• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bell & Ross BR-03 Astro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fernan5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fernan5

Fernan5

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA

Bell-and-Ross-BR-03-Astro-Limited-Edition-2025-1.webp

Con las creaciones de Bell & Ross profundamente inspiradas en el mundo de la aviación, era solo cuestión de tiempo antes de que la marca volviera a fijar su mirada más allá de los cielos, hacia la vasta extensión del espacio. Entra en la última incorporación a la serie BR-03: un reloj con una esfera animada donde los cuerpos celestes marcan el paso de las horas y los minutos mientras un satélite orbita una pantalla centrada en la Tierra cada 60 segundos. En resumen, esa es la gran noticia. Para más información sobre el BR-03 Astro, sigue leyendo.

Bell-and-Ross-BR-03-Astro-Limited-Edition-2025-3.webp

El Bell & Ross BR-03 Astro se presenta en el estuche cuadrado característico de la marca que define la colección, y que ha sido recientemente renovado y refinado. Tiene 41 mm de ancho y 11,5 mm de grosor y está hecho de cerámica negra con un acabado micro-blasted. La corona atornillada está a las 3 en punto, como de costumbre, pero el cristal de zafiro está ahuecado en el interior para acomodar el elemento central del dial, una representación de la Tierra en relieve. Aún así, la resistencia al agua se clasifica en 100 m.

Bell-and-Ross-BR-03-Astro-Limited-Edition-2025-2.webp

La placa de aventurina azul en el dial imita el espacio oscuro con sus estrellas; la Tierra está en el centro y más cerca del observador. El satélite es un metal grabado con láser que funciona como un indicador de segundos en ejecución, mientras que la Luna, con sus cráteres grabados con láser, indica los minutos, y el Marte de color rojo se dibuja en una placa transparente y apunta a las horas. El movimiento de las manos no convencionales es impulsado por el movimiento de enrollado autónomo BR-CAL.327 (base Sellita SW300-1) con 54 horas de autonomía y 28.800 vibraciones/hora de frecuencia operativa.

Bell y Ross BR 03 Astro Edición Limitada 2025 - 6

Bell y Ross BR 03 Astro Edición Limitada 2025 - 4

La correa de goma negra o tela sintética con una hebilla de acero negro mate tratada con PVD completa el nuevo Bell & Ross BR-03 Astro, una edición limitada de 999 piezas con un precio de 4.990 euros. Si bien es fácil imaginar la emoción detrás de la creación de este reloj Astro, parece desviarse más lejos de las raíces de la serie BR-03. El Horizon, Gyrocompass, Radiocompass, Red Radar y muchos más modelos de este tipo ya empujaron esos límites, pero siempre con una pantalla firmemente vinculada a los instrumentos de aviación. Este modelo Astro aleja las cosas de los códigos de reloj del piloto clásico. Entonces, ¿por qué lo hizo B&R? Simplemente porque pueden. A algunos les encantará simplemente por ser genial y diferente, otros tendrán que pasar...

Bell-and-Ross-BR-03-Astro-Limited-Edition-2025-5.webp

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS - BELL & ROSS BR-03 ASTRO​

Estuche: caja cuadrada de 41 mm x 41 mm - altura de 11,5 mm - caja de cerámica microchastada negra - zafiro plano con revestimiento antirreflectante, esfera ahuecada en el interior - respaldo de cerámica sólida - 100 m resistente al agua
Esfera: placa de aventurina azul que representa el espacio - hora por una representación de Marte dibujada en una placa transparente - minutos por metal grabado con láser Luna - segundos por el satélite - Tierra en el centro, empotrada en el zafiro
Movimiento: calibre BR-CAL.327 (base Sellita SW300-1, nueva versión con reserva de energía más larga) - automático - 28.800 vibraciones/hora - 54h de reserva de energía - horas, minutos, segundos (hackeo)
Correa: goma negra y tela sintética incluidas - hebilla de acero con acabado microchasteado PVD negro mate
Referencia: BR03A-EMM-CE/SRB
Disponibilidad: Edición limitada de 999 piezas
Precio: 4.990 EUR

• Me gusta
Reacciones: Abarthand, Dupont, Tuto y 13 más
Divertido, original, distinto…
Está claro que este modelo lo amas o lo odias y sin embargo yo solo puedo decir que no es para mí, pero eso no es culpa del reloj.

Por cierto, una vez más, gracias por traerlo hasta aquí y por el extenso hilo @Fernan5

• Me gusta
Reacciones: Fernan5
Me encantan los Bell and Ross, aunque este, demasiado llamativo y peculiar. Gracias por traerlo!

• Me gusta
Emo, es una edición muy interesante y una oportunidad de adquirir una pieza única.
Si bien es cierto que para completar una colección muy variada y teniendo cierto presupuesto. Sin embargo, si está bien ejecutada no me parece caro.
Gracias por compartirlo :ok:

• Me gusta
Bell&Ross nos tiene acostumbrado a relojes que apenas se diferencian entre sus modelos, son más bien variacione. Este cambio es muy con un modelo muy arriesgado.
Lo cierto es que no me desagrada.

Curioso, pero no lo veo en mi muñeca. Gracias por mostrar, compañero.

Soy bellrossista, especialmente de esta línea BR03, aunque este modelo no me encaja para nada!!

Habrá que verlo en directo.

Pues para mi, bonito y muy original.

Muchas gracias por traerlo, me parece simplemente espectacular y diferente.

Demasiado extravagante para mí, gracias por traerlo.

Interesante y bonito concepto de un reloj que lógicamente y como muchos pensaremos, no me compraría.

Pero lo cortés no quita lo valiente, y siempre es de agradecer que las marcas se arriesguen en sus creaciones, sin caer tampoco en la excentricidad, la pomposidad o llevar al reloj a puntos horteras. Aunque todo lo anterior, como siempre, va por gustos.

No es de los modelos que más me gustan de la marca, gracias por la información.

Distinto y peculiar!!!

Emo, es una edición muy interesante y una oportunidad de adquirir una pieza única.
Si bien es cierto que para completar una colección muy variada y teniendo cierto presupuesto. Sin embargo, si está bien ejecutada no me parece caro.
Gracias por compartirlo :ok:

+1 y que generará interesantes conversaciones entre amantes de los relojes.

• Me gusta
Reacciones: Seville
tiene su atractivo la verdad

Tiene su punto bonito, pero emho con esta pieza estamos entrando en terreno diferente, destinada a gente que junte el gusto de la sobre los relojes y sobre los cuerpos celestes, o que le guste llevar cosas diferentes.
En fin sea como sea tendrá su público como todas las cosas.

No es un reloj que compraría, pero me parece muy bonito y muy original

Sería una buena trasera…

En mi humilde parecer es una propuesta original que sale de lo habitual pero sin perder el ADN de la casa. Dicho esto, no es para mí muñeca.

Curioso reloj pero no es para mi.

Muy bonito y disruptor ese BR con la caja iconica, gracias por traerlo.
Saludos!

Atrás
Arriba Pie