• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Certina ds action Chrono

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chachipen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chachipen

chachipen

Forer@ Senior
Sin verificar
Nuevo Certina ds action Chrono
Me parece muy bonito.
Que os parece?

1000043147.webp

1000043149.webp

1000043151.webp

• Me gusta
Reacciones: cout, valencia, puzzling y 24 más
Me parece una chulada.. más en la línea de la versión previa a la actual, con 2 subesferas. El brazalete metálico intuyo que será su punto más flojo, pero el reloj mola 👍👍 gracias por traerlo.

coincido, un acierto, mas bonito que el de 3 subesferas

El crema me parece muy bonito, eso sí con brazalete se va a 240 gramos.

Pues está muy guapo, gracias compañero

• Me gusta
Reacciones: pehepe
Me parece una chulada.. más en la línea de la versión previa a la actual, con 2 subesferas. El brazalete metálico intuyo que será su punto más flojo, pero el reloj mola 👍👍 gracias por traerlo.
Pues el broche tiene muy buena pinta
1000043156.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y poltojalarm
El bisel con estrías tipo moneda y bisel ceramico ( ahora muy de moda por poner de cristal en el grupo Swatch) me parece un acierto.

• Me gusta
Reacciones: pehepe
El de la esfera beige/crema con los tonos en dorado es todo un acierto.

Pues el broche tiene muy buena pinta
Ver el archivos adjunto 2884401
Personalmente, las extensiones de buceo sin microajustes no son de mi agrado. Pero hay mucha gente a las que les gusta… pero yo es que no buceo, por lo que me resulta más útil microajustes de agujeros de toda la vida que ese extensible.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, luismiguel y IVANON
Muy bonito, sobretodo el de dial crema, acabo de buscar el PvP y es de 1.980€

Un poco enorme, pero me gusta, es muy bonito. :)

Me gusta bastante más que el anterior con las 3 subesferas, sobre todo el negro.

Muy bonito, sobre todo el color crema. Tiene pinta de ser un buen armatoste.

Pues es un acierto el blanco

En el fondo el grupo Swatch ha hecho una versión económica del Omega Planet Ocean Chronograph:

Captura de pantalla 2024-07-29 a les 20.56.09.webp

Captura de pantalla 2024-07-29 a les 20.59.21.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Alex89, Speedmaster411 y 4 más
Es muy bonito, pero es enorme, mejor para mi bienestar relojeril... 🤣🤣🤣🤣

Pedazo monstruo. Precioso,
Eso si

El crema se ve espectacular, muchas gracias por traerlo.

No lo conocía, así que gracias por traerlo.

A simple vista, fijándome en las dos fotos que has subido, me gusta mucho, y es que los cronos bicompax son los que más me gustan. Pero para mí el punto negativo es que nunca comprenderé la combinación Diver-Crono, pues emo dificulta la principal virtud que se le debe exigir a un Diver, la legibilidad. Si bien es cierto que al tener solamente 2 subesferas esta intromisión se perciba algo menor.
Otro detalle que no me gusta es el anillo exterior de las subesferas en otro color. Me parece que Daytonizan un reloj que tiene su estilo propio y otros grandes relojes a los que mirar dentro del Grupo, como bien a apuntado el compañero Tazio.
Por último, y tal vez suene raro que lo diga yo, los 44.5mm de este reloj me parecen que lo hacen un pelín grande, hasta el punto de que me gustaría verlo en la muñeca antes de ir más allá con el.
En definitiva, y sin haber indagado más para evitar CRIs innecesarias, posiblemente este Certina podría ser mi primer Diver-Crono.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
Jamás lo compraría, pero me gusta mucho.

Pues he de decir, que esta muy muy chulo, me gusta, pero sip .... muy grande, al menos para un servidor.

Muy bonito, pero igual muy grande para mi, gracias por compartir

Me ha recordado mucho a los Omegas que ha mostrado otro forero, así que bonitos son, es innegable.
Certina tiene que hacer algo para competir con Tissot y este movimiento me parece inteligente.

Gracias por traer las novedades

Atrás
Arriba Pie