• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Cartier llevas hoy?, ¿cuál te gustaría?, ¿cuál tienes?

  • Iniciador del hilo Tozgala
  • Fecha de inicio
  • #201
IMG_0089.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., ira1cundo y minimartinet
  • #202
El Ronde se combina genial con traje…

IMG_0127.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo, Robi., Josebacm y 1 persona más
  • #203
Buenas tardes
16961644819458707300709967628174.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget, ira1cundo, Robi. y 1 persona más
  • #204
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., ira1cundo, dravot y 3 más
  • #205
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., ira1cundo, Larrybird y 3 más
  • #206
Mucho tiempo sin pasar por aquí...
20231110_102510.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, jeroni0, ira1cundo y 7 más
  • #210
Mañana entre búnkeres en Calais
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., ira1cundo, dravot y 1 persona más
  • #211
El Tank Must es un “must” en mi colección.

Futuribles: el Santos
IMG_4108.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jeroni0, ira1cundo, levelero y 5 más
  • #212
Pasha con calibre Girard Perregaux.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget, Cantabruca, ira1cundo y 3 más
  • #213
Pasha con calibre Girard Perregaux.
Que tamaño tiene?, ya me gustaba pero ese fechador entre las cuatro y las cinco era una gran barrera para mi, no sabia que llevaba calibre GP, por eso busque durante tanto tiempo el Pasha 2730 sin fechador y calibre JLC.
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
  • #214
Hola, compañero,

Me acabo de hacer con él.
El Pasha es un modelo que ha ido creciendo en mí con los años y ,tras comprobar la calidad del Roadster y quedar prendado de la firma, le tenía ganas. Muchas ganas.
Es un Pasha 2378 con dial tritio. Su movimiento es un cartier 191, que es un Girard Perregaux 3100 decorado por Cartier. Un buen movimiento que ha montado en el pasado Vacheron Constantin en su Overseas, por ejemplo.
Ya pondré fotos del mismo puesto que el fondo es visto.

El tuyo era la alternativa, con su movimiento JLC y sin datario. Otra pieza maravillosa.

Este mide 38,5 mm de diámetro.Mi siguiente objetivo es encontrarle brazalete. El de este modelo, que llaman “puffy” los angloparlantes, es una pasada, con mucho aire Genta. Y encontrarlo va a redondear una pieza que ya, sin disponer de él, me tiene encantado.

Pd. Ya que he hablado del pope dejo una acuarela suya. Ando tratando de adquirir las reproducciones que encuentre de sus diseños para el Pasha.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Robi., Cantabruca y Altai
  • #215
Lunes y cambio para toda la semana
WhatsApp Image 2023-11-20 at 05.39.58.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., Cantabruca, ira1cundo y 1 persona más
  • #216
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., Cantabruca y ira1cundo
  • #217
Pasha en brazalete Puffy
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget, Robi., Cantabruca y 2 más
  • #218
Felicidades por encontrar el brazalete, yo todavia estoy en la busqueda del suyo, lo quiero totalmente plano y se esta resistiendo, a ver si el 2024 me sonrie.
 
  • #219
Felicidades por encontrar el brazalete, yo todavia estoy en la busqueda del suyo, lo quiero totalmente plano y se esta resistiendo, a ver si el 2024 me sonrie.
Hola compañero.
Yo contacté por correo electrónico con el servicio técnico de Cartier para comprarlo. Atención regulera. Quedaron en decirme algo y agua. Me acerqué a Serrano e idem.
En la red vi brazaletes originales muy pulidos (o que no respetaban los pulidos originales) a precios descabellados para su estado.
Y finalmente un forero de watchuseek me dio una referencia buena. Ewatchparts. Es una tienda estadounidense que suministra piezas aftermarket para Cartier, entre ellos brazaletes, y adquirí el de mi modelo.
El mismo diseño que el original y una calidad aceptable, equiparable a la de suministradores de brazaletes aftermarket como watchgecko, uncleseiko, strapcode (soy un yonki de las correas y he tenido de todo). Por supuesto sin ningún logo. Satisfecho.
Proseguiré la búsqueda del original. Pero con más calma.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #220
Hola compañero.
Yo contacté por correo electrónico con el servicio técnico de Cartier para comprarlo. Atención regulera. Quedaron en decirme algo y agua. Me acerqué a Serrano e idem.
En la red vi brazaletes originales muy pulidos (o que no respetaban los pulidos originales) a precios descabellados para su estado.
Y finalmente un forero de watchuseek me dio una referencia buena. Ewatchparts. Es una tienda estadounidense que suministra piezas aftermarket para Cartier, entre ellos brazaletes, y adquirí el de mi modelo.
El mismo diseño que el original y una calidad aceptable, equiparable a la de suministradores de brazaletes aftermarket como watchgecko, uncleseiko, strapcode (soy un yonki de las correas y he tenido de todo). Por supuesto sin ningún logo. Satisfecho.
Proseguiré la búsqueda del original. Pero con más calma.
Gracias por la amplia explicacion, a mi en Cartier me dijeron que no se podia poner :-):cry::) en otra tienda de Barcelona me dijeron que si previo desembolso de mas de 2.800€, sigo buscando.
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
  • #221
Gracias por la amplia explicacion, a mi en Cartier me dijeron que no se podia poner :-):cry::) en otra tienda de Barcelona me dijeron que si previo desembolso de mas de 2.800€, sigo buscando.
2800 euros, joder.
No me pillan en esas ni aunque me de el discurso del precio de la exclusividad el propio messie Cartier renacido.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #222
Calentando para esta noche
17034405200105637438730083050654.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., javier ochoa, Cantabruca y 2 más
  • #223
Lo llevará hoy mi mujer. Es el regalo de Navidad que le he hecho. Como siempre viene con trampa porque es Unisex y ya me lo pondré cuando menos se lo espere ;-)
IMG_9158.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., WalterE, javier ochoa y 10 más
  • #225
Este es nuevo, no?. Lo tengo en el punto de mira para el 20 24.
Impresiones?
Pues te puedo decir estéticamente porque se lo di a mí mujer el día 24 y no me lo ha dejado ni oler (no se lo ha quitado ni un segundo…). Es el tamaño mediano (el grande para mí es demasiado grande, y el mediano no se queda pequeño para nada en mi muñeca de 16,5).
El color de la esfera es precioso. Un verde elegante oscuro tipo oliva que va cambiando con la luz de verde esmeralda a casi marrón verdusco. Una belleza pero que no es muy cantoso realmente por no ser un verde chillón. Yo no soy de verdes pero este es otra cosa. Merece la pena verlo en vivo.
Eso sí, no fue fácil conseguirlo. En tienda no lo había y hubo que esperar un par de meses. Menos mal que llegó justo antes de Nochebuena.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
Atrás
Arriba Pie