• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué azulito te gusta más? Tudor BB 58 vs Omega Seamaster 300m

  • Iniciador del hilo Vesper
  • Fecha de inicio

¿Cuál?

  • Tudor Black Bay 58 azul

    Votos: 164 42,8%
  • Omega Seamaster 300m azul

    Votos: 219 57,2%

  • Total de votos
    383
  • #76
Si habláramos de otro omega, sería éste, pero soy de los que no pueden con ese armis y las agujas, así que en este caso el Tudor, que por cierto veo precioso
 
  • #77
Me gustaba mucho el modelo antiguo del Omega, pero el nuevo, con tanta ola, me va menos. Mi voto es para el Tudor. Por lo menos hoy.
 
  • #78
Omega, es más de mi gusto, ese Tudor no me dice nada. Solo es mi opinión, cada uno tiene la suya, como trasero.

20200213_132751.jpg
 
  • #79
Ese tipo de reloj no son los que mas me gustan, a dia de hoy no creo que incorpore ninguno de ellos, aunque los encuentro atractivos.
Comparando los dos, me decantaria mas por el Omega, la esfera con las "olitas" la encuentro muy equilibrada y le da sobriedad al reloj en mi opinion.
 
  • #80
Puede que el Omega, pero el Tudor tiene más registros, es más sobrio.
 
  • #81
Me gustan más las curvas del Omega [emoji6]
4efc984ef64c83bd20198cebb65c539d.jpg
 
Última edición:
  • #83
Entre esos dos modelos el Tudor, si es el Omega descatalagado tendría más dudas, no me gusta el brazalete del Omega, pero tampoco demasiado los falsos remaches del Tudor.
 
  • #84
A mí me gusta más el Tudor

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #85
El Omega sin dudarlo, para mi juegan en ligas totalmente diferentes. Tampoco me gustan los biseles de aluminio/chapita...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #86
El Tudor me parece más equilibrado en la muñeca, ojo es mi percepción personal. Ambos son relojazos pero, por poquito, para mi el Tudor.

Saludos
 
  • #87
Me gustan más las curvas del Omega [emoji6]
4efc984ef64c83bd20198cebb65c539d.jpg

Eso es acaparar !!!!!! Pero asi da gusto que acaparen, si señor :clap:

Yo tengo el mismo negrito y es una maravilla. Con esos 3 no necesitas más relojes... :ok::

Un saludo y disfrútalos :bye:
 
  • #88
Tudor sin duda.
 
  • #89
El Omega. Además ese modelo que has puesto es de mis favoritos.
 
  • #90
Me gusta algo más el Omega pero prefiero el Tudor por tamaño y es el que elegiría. Lástima que Omega no haga el Seamaster en el tamaño de antes.
 
  • #91
Sin haber visto el Tudor en vivo, por el momento me inclino por el Seamaster.
 
  • #92
Como marca prefiero Omega, pero si nos ceñimos a la pregunta, el Tudor por goleada, bajo mi punto de vista mas bonito. Aparte de como dice algún compañero el brazalete del Omega no lo soporto.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #93
visto en vivoCaptura de pantalla 2020-07-05 a las 19.19.55.jpg
 
  • #94
Pues cuidado que tampoco ha ganado el Omega por goleada como muchos podíamos pensar... en mi caso se han juntado 2 de mis marcas favoritas y he tenido dudas, así que precaución que vienen pisando fuerte. ::bxd::

Un saludo. :bye:
 
  • #95
Sorry pero "No hay Color". El Omega es más reloj que el Tudor en mi modestia opinión no son comparables. Gana Omega.
 
  • #96
Omega sin dudarlo
 
  • #97
El Omega, el Tudor BB esta muy chico y no tiene fecha queda descartado por completo para mi
Para Tudor color azul el Pelagos
 
Última edición:
  • #98
Mi voto es para el Omega Seamaster

Ademas creo que por su calibre o detalles como bisel cerámico es superior Tudor

Y por supuesto el currículum tanto del modelo como de la marca Omega lo sitúan a otro nivel

Saludos a todos
 
  • #99
Me quedo con el omega, si duda alguna
 
  • #100
El tudor sin dudarlo, lo que pasa es que tuve muchos años el omega, y es posible que me haya cansado de ese modelo, y yo no sea el mas apropiado para dar esa opinión. saludos
 
Atrás
Arriba Pie