• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Por qué tener un buen reloj está mal visto?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La mayor parte de las personas que conozco no distinguen si es un Casio, un Parmigiani, o si yo mismo me dibujé el reloj en la muñeca con un bolígrafo.

Cada uno tenemos nuestros caprichos y no nos sabe mal gastarnos el dinero en ellos. Lo mismo que piensan ellos de los relojes , puedo pensar yo en lo que se gastan barbaridades en una bicicleta , aparato de musica, coche, zapatos, ropa, etc.
al final quien los paga es uno mismo y si esta feliz¡!

Si me regalaran un iphone 6, por ejemplo, lo vendería por el mismo motivo que el que vendería un reloj caro regalado si no le gustan los relojes.

Tengo serias dudas sobre esta afirmación....

Se critica lo que no se tiene.... una vez se tiene, se entiende :)

Última edición:
Amen hermano!

Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...

Yo creo que la gente no se entiende que se gaste tanta pasta en solo un reloj

Veo demasiada preocupación por lo que valen las cosas y de lo que piensan y el que dirán los que están a nuestro alrededor.
Yo así no disfrutaría ni la mitad de lo que tengo.

Veo demasiada preocupación por lo que valen las cosas y de lo que piensan y el que dirán los que están a nuestro alrededor.
Yo así no disfrutaría ni la mitad de lo que tengo.

Ahí le has dao compañero.

Como siempre para gustos y bolsillos colores, disfruta de tus aficiones, tu sientes lo mismo que ellos pero con otro "cacharro"

En alguna ocasión me ha ocurrido eso de que te miren raro por el reloj.
Yo a día de hoy . ¡paso total¡
Jamas he aconsejado a nadie sobre lo que puedan comprar o no ,estaría bueno que me lo dijeran a mi...

Hace unos 30 años me compré con bastante esfuerzo por mi parte un muy deseado Omega Speedmaster, que sigo teniendo y disfrutando y que dejaré en herencia a uno de mis hijos. En ese tiempo ya he gastado unos cuantos coches que pasaron a mejor vida años ha. Echando cuentas, el Speedmaster me ha salido al módico precio de unos 10 euros al año, y si lo llegase a vender seguro que recuperaría lo invertido más un buen pellizco. En móviles ya me he gastado bastante más, y eso que no soy nada fan de ellos.

Un saludo.

Por eso intento en la medida de lo posible no decir qué valor tiene el reloj que llevo puesto. Además hablar de dinero...

Saludos.

Hombre compi..., tampoco vamos a compadecernos de nosotros mismos por llevar pelucos de más de cuatro cifras...

Qué a veces lloramos demasiado

Un saludo,

No, si esto no va de compadecerse de nadie, faltaría más.

Lo que digo es que es una pena que en un foro de relojes haya gente que no muestre los relojes que tiene por la cantidad de tonterías que va a tener que soportar de algunos compañeros.

Es decir, que aquí mismo, en un foro de relojes, esta mal visto por cierta gente que alguien presente un reloj que ellos consideran inmoral o cosa parecida, además sin avisar de que ellos son los guardianes de la moral universal.

Un saludo.

No se vosotros, yo después de mucho ahorrar me he comprado la panther de belstaff, mi novia dice que soy un subnormal por dejarme un dineral en eso y mi madre lo mismo, pero yo soy un poco más feliz...

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

Muchos ven un reloj de lujo como un signo de ostentacion, por ese motivo lo denostan, aun cuando conduzcan un Porsche, como si el coche de alta gama no fuese tambien una ostentacion del medio de vida de uno

He ido leyendo varios post de este hilo...mi opinión?
"Que a veces nos la pillamos con papel de fumar"
Sinceramente creo que en la mayor parte de los casos son paranollas de cada uno. No creo que este ni mejor ni peor visto, y los que hacen comentarios negativos, lo hacen también de un coche o un "casoplon" etc... Pero tampoco se puede considerar ofensivo un "como te gastas eso?" "Solo dan la hora" y mil muletillas mas.
Partamos de la base, que se supone, que los adquirirmos porque nos gustan y los disfrutamos (que los hay que no tambien eh! ) por lo que nos debería dar igual lo que piense nadie más que no sean nuestros seres importantes /queridos (como en la vida)
Me reitero, no creo que este mal visto en general, incomprendido? Quizás por algunos

PD - lo de no enseñar (o no) piezas de 4 o 5 cifras por lo que dirán en el FORO o no...más de lo mismo. Que coño importa? Si es tuyo, lo disfrutas y si lo enseñas es para los que les gusta y lo disfrutan / disfrutemos...
Para muestra el AP de oro mostrado en el hilo del día de ayer. Disfrute, babeo, admiración, apreciación de belleza, cierta envidia sana e insana y felicitaciones al forero por su buen gusto y su bella adquisicion
Y en este foro además es de agradecer el nivel de educación apoyo e incluso cariño que se desprende de la mayoría de comentarios y reacciones

Última edición:
A diario. La gente, normalmente, no tiene el más mínimo gusto y más si el gusto es selectivo. El reloj, los zapatos, la ropa, el porte, el estilo... hablan en silencio de como la persona es.

Pero esto va a gusto del consumidor...a mi por ejemplo me parece una barbaridad el gastarse mil euros que vale un iphone 6 por ejemplo...y más sabiendo lo pronto que se queda obsoleto....pero cada uno que haga lo que quiera.
Un saludo...y no metas en la vida de los otros si no quieres que se metan en la tuya.

Pero esto va a gusto del consumidor...a mi por ejemplo me parece una barbaridad el gastarse mil euros que vale un iphone 6 por ejemplo...y más sabiendo lo pronto que se queda obsoleto....pero cada uno que haga lo que quiera.
Un saludo...y no metas en la vida de los otros si no quieres que se metan en la tuya.

El movil ese se quedará obsoleto pero no veas como se chulean algunos en público de tenerlo: https://relojes-especiales.com/threads/calidad-vs-lujo-reflexiones-relojeras.390804/

Aunque muchos no quieran reconocerlo el reloj en el hombre tilda una posición económica. (Relojes que pasan de 5000 euros). Y el comentario puede ser veraz y razonado cuando vemos relojes de tres nominas en adelante aposentadas en una muñeca. Y hay que tener mas sensibilidad. Pero cuando te lo dicen como en este caso sus amigos con autos de mas de 100.000 euros es por tocapelotas no otra cosa. Un saludo.

Muchos ven un reloj de lujo como un signo de ostentacion, por ese motivo lo denostan, aun cuando conduzcan un Porsche, como si el coche de alta gama no fuese tambien una ostentacion del medio de vida de uno

Yo creo que pasa más bien al contrario.
De relojes casi nadie entiende. De coches no se, pero de Porsche seguro. Y lo "critican" más o está peor visto, en mi experiencia.

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Última edición:
A mi me pasa como a Cristiano Ronaldo, me encanta que me critiquen por eso 🙊🙊🙊

He ido leyendo varios post de este hilo...mi opinión?
"Que a veces nos la pillamos con papel de fumar"
Sinceramente creo que en la mayor parte de los casos son paranollas de cada uno. No creo que este ni mejor ni peor visto, y los que hacen comentarios negativos, lo hacen también de un coche o un "casoplon" etc... Pero tampoco se puede considerar ofensivo un "como te gastas eso?" "Solo dan la hora" y mil muletillas mas.
Partamos de la base, que se supone, que los adquirirmos porque nos gustan y los disfrutamos (que los hay que no tambien eh! ) por lo que nos debería dar igual lo que piense nadie más que no sean nuestros seres importantes /queridos (como en la vida)
Me reitero, no creo que este mal visto en general, incomprendido? Quizás por algunos

PD - lo de no enseñar (o no) piezas de 4 o 5 cifras por lo que dirán en el FORO o no...más de lo mismo. Que coño importa? Si es tuyo, lo disfrutas y si lo enseñas es para los que les gusta y lo disfrutan / disfrutemos...
Para muestra el AP de oro mostrado en el hilo del día de ayer. Disfrute, babeo, admiración, apreciación de belleza, cierta envidia sana e insana y felicitaciones al forero por su buen gusto y su bella adquisicion
Y en este foro además es de agradecer el nivel de educación apoyo e incluso cariño que se desprende de la mayoría de comentarios y teacciones

Cierto.
Pero yo mismo he sufrido alguna vez algún encontronazo con algún forero y se me quitaron las ganas de participar en el foro durante un tiempo.
Esto es una afición y por ocio. Si encima uno se va a llevar un mal rato, pues se desanima...

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

A mi me da lo mismo lo que piensen los demás ........

Qué gran verdad...

Yo tengo la mala (o buena) suerte de vivir en un mundo paralelo al de muchos foreros.

En mi mundo no veo relojes caros. En mi mundo no entro en una reunión y veo 5 o 6 rolex de esos que "tiene todo el mundo"

En mi mundo los relojes no despiertan comentarios casi nunca. En mi mundo, juraría que hasta pasan desapercibidos y en absoluto atraen miradas.

Pero vamos, debo ser muy raro, ya digo...

Como comenté en otro hilo, a un par de compañeros les han traído los Reyes el Apple Watch, y en materia relojil son los que parten el bacalao en la oficina. Hasta viene gente de otros despachos a verlos.
Yo debo ser también muy raro, mis relojes no llaman la atención a nadie, ni soy admirado ni criticado por llevarlos (ni tampoco estoy pendiente de lo que llevan los demás en sus muñecas)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie