• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Adiós Oris 65 y hola Oris Diver.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así de primeras se me da un aire al Certina…
por 2700€ creo que estas en las puertas de modelos bastante más atractivos

A mí es que el sixty five me decía poco y este pues lo mismo. Me gusta que el insert sea cerámico pero se podrían haber estirado y poner el microajuste rápido, aunque en uno de los artículos hablan de que puede estar reservado para el modelo con el calibre in-house.
Es que yo hecho de menos el micro ajuste (es una pasada) y el calibre propio…

Me gustan? Si; podrían estar mejor? Seguro.

A ver , son capaces de hacer un cierre con micro ajuste? Si, de hecho lo tienen; entonces porque no lo aplican aquí? Pues no se….

Tienes un calibre in house que técnicamente es un pasada? Si; entonces porque no lo montan aquí?

Es muy difícil que la fecha vaya en el mismo color que la esfera? No creo, de hecho eso también lo tienen solucionado en el nuevo Aquis… entonces porque con este no?

Yo de verdad, no entiendo nada.

PD: el blanquito (quiero verlo en vivo), con un tono un poco más “tostado” hubiera sido una pasada .

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Tal vez, prefieran continuar la seña de identidad característica de la marca vista en otras referencias.

Ver el archivos adjunto 2930384
imagen: Hodinkee
Hola Iván! entiendo esa seña de identidad, pero salvo por eso (rotor rojo de Oris) creo que no aporta. Aunque también te digo, es casi personal, tengo una pequeña cruzada contra las tapas vistas cuando el movimiento es básico jaja. Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Es bonito pero, para mí, me gustaría con manufactura de Oris y sin fecha. Los remaches en el brazalete no me gustan ni en este ni en los Tudor (cosa que ha evitado que tenga un GMT con dial blanco... jejejej)

Creo que el skin diver actual más bonito y con una gran relacion calidad-precio es el Vulcain.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Lone Cat y luismiguel
Oris por fin actualiza/sustituye su modelo skindiver. El nuevo Oris Diver trae como características novedosas un insert cerámico, pasadores de cambio rápido, fondo visto y un diámetro de 39mm.

Ver el archivos adjunto 2930311

Tienen buena pinta... Más información, fotos y vídeos en los enlaces.

Y, déjame adivinar sin buscar el precio, 500 eurazos más ¿verdad? Pero lo importante, le dejan un sellita normalito.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Ese fondo visto…🤦🏻🤦🏻

A mí el azul me está poniendo unos ojitos tremendos

A mi me parece fabuloso lo del cambio rápido del brazalete.
No se porqué no lo tienen todas las marcas la verdad.
Esto es algo que me pregunto cada vez que cambio una correa o brazalete. En mi opinión, dice lo que a determinadas marcas con capacidades industriales tremendas les importamos sus clientes…

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Ligeros retoques cosméticos y no mucho más. Coincido en que con el incremento de precio podían haber metido un cierre con microajuste y sellita en grado top. Con ese precio prefiero el Vulcain Skindiver de largo. Gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Reacciones: Kimping, Ferdinand71, Albasit y 3 más
Muy bonitos. El azul esta muy bien!
Si pasan de 200m a 100m lo hacen mas estetico y comercial y menos diver.

Me gustan mucho, especialmente el negro aunque esté inspirado, como tantos otros, en el Diver de referencia. Me gusta mucho Oris como marca.

La verdad que son preciosos, sobretodo con la esfera negra. Me encanta la personalidad de Oris como marca

En 41mm estaría mejor. Mi favorito también es el negro, al azul le falta el bisel del mismo color.

Me parecen realmente atractivos, pero en ese rango de precios me atrae más el Legend diver de 42.
Además, hoy en día una reserva de marcha de 41 horas la veo escasa frente a la competencia, pero claro si le meten el calibre 400 se van a 1.000€ más.

la verdad que tiene buena pinta, gracias por presentarlo.

A mi me encantan pero piden una barbaridad por ese calibre, de montar el calibre 400 a ese mismo precio lo asaltaba ipso facto.

Perdona, cual?
Batallé para encontrar el hilo, pero me gustaron mucho estos nuevos Tissot... En 38mm.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Batallé para encontrar el hilo, pero me gustaron mucho estos nuevos Tissot... En 38mm.

Pero eso no es ni diver, ni skindiver. Esos Tissot siempre han sido considerados por la marca, como relojes de temática "racing".

• Me gusta
Reacciones: izak, Kramnik, NriQ10 y 1 persona más
Se ven muy bien, de manera personal creo que la tapa del fondo debería ser ciega, pero aun así el azul me llama bastante

Pero eso no es ni diver, ni skindiver. Esos Tissot siempre han sido considerados por la marca, como relojes de temática "racing".
Tissot los podrá considerar "racing" pero yo ahí veo un diver.

1729356579937.webp

Última edición:
Tissot los podrá considerar "racing" pero yo ahí veo un diver.

Ver el archivos adjunto 2930912
Sí, puede parecer un diver, pero el bisel es fijo (al menos en el mío lo era...), y no tiene el indicador de 15 minutos. Pero vamos, que tiene resistencia al agua suficiente, y si usas tanto el bisel como yo te vale perfectamente para darte un chapuzón.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y SALINT
Sí, puede parecer un diver, pero el bisel es fijo (al menos en el mío lo era...), y no tiene el indicador de 15 minutos. Pero vamos, que tiene resistencia al agua suficiente, y si usas tanto el bisel como yo te vale perfectamente para darte un chapuzón.
Si tiene el bisel fijo, ya no es un diver, que lo busqué pero no encontré nada... Si tiene bisel giratorio, tiene todas las papeletas para ser un Skin Diver como tal, con la definición al español que significa Skin, además es un 100 mts.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie