• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Certina ds action Chrono

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chachipen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el crema la verdad que me gusta bastante

Es una auténtica preciosidad, aunque con esas medidas emo solo para muñecas potentes.

Muy molón!! Un cambio que mola!!

Guapísimo, muy grande pero muy bonito. Gracias por traer.

Muy bonito!!!👏👏👏

Me sobra el concepto chrono.

Me encanta el Certina DS Action. Sin chrono.

Pues por más q lo miro no veo parecidos más en que sean divers y bi compax
Pues perfecto, Jacobo.

Al parecer unas cuantos camaradas están de acuerdo conmigo... 🤷‍♂️

Pues me gusta muucho.

El azul no me gusta nada de nada.
El negro tiene un pase, pero mi favorito el beige

Enorme. Gracias por traerlo.

Sin ser fan de los divers-crono, la verdad es que el dial crema es bastante bonito.

.

Pues perfecto, Jacobo.

Al parecer unas cuantos camaradas están de acuerdo conmigo... 🤷‍♂️
No es por no estar de acuerdo contigo... Es q no lo veo así, es mi punto de vista únicamente :)

La caja no tiene nada que ver, la esfera no tiene nada q ver... La configuración de complicaciones de los subdiales no tienen nada que ver... Hay muchas diferencias, pero solo es mi opinión :)

Pues ya podía Certina hacer este mismo chrono beig en 3 agujas en 40 o 41mm seria muy un súper ventas

• Me gusta
Reacciones: Korben
No lo compraría pero la verdad que es muy bonito

Muchas gracias por traerlo compañero, el reloj me parece precioso la verdad es que me gusta mucho.

Yo no soy muy de cronos y crono-divers todavía menos, pero este es muy bonito. Gracias por traerlo

Muy bonito reloj y con un aspecto contundente

Nuevo Certina ds action Chrono
Me parece muy bonito.
Que os parece?

Ver el archivos adjunto 2884396

Ver el archivos adjunto 2884397
Ver el archivos adjunto 2884398
Siendo "fan" de esta marca sería bastante subjetivo si digo que me encanta ...
Siendo objetivo me parece un reloj muy bien presentado y de una calidad excelente. El hecho de incorporar una mecánica valjoux con espiral de silicio da fe del buen hacer de la marca.
Me gusta la esfera de color arena, pero el brazalete de tela que lleva, a mi parecer, empobrece su aspecto ... nada que no se pueda arreglar con una correa más adecuada.
Yo sí me lo compraría ... incluso por delante de otros relojes de muchas más campanillas.
Los que le ven parecido al Omega ... será porque los dos relojes son bicompax (con un diseño de subesferas diferente), tienen 5 agujas (con un formato diferente y una sexta el omega ... que no se ve porque es de otro color ...), dos pulsadores roscados para los contadores (unos "sumergidos" en la caja y otros no ... a parte del tercero que tiene en el lado izquierdo uno de ellos), coinciden en los 12 índices (con figuras geométricas distintas), una corona (roscadas pero con distintos protectores ... o distintas maneras de protegerlas), un bisel giratorio (con gráficos distintos ... peeero con el indicador de las 12 representado en un circulo sobredimensionado dentro de un triángulo)...

En 40mm o 39mm ganaría muchos adeptos, muy bonito el dial color arena, gracias por mostrarlo 😎

Realmente bonito. Menos mal que es enorme para mi, o de lo contrario me supondría un gran dilema. :D

Está chulo, pero 1/4 de kilo y 44.5 mm...se pasa bastante para mi.

Atrás
Arriba Pie