• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué azulito te gusta más? Tudor BB 58 vs Omega Seamaster 300m

  • Iniciador del hilo Vesper
  • Fecha de inicio

¿Cuál?

  • Tudor Black Bay 58 azul

    Votos: 164 42,8%
  • Omega Seamaster 300m azul

    Votos: 219 57,2%

  • Total de votos
    383
  • #126
Sin ninguna duda el Omega!
 
  • #127
+1 Seamaster
 
  • #128
El omega no seria, es que es. Es el que tengo.
 
  • #129
Yo me quedo con el Omega.
 
  • #130
Yo me quedo con el Tudor, lo siento pero no puedo con ese brazalete del omega ....
 
  • #131
Tudor sin ninguna duda.
 
  • #133
Me quedo con el tudor, me lo probé recientemente y queda como un guante, diseño sencillo, discreto y limpio, pero a la vez atrayente con esas medidas perfectas.
Del Omega, no me gusta el tamaño y peso, esas olas tan sobredimensionadas, la válvula de helio, ni el brazalete, ni las agujas esquelitizadas, vamos, que no me gusta aún sabiendo que es un modelo tan apreciado.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Nolo
  • #134
De verdad que los dos... el tudor me lo he comprado, aun teniendo un Superocean Heritage en azul, el Omega esta en la lista pero quizá en negro, el azul me gusta mucho también, en realidad son muy diferentes, el tudor es un reloj de diario imbatible, mas discreto el omega es mas espectacular pero menso "llevable" el azul mucho mas intenso y llamativo.
 
  • #135
El tudor! Es el primero de mi lista
 
  • #136
Me quedo con el Tudor sin ninguna duda.
 
  • #137
Para mi el Tudor me encanta.
 
  • #138
El tudor. He tenido el Omega, supongo que llevado por el “iconismo” del modelo.
pero no cuajó. Él brazalete, las agujas, el lumen, ...
Así que, tudor. Sin dudarlo. Caerá.
Es cierto que el Omega va ganando( como era de esperar ) pero hombre un 60/40 no creo que sea arrasar como pronosticaban los iluminados de turno. 😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: anathema69
  • #139
El Omega me parece de lo mas precio que hay, su combinación de colores y detalles son brutales.
A mi de tudor el que tengo en mente es el royal
 
  • #141
Ambos me encantan, pero voy a decir el Omega. Es que las olitas me hipnotizan demasiado.
 
  • #142
Voto Omega, como era de prever aunque los resultados estén siendo menos rotundos de que lo que esperaba, pero:

A. Si el Omega no llevara las olitas, lo escogería sin dudar, y creo que objetivamente, por gustarme más su caja y proporciones, su diseño en general y, sí, su armis.

B. Sinceramente, de no existir el SM y su leyenda, es probable que ese mismo armis, en otro modelo, me gustase menos, a pesar de su indudable comodidad.

C. No me gustan las olitas, ergo objetivamente prefiero la esfera del Tudor... pero al Omega se las tolero mientras que me han hecho rechazar un Ch. Ward que las lleva, a mi juicio, más discretas: quiero decir que al final es muy difícil abstraerse de la historia, los tan traídos intangibles, el imaginario extra-relojeril... Al Omega, y se ha dicho mucho por aquí, le permitimos ir con traje, cosa que en otros divers similares nos chirriaría.

D. En lo que sí soy objetivo es en que en muñeca, a mí, me sienta mejor el Omega, que por otra parte resulta más discreto vestido que en foto.

Saludos
 
  • #143
El tudor últimamente no se me va de la cabeza, al final la lío....
 
  • #144
Error
 
  • #145
Es que, son muy diferentes.
El Tudor es mas tool, diseno muy limpio y simple, por esto megusta mas.
El Omega con olitas y varios elementes de diseno, es mas Gentleman Diver para el Jacuzzi con compania simpatica, como J.Bond.

Saludos
Buena definición!! Me has hecho sonreír!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #146
Tudor, por limpio, medidas, y porque el actual modelo, gustándome mucho no lo veo como el mejor seamaster
 
  • #147
El Omega. Una versión anterior (no co-axial) fue el primer reloj que compré y me sigue gustando.
 
  • #149
Entre estos dos, ahora mismo, el Tudor. Te diría que me gusta más, en todo.
 
  • #150
El Tudor ,pero si me dan el otro no diré que no:D
 
Atrás
Arriba Pie