• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué azulito te gusta más? Tudor BB 58 vs Omega Seamaster 300m

  • Iniciador del hilo Vesper
  • Fecha de inicio

¿Cuál?

  • Tudor Black Bay 58 azul

    Votos: 164 42,8%
  • Omega Seamaster 300m azul

    Votos: 219 57,2%

  • Total de votos
    383
  • #101
Perdón error en el redactado

...quería decir que por movimiento y Detalles como el bisel cerámico el Omega es superior al Tudor ...


saludos
 
  • #102
yo me quedaba con el tudor
 
  • #103
Tudor sin dudarlo

Las olitas del Omega junto a su brazalete no me gustan.
 
  • #104
A mi me gusta mas el omega.



Saludos
 
  • #105
Pues como nunca me ha gustado el Seamaster, me quedaría con el BB58 Navy blue.

Saludos.
 
  • #106
Omega es mi elección
 
  • #107
Me quedo clarísimamente con el tudor... Me parece que tiene un diseño más limpio y esos 39mm creo que son todo un acierto. Del omega no me gusta nada, lo primero el brazalete. Saludos!
 
  • #108
Me quedo con el Tudor. El armis del pmega no puedo con el.

Además, el tamaño contenido en muñeca del bb58 y sus proporciones lo hacen perfecto
 
  • #109
Tudor azul, es más limpio en diseño.
 
  • #110
Tudor.
Se que ese Seamaster es todo un icono para algunos, pero no me gusta nada, lo siento.
 
  • #111
Voy a dar mi voto al Tudor, por las siguientes razones:

Me parece el más discreto y acertado en dimensiones, además de un calibre en el cual a priori, confiaría más.
Los actuales relojes tienden al reloj joya, mucho brillo, mucha cerámica, dimensiones elevadas. En cambio el Tudor, lo veo un reloj de una altura de caja contenida, con esfera mate, bisel mate. No es por esa visión de herramienta, si no por el hecho de que no parece seguir la dinámica de reloj joya brillosa que actualmente parece imperar, o de esas dimensiones que al final redundan en peso y llenar una muñeca, en vez ser un producto que pasa desapercibido al llevarlo.

He tenido el Seamaster 8800 unos meses, y el anterior en la mano, y me iría a por el Tudor. De hecho estoy buscando un azul para incorporar y sería el elegido por el momento. En tema calibre tras varios movimientos con el coaxial, a mi particularmente no me convence, por las experiencias tenidas, por ello apostaría por un sistema de escape tradicional. Además prestacionalmente en horas de reserva, anti magnetismo, y sobretodo, garantía de ajuste por las tolerancias, creo que Tudor está por delante.

Como resumen,

- el Seamaster 8800 lo veo muy reloj joya por los excesivos brillos de un dial y bisel cerámico, además de unos números muy marcados blancos en el bisel, pintados. El calibre no me ha dado garantías en los que he tenido. Tamaño en cuanto a altura de caja, elevado.

- el Tudor, más contenido en dimensiones, menos brillos, más discreto sin entrar en modas de brillo. Por ponerle una pega, le habría metido un bisel cerámico pero mate, en brillo no.

- el Seamaster 2500 no lo tendría en cuenta en el comparativo. Está muy lejos de los anteriores en prestaciones y calibre. Aunque tiene mejores dimensiones que el actual, el dial me parece demasiado soso siendo todo brillo y sin las características olas de este modelo.

Por eso... cogería el Tudor.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #112
El Omega sin dudarlo.
 
  • #113
Para mí sería el Tudor... El Omega tuvo su gracia hace 25 años, cuando salió en la muñeca de Pierce Brosnan como James Bond... Pero el Tudor me parece más elegante y discreto!
 
  • #114
El Omega, que además también me parece superior en calidad.

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
 
  • #115
Como muchos pronosticaban, victoria holgada del Seamaster
 
  • #116
Sin ninguna duda para mi TUDOR BLUE, creo que me he enamorado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #117
Me decanto por Tudor, básicamente por el brazalete del Omega. No puedo con él
 
  • #118
Me quedo con el Tudor
2bd19f1c9ae11b03e27ed6fb193780d1.jpg


Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
  • #119
Sin desmerecer al Omega me quedo con el Tudor. No me gusta nada de nada, ni el armis, ni las agujas del Omega.
 
  • #120
Me parece que el tudor es un relojazo muy completo, y sin desmerecer el seamaster, que me parece uno de los clásicos por excelencia, creo que es por culpa del brazalete, lo que hace que le pase por encima el tudor.
 
  • #121
El Omega para mi.
 
  • #122
En esta ocasión seria el Omega pero porque su tamaño va mejor con mis gustos; los 39mm del Tudor se me hacen “pequeños”.

Si el Tudor fuese de 41-42mm, el Tudor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #123
En mi opinión, y sin menospreciar al Omega Seamaster que es ya un clásico mítico, el Tudor BB58 es uno de los grandes aciertos de esta temporada. Es más equilibrado, elegante, tiene historia y tradición detrás (el "azul Tudor" de los relojes de submarinismo provistos a la Marina Nacional francesa en los 60 y 70), y tiene un estilo retro y vintage por un lado pero también fresco y moderno por otro. ¿Se me nota mucho que tengo uno...?
 
  • #124
Tudor BB


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #125
El Omega es que me pone literalmente muy cachondo [emoji1786][emoji1786][emoji1786]

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie