Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Opino lo mismoA mi me parece fabuloso lo del cambio rápido del brazalete.
No se porqué no lo tienen todas las marcas la verdad.
Es que yo hecho de menos el micro ajuste (es una pasada) y el calibre propio…A mí es que el sixty five me decía poco y este pues lo mismo. Me gusta que el insert sea cerámico pero se podrían haber estirado y poner el microajuste rápido, aunque en uno de los artículos hablan de que puede estar reservado para el modelo con el calibre in-house.
Hola Iván! entiendo esa seña de identidad, pero salvo por eso (rotor rojo de Oris) creo que no aporta. Aunque también te digo, es casi personal, tengo una pequeña cruzada contra las tapas vistas cuando el movimiento es básico jaja. Un abrazo!Tal vez, prefieran continuar la seña de identidad característica de la marca vista en otras referencias.
Ver el archivos adjunto 2930384
imagen: Hodinkee
Perdona, cual?O pondría un poco menos de dinero e iría por el nuevo Skin Diver de tissot.
Y, déjame adivinar sin buscar el precio, 500 eurazos más ¿verdad? Pero lo importante, le dejan un sellita normalito.Oris por fin actualiza/sustituye su modelo skindiver. El nuevo Oris Diver trae como características novedosas un insert cerámico, pasadores de cambio rápido, fondo visto y un diámetro de 39mm.
Ver el archivos adjunto 2930311
Tienen buena pinta... Más información, fotos y vídeos en los enlaces.
Introducing: Oris Refreshes The Divers Sixty-Five Into The New 'Divers Date' (Live Pics)
It looks like the old Divers-Sixty Five, with a few new tricks.www.hodinkee.com
Oris Debuts the New Divers Date - Worn & Wound
Oris is reaching a huge milestone, and that’s the 60th anniversary of their renowned Divers Sixty-Five, a watch collection that’s always been imbued in 1960’s nostalgia. Today they’re updating the Divers Date, a collection that on first glance may look quite familiar to you, but upon closer...wornandwound.com
Hands-On Debut: Oris Divers Date Watches | aBlogtoWatch
2024 has been a year of major evolutions for Oris, even if the releases themselves have been a bit less bombastic than previous years. Instead, 2024 is a year for a new, more mature and thoughtful Oris, best shown through its redesigned Aquis collection launched in the spring. For its major fall...www.ablogtowatch.com
Hands-On: The New Oris Divers Date, Replacing the Sixty-Five (Incl. Video)
Oris upgrades its retro dive watch collection with the new Oris Divers Date, and we compare it to the Divers Sixty-Five it replaces.monochrome-watches.com
Introducing: The Oris Divers Date — A Revamped Divers Sixty-Five That's More Stylish And Capable Than Ever
✓ Almost 10 years after its (re)introduction, the Oris Divers Sixty-Five gets a major overhaul ✓ Check out the new Oris Divers Date here! ✓www.fratellowatches.com
Get ready for Watchfest 5 in Sydney + the Patek Philippe Cubitus has finally dropped!
Running from Nov 1-16th 2024 in Sydney, Watchfest 5 promises to be Australia’s largest watch and horology convention. Also, a new Patek!timeandtidewatches.com
Esto es algo que me pregunto cada vez que cambio una correa o brazalete. En mi opinión, dice lo que a determinadas marcas con capacidades industriales tremendas les importamos sus clientes…A mi me parece fabuloso lo del cambio rápido del brazalete.
No se porqué no lo tienen todas las marcas la verdad.
Batallé para encontrar el hilo, pero me gustaron mucho estos nuevos Tissot... En 38mm.Perdona, cual?
Batallé para encontrar el hilo, pero me gustaron mucho estos nuevos Tissot... En 38mm.
Novedad Hilo 'Nuevos Tissot'
Buenas!!
Si ya está por aquí, borramos, pero no me ha parecido verlo. He encontrado una novedad interesante con los nuevos PR516: 38mm, 100m, bisel cerámico, powermatic 80, fondo transparente, brazalete de liberación rápida, en azul y en negro…por 700 o 600€ según la correa. Habrá que verlos en persona
Tissot PR516 Powermatic 80 | Modelo T1494071605100 | Tissot® España
Descubre Tissot PR516 Powermatic 80 | Modelo T1494071605100 | 38-40mm | Esfera Black | Envíos y devoluciones gratuitas para pedidos superiores a 150€. Garantía internacional.www.tissotwatches.comTissot PR516 Powermatic 80 | Modelo T1494071105100 | Tissot® España
Descubre Tissot PR516 Powermatic 80 | Modelo T1494071105100 | 38-40mm | Esfera Black | Envíos y devoluciones gratuitas para pedidos superiores a 150€. Garantía internacional.www.tissotwatches.comTissot PR516 Powermatic 80 | Modelo T1494071604100 | Tissot® España
Descubre Tissot PR516 Powermatic 80 | Modelo T1494071604100 | 38-40mm | Esfera Blue | Envíos y devoluciones gratuitas para pedidos superiores a 150€. Garantía internacional.www.tissotwatches.com
Un saludo
- Mderey
- Respuestas: 59
- Foro: Foro General
Tissot los podrá considerar "racing" pero yo ahí veo un diver.Pero eso no es ni diver, ni skindiver. Esos Tissot siempre han sido considerados por la marca, como relojes de temática "racing".
Sí, puede parecer un diver, pero el bisel es fijo (al menos en el mío lo era...), y no tiene el indicador de 15 minutos. Pero vamos, que tiene resistencia al agua suficiente, y si usas tanto el bisel como yo te vale perfectamente para darte un chapuzón.
Si tiene el bisel fijo, ya no es un diver, que lo busqué pero no encontré nada... Si tiene bisel giratorio, tiene todas las papeletas para ser un Skin Diver como tal, con la definición al español que significa Skin, además es un 100 mts.Sí, puede parecer un diver, pero el bisel es fijo (al menos en el mío lo era...), y no tiene el indicador de 15 minutos. Pero vamos, que tiene resistencia al agua suficiente, y si usas tanto el bisel como yo te vale perfectamente para darte un chapuzón.