• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Porque se vende más el legend que el skin?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dar tiempo al skin, poco a poco tendrá su hueco en los apasionados. Aunque hay que reconocer que el LD ha sido un éxito, en el toro hay muchísimos y en casi todas las relojerias que venden Longines es muy fácil verlo expuesto entre los primeros, eso es que tira

• Me gusta
Reacciones: ROBLES71
La verdad que el legend, al menos en fotos, le gana por goleada al Skin

• Me gusta
Muchas gracias por vuestros comentarios, se deduce que por algo se vende mas el legend, gusta más.

A mi parecer porqué el LD es muchísimo más bonito..... Hasta que te lo pruebas y te das cuenta de la desproporcionalidad de sus asas respecto a la caja. Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: ROBLES71 y CALIPSO
La caja compressor tira mucho con sus dos coronas; aunque sea de palo (que no usa la tecnología compressor, quiero decir).

• Me gusta
me gustan los dos, pero descarté el Skin por su diámetro, con 2 y hasta 4 mm menos estaría en la caja

• Me gusta
Reacciones: ROBLES71 y Albasit
Al margen de que sea ya un clásico, para mi no hay color en cuanto a bonito y equilibrado a favor del LD

• Me gusta
Tengo el LD no date y es uno de los relojes que sé que nunca va a salir.El Skin pues fu ni fa, no me gusta.

• Me gusta
Reacciones: ROBLES71 y Akthara
Tengo el LD no date y es uno de los relojes que sé que nunca va a salir.El Skin pues fu ni fa, no me gusta.
El mío es el date, pero da igual, es el único reloj, el único, que un día paseando lo vi en el escaparate de una relojería y tuve que entrar a probármelo, y no me lo llevé puesto porque tenía que probarme un Seamaster y un Aquaracer, en una semana volví y me lo llevé, ni el Omega ni el TH (y mira que son bonitos) pudieron con el flechazo del Longines.

• Me gusta
Reacciones: ROBLES71 y Juanan
A mi parecer porqué el LD es muchísimo más bonito..... Hasta que te lo pruebas y te das cuenta de la desproporcionalidad de sus asas respecto a la caja. Un saludo!
Completamente de acuerdo.

• Me gusta
Reacciones: DonMomo
Gusto estético. Siempre es esa la razón.

• Me gusta
Pues acabo de estar viéndolos y personalmente tengo claro que el skin no lo compraría. Si del legend se dice que tiene las asas largas, lo del skin me ha parecido totalmente desproporcionado.

• Me gusta
Pues acabo de estar viéndolos y personalmente tengo claro que el skin no lo compraría. Si del legend se dice que tiene las asas largas, lo del skin me ha parecido totalmente desproporcionado.
Y más rectas eso sí....a mí estéticamente a pesar tema asas, me quedo con el skin.

Un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71 y JoHN
+1 LD.
Me parece una pieza más polivalente que queda bien para cualquier situación

• Me gusta
El Legend lo tuve y es bonito, el Skin me parece una chulada y creo que si no se ha vendido tanto era por la diferencia de precio, pero ahora ya están más igualados.

• Me gusta
Reacciones: ROBLES71 y unicoru
A mí me encantan los dos, tengo el LD sin fecha y no me importaría tener el SD, de la misma manera que tengo un Seamaster 120 y un 300 de watchco, pero, en mi opinión, el problema es que el LD y el SD tienen los precios puestos al revés.

El SD debería estar claramente por debajo del LD en precio, como el 120 está por debajo del 300. Lo que pasa es que el LD reeditado lleva a la venta desde que Longines estaba en otro nivel de precios y supongo que cuando sacaron el SD, ponerle un precio inferior al LD les destrozaría la estrategia de precios.

En conclusión, yo, que ya tengo el LD, pienso que el SD está caro.

La otra forma de mirarlo es que, hoy por hoy, el LD es un regalo, y que el que lo quiera, que lo compre ya, antes de que a base de ediciones de colores especiales y reediciones del sin fecha, le hagan lo mismo que al Speedmaster de la luna, y en un par de años cueste el doble.

Atrás
Arriba Pie