• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué azulito te gusta más? Tudor BB 58 vs Omega Seamaster 300m

  • Iniciador del hilo Vesper
  • Fecha de inicio

¿Cuál?

  • Tudor Black Bay 58 azul

    Votos: 164 42,8%
  • Omega Seamaster 300m azul

    Votos: 219 57,2%

  • Total de votos
    383
  • #51
El Tudor azul es el reloj que llevaba años esperando y al fin es una realidad.
 
  • #52
Creo que por personalidad gana el Omega con mucha diferencia... por gustos, ambos me encajan perfectamente, pero EMHO, en directo, transmite ser más reloj, y no solo por tamaño, que el Tudor. El Tudor es precioso y pasa más desapercibido, que también es una virtud.
 
  • #53
Estoy contigo, exactamente lo que yo pienso.
 
  • #54
Omega es mucha Omega. En este reloj y en términos generales Omega es otro nivel respecto a Tudor.
 
  • #55
Si el Seamaster fuera de 40mm no tendria dudas, sería el elegido, pero como no lo es, me quedo con el BB
 
  • #56
Aunque el Tudor es precioso, el Omega me tiene enamorado desde el primer día que lo vi.
 
  • #57
Tengo el tudor y el Omega. El omega es mucho mas comodo. La caja y correa se notan menos, el tudor es mas tocha, menos ergonómica.

En cuanto estética, pues esque me gustan los dos, por eso estan por aquí. Hoy omega, su correa me encanta por ser diferente pero sobre todo comoda.
 
  • #58
Yo me voy por el Tudor, el omega ya está en la caja
 
  • #59
Tudor.
 
  • #60
No tengo ninguno de los dos, y me gustaría tener ambos, me parecen preciosos los dos, eso sí, si tengo que elegir solo uno, Seamaster.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
Por aquí otro voto para el Omega a pesar del brazalete que no es de mi agrado.
 
  • #62
Tudor sin duda alguna.
 
  • #63
Esas olitas son mi perdición, mi voto por el Omega.
 
  • #64
Claramente Tudor. El último Seamaster carece de personalidad, a mi modo de ver, tamaño demasiado grande y precio muy alto. Antes elegiría un 2254. Saludos
 
  • #66
Cualquiera de los dos, ya me gustaría tener esa duda.
 
  • #67
El Tudor.
Mi Tudor [emoji1][emoji1]

1e1593fdefe632803848ea207abfd43b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
Prefiero el Tudor, lo encuentro más proporcionado
Saludos
 
  • #69
Entre esos dos ninguno de los dos... pero si cambias el smp300 por el modelo anterior sin duda alguna el Omega.

14951287-49FF-4793-A388-C3A26F446815.jpg
 
  • #70
Me gustan los dos, pero me gusta más el Omega.
 
  • #71
Si el BB tuviera el tamaño del Omega ......Estaría encargado
 
  • #72
Me gusta más el Tudor, el Omega es más "feria"
 
  • #73
Tengo el tudor y el Omega. El omega es mucho mas comodo. La caja y correa se notan menos, el tudor es mas tocha, menos ergonómica.

En cuanto estética, pues esque me gustan los dos, por eso estan por aquí. Hoy omega, su correa me encanta por ser diferente pero sobre todo comoda.
Están hablando del Tudor BB58 azul, que es más pequeño (39mm) y más delgado que el Omega. Creo que lo estás confundiendo con el Tudor grande
 
  • #75
E omega pero con el armis del sandoz , ese de omega no me gusta nada
 
Atrás
Arriba Pie