Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si me regalaran un iphone 6, por ejemplo, lo vendería por el mismo motivo que el que vendería un reloj caro regalado si no le gustan los relojes.
Veo demasiada preocupación por lo que valen las cosas y de lo que piensan y el que dirán los que están a nuestro alrededor.
Yo así no disfrutaría ni la mitad de lo que tengo.
Hombre compi..., tampoco vamos a compadecernos de nosotros mismos por llevar pelucos de más de cuatro cifras...
Qué a veces lloramos demasiado
Un saludo,
Pero esto va a gusto del consumidor...a mi por ejemplo me parece una barbaridad el gastarse mil euros que vale un iphone 6 por ejemplo...y más sabiendo lo pronto que se queda obsoleto....pero cada uno que haga lo que quiera.
Un saludo...y no metas en la vida de los otros si no quieres que se metan en la tuya.
Muchos ven un reloj de lujo como un signo de ostentacion, por ese motivo lo denostan, aun cuando conduzcan un Porsche, como si el coche de alta gama no fuese tambien una ostentacion del medio de vida de uno
He ido leyendo varios post de este hilo...mi opinión?
"Que a veces nos la pillamos con papel de fumar"
Sinceramente creo que en la mayor parte de los casos son paranollas de cada uno. No creo que este ni mejor ni peor visto, y los que hacen comentarios negativos, lo hacen también de un coche o un "casoplon" etc... Pero tampoco se puede considerar ofensivo un "como te gastas eso?" "Solo dan la hora" y mil muletillas mas.
Partamos de la base, que se supone, que los adquirirmos porque nos gustan y los disfrutamos (que los hay que no tambien eh! ) por lo que nos debería dar igual lo que piense nadie más que no sean nuestros seres importantes /queridos (como en la vida)
Me reitero, no creo que este mal visto en general, incomprendido? Quizás por algunos
PD - lo de no enseñar (o no) piezas de 4 o 5 cifras por lo que dirán en el FORO o no...más de lo mismo. Que coño importa? Si es tuyo, lo disfrutas y si lo enseñas es para los que les gusta y lo disfrutan / disfrutemos...
Para muestra el AP de oro mostrado en el hilo del día de ayer. Disfrute, babeo, admiración, apreciación de belleza, cierta envidia sana e insana y felicitaciones al forero por su buen gusto y su bella adquisicion
Y en este foro además es de agradecer el nivel de educación apoyo e incluso cariño que se desprende de la mayoría de comentarios y teacciones
Qué gran verdad...
Yo tengo la mala (o buena) suerte de vivir en un mundo paralelo al de muchos foreros.
En mi mundo no veo relojes caros. En mi mundo no entro en una reunión y veo 5 o 6 rolex de esos que "tiene todo el mundo"
En mi mundo los relojes no despiertan comentarios casi nunca. En mi mundo, juraría que hasta pasan desapercibidos y en absoluto atraen miradas.
Pero vamos, debo ser muy raro, ya digo...