• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué los Zenith se devalúan tanto?

  • Iniciador del hilo menes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como dicen la mayoria y lo comparto lo que sucede en Zenith es lo normal y que pasa en la mayoria de marcas,la depreciacion en cosas antiguas es palpable en la realidad de todas las cosas cotidianas que nos rodean y los relojes no son una excepción.

Caso distinto es lo que se cotizan algunos rolex deportivos antiguos,algunos Pateks algunos Panerai y poco mas,que tienen un precio de ocasion alto comparado con el precio de nuevo y eso es lo que no es normal,lo de Zenith es aplicable a la mayoria de marcas y nada raro y ya no te digo nada cuando un Zenith es vintage que suelen valer muy poco y tambien como la mayoria y si no son modelos deportivos pues aun son mas baratos,el mercado es así de caprichoso.
 
  • #52
creo que hay marcas que tienen sus momentos de gloria con algun determinando modelo sin cuestionar la categoria como marcas,y creo que a el primero¨¨no le pasa lo que dices
 
  • #53
de San Petersburgo compañero....jeje
 
  • #54
todo varia por oferta demanda, simplemente al momento que lo usas le tienes que restar los impuestos que pagaste por el.
 
  • #55
Simple sub ??????????????????????????????????????.......
 
  • #56
Facil. Valor de marca. El "Simple mortal" conoce Rolex y lo identifica como reloj de lujo. Ese mismo "Simple mortal" le dices Zenith y piensa que es un equipo de futbol de Moscu.

PD: Simple mortal= Persona que no es fanatico de los relojes como nosotros :D

Es que el "simple mortal" no conocerá de relojes ni quizá de fútbol extranjero, pero el Zenit es de San Petersburgo :laughing1:
 
  • #57
Girard Perregaux se devalúa aun mas que Zenith, y es una gran manofactura, aunque en general en todas las marcas pierden valor rápidamente, a excepción de Patek, Rolex, Panerai, que pierden poco valor o muy poco en función de el modelo.
 
  • #58
Creo que ocurre con la mayoria de las marcas con precios de adquisicion de tal nivel que a la mayoria nos son muy dificiles de adquirir. Cuando se venden de segunda mano, aunque le rebajes un 30 o incluso el 40 %, suguen siendo inaccesibles para la mayoria. Pienso que por este motivo es necesario bajar tanto el precio.

Un saludo
 
  • #59
Imagino que la respuesta podría ser la misma que se puede aplicar a otras marcas:
"de salida ya se venden a un precio demasiado caro". Es mi respetuosa opinión.
S2.
 
  • #60
Ese mismo problema tiene Breitling, yo sigo sin comprender :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie