• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton 36mm Khaki Field Titanium

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seisnofe

seisnofe

Habitual
Verificad@ con 2FA

1000145334.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Obols, Rendezz, Mercier11 y 16 más
Uff, me gusta…y mucho.
No se si darte las gracias por traerlo aquí…
Saludos

• Me gusta
Reacciones: seisnofe
Me gusta, me parece todo un acierto.

Gracias por traerlo!

• Me gusta
Es muy guapo, la verdad.
Aunque indica que es edición limitada.
Supongo que lo incluirán de serie posteriormente.

• Me gusta
Casi perfecto para mí, si la tapa trasera hubiese sido totalmente ciega habrían acertado plenamente. De todas formas, es un detalle sin importancia, no descartaría su compra por este motivo. Por otra parte, me gustaría ver esta versión en acero (seguramente la harán, tiempo al tiempo).

• Me gusta
Está muy chulo!

• Me gusta
La que has liado, pollito...
Gracias por traerlo. No lo conocía.

Guapo reloj con detalles similares en el STOWA Partitio que me producen ganas de verlo en directo y hacerle seguimiento.
cf91273e-51f5-4196-9e76-abbcdcc4979f.webp

imagen: Watchcrunch

Además, en titanio. Un material que no he probado...aún. La trasera me gusta al estar a caballo entre fondo ciego y visto.
Hamilton-x-Engineered-Garments-Khaki-Field-Titanium-36mm-Limited-Edition-H70235130-review-1-7...webp

imagen: Monochrome

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm, Rendezz, hami y 5 más
Una opción capaz de despertar una CRI galopante. 😁

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, seisnofe y iVAMP
Muy acertado este nuevo Hami. Esfera limpia agujas estilizadas, sin fecha, con brazalete oyster. Se aleja del Khaki tradional. Gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y seisnofe
La verdad es que es muy bonito! Gracias por traerlo

• Me gusta
Me parece un acierto y me parecería aún más que sirviera de lenguaje de diseño para futuros modelos (otros tamaños, acero, etc)

• Me gusta
Muy muy chulo, lo han hecho bien.

• Me gusta
Me gusta mucho. Gracias por compartir!

• Me gusta
Venía a compartirlo también, más que nada para ponerle los dientes largos al amigo @iVAMP :D

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Me encanta, lo que pasa es que éstos relojes no los veo con armis... no me cuadra, pero soy yo, claro está.
Emho, se ven mucho mejor con una correa de piel o una nato...
Buen día 🙂 Saludos

Venía a compartirlo también, más que nada para ponerle los dientes largos al amigo @iVAMP :D
Yo creo que tú eres voz más autorizada que yo para hablar de las sensaciones del titanio.

Personalmente, espero que esta caja de 36mm tenga su continuidad más adelante en versiones de acero y con otros colores (¿no va siendo hora de volver a incorporar un verde oliva en la gama Khaki field?).

Y, por pedir, también se podría aprovechar su caja para la vuelta de alguna antigua referencia field o Pilot...
q8nxtluitric1.webp

Hamilton-6B-2151-AR-Shot.webp

imágenes: Reddit + internet

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, hami, xsagasta y 3 más
Yo creo que tú eres más voz autorizada que yo para hablar de las sensaciones del titanio.

Personalmente, espero que esta caja de 36mm tenga su continuidad más adelante en versiones de acero y con otros colores (¿no va siendo hora de volver incorporar un verde oliva en la gama Khaki field?).

Y, por pedir, también se podría aprovechar su caja para la vuelta de alguna antigua referencia field o Pilot...
Ver el archivos adjunto 2929495
Ver el archivos adjunto 2929496
imágenes: Reddit + internet

La verdad, es que 36mm y en titanio tiene que ser lo más parecido a no llevar reloj. Aunque yo siempre digo lo mismo, bien podían "estirarse" y hacerlo en titanio de grado 5, que es más resistente que el acero a los arañazos.

Respecto a lo del color verde oliva, ojalá.

• Me gusta
Reacciones: TauTu, Ferdinand71, seisnofe y 2 más
¡Ufff! Qué temblores… Mencanta, mencanta mucho!! 😍 Quiero Necesito uno!!

Gracias por traerlo, @seisnofe !!

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, seisnofe y iVAMP

Más info
Lo cierto es que creo que hay pocos relojes de 36mm y titanio, aunque yo creo que la noticia va más alla por la posible versatilidad de esta caja y la del Expedition de 37mm en modelos futuros.

Por cierto, como puede apreciarse en ese enlace de T+T, el cierre se ve bastante bien. Diría que es el mismo que el del Expedition (lógicamente, con distinto material).
hamilton-khaki-field-titanium-engineered-garments-bracelet-1000x667.jpg.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Ferdinand71, GrandChelem y 1 persona más
La verdad, es que 36mm y en titanio tiene que ser lo más parecido a no llevar reloj. Aunque yo siempre digo lo mismo, bien podían "estirarse" y hacerlo en titanio de grado 5, que es más resistente que el acero a los arañazos.

Respecto a lo del color verde oliva, ojalá.
Más resistente a arañazos, golpes, corrosión, se puede pulir como el acero 316L… vamos todos son ventajas pero la desventaja está bien clara… el coste de fabricación… me gustaría saber cuánto pesará este reloj… ya que yo estoy acostumbrado a llevar mi tourbillon en el día a día y tiene un peso total de 64g

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lone Cat
Acierto. Cómodo, por tamaño y material.
Gracias por traerlo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie