• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué hacemos esto?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con algunos mercantes del foro también ocurre. Les preguntas si podrían gestionarte la compra de determinado modelo y ni siquiera te contestan......en fin.

Si fuese para comprarles un "peluco" de 6.000 euros estoy seguro de que contestarían.
 
  • #27
Pues preguntar si sigue disponible es otra tontería,no?

Si tú mismo dices que lo tienen en venta sin ningun cartel de reservado o vendido.... ;)

Si te lees las normas del foro, veras que no se puede colgar el mensaje de reservado. Piensa que aveces se reciben varias solicitudes y puede estar el reloj ya reservado. Asi que el compañero hace bien en preguntar antes. Yo hago lo mismo.

:Cheers:
 
  • #28
Es cierto, a mi también me ha pasado con uno
 
  • #29
Os agradezco vuestros comentarios. Simplemente añadir una cosa más:
no he hecho ninguna oferta a la baja y sí he dado toda la información que creía conveniente. No he preguntado "sigue disponible?" sino que me he presentado, le he dicho que me interesaba y mucho ese modelo y quería saber si seguía disponible para llegar a un acuerdo. Respecto a que le haya llegado o no el mensaje, no sé si se puede configurar esto o no, pero yo, cuando entro en el foro, me salta un mensaje inmediatamente que me dice que tengo un mensaje nuevo. Y puedo asegurar que los foreros se han conectado ya que la fecha de última vez activo es de ayer mismo.
Lo que creo que ha pasado es que el compañero ha llegado a un acuerdo ya y ha pasado un poco del tema. Y sí, es cierto que el 99% de los foreros me han contestado a todos mis mensajes, fueran o no interesantes, y que estos 3 casos concretos se deberán a mala suerte, o vaya usted a saber. No he querido decir que el comportamiento sea habitual. Símplemente os llamaba la atención sobre este hecho que me parece un poco falta de educación. No cuesta nada decir: lo siento, ya está vendido.
 
  • #30
A mi alguna vez me ha pasado, y no creo que merezca la pena enfadarse. Te apuntas el nombre y con no volver a interesarte por nada de lo que muestre solucionado.
 
  • #31
Supongo que no entrarán mucho o que tendrán demasiados mensajes, en mi caso siempre he obtenido respuesta.
 
  • #32
La verdad es que sorprende la actitud de la gente, al no responder como todas las cosas uno ofrece un reloj y el otro le hace una contraoferta lo menos que debería hacer es responder ya que no nos vemos de cara a cara
 
  • #33
lostimage.jpg
 
  • #34
Dejadez, pura dejadez, aunque nunca me he encontrado con un caso así. Siento que te esté ocurriendo.
 
  • #35
Dejadez, pura dejadez, aunque nunca me he encontrado con un caso así. Siento que te esté ocurriendo.

Es pura dejadez y entiendo que tambien falta de educación. Cuesta muy poco contestar en un sentido u otro.
 
  • #36
yo solo veo que es pronlema de desconfianza y cuando tengas 1000 post te contestan a todo. A mi me pasaría porque no participo lo que quisiera y sin post pues la gente no se fia.
 
  • #37
pues lo mismo tiene tu correo que sera lo mas normal pero entra en el foro de higos a brevas como nos pasa a mucho, que estamos jodidamente ocupados y el poco tiempo que tenemos pues al final caemos aqui.

paciencia y si al final no te responde, pues piensa que es que no merece la pena.

saludos cordiales
 
  • #38
Pues quizas sea porque ya lo tengan apalabrado o vendido y aun no han modificado el anuncio. Yo particularmente cuando alguien me hable siempre voy a contestar.
 
  • #39
Yo lo intentaría otra vez, y si no te responde pues pasa de el y santas pascuas, que si no lo hace por algo será, entre ellas: que no pueda responder, que lo tenga apalabrado, que lo tenga vendido o a la espera de mejores ofertas...en fin cosas así, pero eso no quita a que no responda, yo siempre lo hago.
Lo siento, espero que no te lleves mala impresión de los foreros de por aquí.
 
  • #40
a mi me ha pasao que le mandas mensajes a un compi que tiene reloj a la venta y pasan los dias y ni mu...no tendrá mucho interes en vender o ni se molesta en contestar...total, falta de educación o una desgana que te cag..s
 
  • #41
A mi también me ha pasado.

En el último mes y medio, me he interesado por tres relojes y unas correas, y solo he recibido respuesta de uno de los foreros.

Al que me respondió, le llegué a preguntar si recibía mis mensajes, porque tenía serias dudas de que llegaran a sus destinatarios. Me confirmó que sí que le llegaban.

En mi caso, expongo el interés real de comprar, y pregunto las dudas de la manera más educada, correcta y concreta posible.

Es una pena, la verdad.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie