• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Porque se vende más el legend que el skin?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ROBLES71

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros
Veo en el foro por fotos y por hilos que parece que se vende o tiene más éxito el longines legend diver que el longines skin diver....
Quitando la pequeña diferencia de precio
¿Porque se ven tan poco skin diver?
Un saludo

Archivos adjuntos

• 0DF70C1B-6B9F-410E-A219-8CF72887CBA4.webp
    0DF70C1B-6B9F-410E-A219-8CF72887CBA4.webp
    51,9 KB · Visitas: 377
  • 455778DC-EC5F-4282-8CAF-9AA92058F54B.webp
    455778DC-EC5F-4282-8CAF-9AA92058F54B.webp
    261,7 KB · Visitas: 352
  • Me gusta
Reacciones: jjimfer y Indy1961
Es que el Legend Diver lleva un cerro de años vendiéndose, el Skin solo uno

• Me gusta
Reacciones: argus, El italiano, AbderramanII y 3 más
A mi me gusta más el skin

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, ROBLES71, yakokornecki y 1 persona más
Se vende más porque es más bonito.
No hay más vueltas que darle🙃.

• Me gusta
Reacciones: Karlisnet y ROBLES71
Si te soy sincero es la primera vez que veo el Skin, ni lo conocía.

En cambio el LD lo llevan muchos foreros, y seguro que " en la calle " también se vende mucho mejor el LD.

Un saludo.

Me encanta el LD...
Algún día estará en mi caja :drool:

• Me gusta
Reacciones: ROBLES71
Efectivamente, es mucho mad bonito el LD. Me encantan los supercompresor.

• Me gusta
Pues dos relojes de la misma marca, mismo segmento y estilo, precio similar... el Legend Diver es más polivalente, más elegante, seguro que en general gusta más... y 500€ de diferencia que tampoco es moco de pavo y algo influirá, aunque en mayor medida lo achaco a la estética.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y ROBLES71
El Legend Diver lleva en el mercado mucho tiempo, el Skin Diver es en comparación con el LD, de reciente catálogo.

Quizá el LD sea algo más polivalente.

A mí me gusta más el Skin.

• Me gusta
Reacciones: ROBLES71 y emeeme
A mi me atrae más el Skin pero como ya comentaron los compañeros, la diferencia de precio no es poca cosa y si las asas del LD impresionan, las del Skin tan rectas a mi me mantienen alejado.

• Me gusta
Reacciones: ROBLES71 y unicoru
Creo que es una cuestión de gustos. El compressor es quizás una estética menos vista y más deseada por ello.

• Me gusta
A mí el skin me gusta pero las asas me echan para atrás.

• Me gusta
Para mí, el LD es estéticamente más atractivo y polivalente. Y sin fecha, mucho mejor.

Pues yo tengo los dos. A cual más bonito.

• Me gusta
Reacciones: aguisevi
Me gusta más el skin pero me compraría el LD, relojes con dos coronas hay pocos (el Maurice lacroix ponntos s diver y no me salen mas la verdad de las grandes firmas) entonces le da un toque original y hace que sea un reloj precioso.

Buena pregunta, seguiré el hilo :ok:

• Me gusta
Reacciones: ROBLES71 y Pepe Manolo
A mi esa estética de súper compresor me enamoro desde un principio, las 2 coronas y bisel interno. Polivalente puede ser un reloj de vestir o uno deportivo y con una mesh se ve espectacular
C221D1C6-FCA7-4F98-992A-9B2E148D637C.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Maparga, Jeg84, mad mas y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo y ROBLES71
A mi estéticamente me gusta mas el Legend. Aparte de ese gusto personal, no se porque se vendera mas.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo y ROBLES71
porque el legend es mil veces mas bonito
1426233201677.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Jeg84, argus y 4 más
El Skin Diver me encanta en imágenes y cuando lo veo en muñeca ajena, pero hace poco me lo estuve probando ( con intención de comprarlo ) , y puesto en la muñeca me faltó feeling la verdad, para ir a por él, el motivo ? Pues la verdad no lo sé , porque me sigue gustando mucho pero se quedo en la tienda ...

El Legend Diver , fue amor a primera vista sencillamente.

• Me gusta
Yo tampoco conocía el Skin, pero me quedo con el Legend.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie