:
![]()
Desde luego! yo también he estado a punto he hacerme con el en alguna ocasión.Lo mejor es la presentación:
![]()
Olé!!!!
Vaya pasadaLo mejor es la presentación:
![]()
Muy guapo , están subidos de precio una pasada este modelo. Ni de 2 mano están baratos ,para pillarlo
Desde luego, es uno de los G-Shock que mas me gusta ponerme, lo único que me lo pongo muy muy de vez en cuando ya que quiero seguir conservándolo lo mejor posible por el valor sentimental que tiene y por el valor en el mundo G-Shock.Muy guapo , están subidos de precio una pasada este modelo. Ni de 2 mano están baratos ,para pillarlo
Que pintaza!
Buaaaa!!!!! me encanta!!!! es uno que tengo en mente!!!!
Cosa buena este reloj y no muy valorado. Lo pille hace tiempo y es una joyita en cuanto a tamaño y estética.