• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Puede haber algo más atrevido y gracioso...? Oris Cerdita Peggy.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
1000044832.webp

¡Me encanta! 😍

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Kimping, acrolyu y 23 más
No me convence el tono tan intenso del dial. Por lo demás, muy buen reloj!

¡Qué chulo! También a mí me encanta 💗 Y el brazalete vaya pintaza ¿es el habitual? No me había fijado hasta ahora :clap:

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y Ferrari66
A mí me gusta, y de Oris prácticamente todo la verdad. Para mí mujer o mi hija me parece genial. Gracias por traerlo.

Demasiado pequeño ... 34mm

Me gusta para mi hija 😍

Esperaba una continuación del Oris "Kermit" (o Rana Gustavo).
34670_1920x1080-8-ds.webp

imagen: Internet

Pero resulta que en lugar de invertir el fechador (donde habría sido genial ver la cara de Peggy), se inserta un diamante a las 12h al más puro estilo "Vision".
193161.webp

No entiendo qué pinta Peggy en la parte de atrás🤷🏻‍♂️.
Oris-ProPilot-X-Miss-Piggy-Edition-Pink-Dial-review-6.webp

imagen: Monochrome

Para rematar el cierre, que se despliega como una hebilla de asiento de avión, es desproporcionado. Menos mal que el reloj es de acero. Es lo único que me gusta.
Oris-ProPilot-X-Miss-Piggy-Edition-Pink-Dial-review-10.webp

Como se suele decir, habrá que verlo en vivo, pero dudo que mis sensaciones cambien mucho.

Gracias por traerlo, Pepe.

• Me gusta
Reacciones: relojcb, suso lopez, seisnofe y 6 más
Me lo pondria sin problema. Muy bonito

• Me gusta
Reacciones: Sampo
Pues a mí también me gusta.
Bastante chulo.

Habrá que verlo en vivo, el tamaño, el tono del color... Pero a priori me encanta para ponérmelo yo. Y ese brazalete está guapísimo, a mí sí me gusta el cierre. Bien por Oris por atreverse.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
No me gusta en absoluto pero claro si lo han fabricado es que hay mercado.

¿Se viene colección teleñeco??? Francamente, no me gusta, la verdad

Yo lo dejaría sólo en “atrevido”…

Ver el archivos adjunto 2977902

Pero resulta que en lugar de invertir el fechador (donde habría sido genial ver la cara de Peggy), se inserta un diamante a las 12h al más puro estilo "Vision".
Ver el archivos adjunto 2977903

Ver el archivos adjunto 2977904

Para rematar el cierre, que se despliega como una hebilla de asiento de avión, es desproporcionado. Menos mal que el reloj es de acero. Es lo único que me gusta.
Ver el archivos adjunto 2977905

Como se suele decir, habrá que verlo en vivo, pero dudo que mis sensaciones cambien mucho.

Mecagoenlaleshe merengá!!!.
Hacen un reloj metido en tus medidas y no eres capaz de analizar nada bueno???.
Ya tu análisis..., coincido absolutamente en todo contigo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, El Táctico, javier ochoa y 1 persona más
Díselo a la mía , que es quien me lo ha dicho... ( su reloj más pequeño es de 40mm)
El mundo al revés!!!.
Tu mujer con relojes de 40mm y tu, con relojes más chiquitos.
Mucho daño esta haciendo @iVAMP

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Albasit, Green y 2 más
El reloj no me entusiasma pero no me parece feo. El color del dial no me gusta nada.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Me parece gracioso, pero no para mí. Gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Mecagoenlaleshe merengá!!!.
Hacen un reloj metido en tus medidas y no eres capaz de analizar nada bueno???.
Ya tu análisis..., coincido absolutamente en todo contigo.
Ya me gustaría ser capaz de sentirme bien con 34mm en la muñeca, pero de momento no lo he conseguido ni cogiéndoselo prestado.😄
20230413_221346.webp

imagen: archivo

Por fortuna, hay más opciones en fucsia con un diámetro que me gusta más.
IMG_7083-2-scaled-e1649308336529.jpg.webp

imagen: Time+Tide

Con respecto al cierre, la verdad es que me gustó mucho cuando lo dieron a conocer hace años, pero en este modelo de 34mm y con esa forma de ataúd que le han puesto no veo que encaje en absoluto.
images.webp

imagen: Oris (Facebook)

Tal vez, si hubiesen intentado hacer el reloj unisex, esos pequeños detalles se habrían resuelto de otro modo.

Ahora bien, desde la barrera es fácil ser crítico y diseñador😆

• Me gusta
Reacciones: astondbs, NriQ10, suso lopez y 3 más
Original, llamativo, cómodo.
Gracias por traerlo.

No entra en el rango de mis gustos, pero habrá de quien si, que es lo importante.

Totalmente de acuerdo con el análisis de @iVAMP
Imagino que el siguiente será azul Triki

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xc75 y iVAMP
Ver el archivos adjunto 2977902

Ver el archivos adjunto 2977903

Ver el archivos adjunto 2977904

Ver el archivos adjunto 2977905

Bastante de acuerdo en todo lo que dices, además creo que el rosa es demasiado subido para el personaje a quien representa (uno más clarito me parecería más apropiado), por el contrario el cierre a mí sí que me gusta.
A esto habría que añadir que han dado un paso atrás (en mi opinión) en cuanto al calibre utilizado.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y iVAMP
Atrás
Arriba Pie