Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MaravillosoMucho tiempo sin pasar por aquí...
Ver el archivos adjunto 2731047
Una preciosidad.Mucho tiempo sin pasar por aquí...
Ver el archivos adjunto 2731047
Gracias, muy amables, me alegra que os guste😊Maravilloso
Una preciosidad.
Que tamaño tiene?, ya me gustaba pero ese fechador entre las cuatro y las cinco era una gran barrera para mi, no sabia que llevaba calibre GP, por eso busque durante tanto tiempo el Pasha 2730 sin fechador y calibre JLC.Pasha con calibre Girard Perregaux.
![]()
Hola compañero.Felicidades por encontrar el brazalete, yo todavia estoy en la busqueda del suyo, lo quiero totalmente plano y se esta resistiendo, a ver si el 2024 me sonrie.
Gracias por la amplia explicacion, a mi en Cartier me dijeron que no se podia poner 🙂😢Hola compañero.
Yo contacté por correo electrónico con el servicio técnico de Cartier para comprarlo. Atención regulera. Quedaron en decirme algo y agua. Me acerqué a Serrano e idem.
En la red vi brazaletes originales muy pulidos (o que no respetaban los pulidos originales) a precios descabellados para su estado.
Y finalmente un forero de watchuseek me dio una referencia buena. Ewatchparts. Es una tienda estadounidense que suministra piezas aftermarket para Cartier, entre ellos brazaletes, y adquirí el de mi modelo.
El mismo diseño que el original y una calidad aceptable, equiparable a la de suministradores de brazaletes aftermarket como watchgecko, uncleseiko, strapcode (soy un yonki de las correas y he tenido de todo). Por supuesto sin ningún logo. Satisfecho.
Proseguiré la búsqueda del original. Pero con más calma.
2800 euros, joder.Gracias por la amplia explicacion, a mi en Cartier me dijeron que no se podia poner 🙂😢en otra tienda de Barcelona me dijeron que si previo desembolso de mas de 2.800€, sigo buscando.
Este es nuevo, no?. Lo tengo en el punto de mira para el 20 24.
Pues te puedo decir estéticamente porque se lo di a mí mujer el día 24 y no me lo ha dejado ni oler (no se lo ha quitado ni un segundo…). Es el tamaño mediano (el grande para mí es demasiado grande, y el mediano no se queda pequeño para nada en mi muñeca de 16,5).Este es nuevo, no?. Lo tengo en el punto de mira para el 20 24.
Impresiones?