Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1En general casi nadie se fija o me dice nada por los relojes que llevo. Si alguien dice algo es porque sabe de mi afición.
Nadie se fija, salvo los que ya sabes que les gustan los relojes porque les has preguntado antes …Hola compañeros
Hoy me ha venido a la cabeza una pregunta curiosa. Empiezo con una aclaración; tengo y uso los relojes que me gustan a mi, y la opinión “de la gente” me da bastante igual.
Pero me resulta muy curioso como algunos relojes que tengo reciben muchos elogios de los no aficionados y otros pasan totalmente desapercibidos. En concreto es curioso que de mi escueta colección, los relojes que más veces son comentados son los más “sencillos” (el Montblanc y el Hydro) y sin embargo, mi mejor reloj (el aquaterra) jamás ha llamado la atención de nadie.
Y a vosotros, alguna vez os comentan “qué reloj tan bonito”? Tenéis alguno en particular que sea el más piropeado?
Ver el archivos adjunto 3274652
Yo la verdad es que tengo dos amigos míos que siempre me suelen dar cumplidos por mis relojes, es más, en mi grupo de amigos yo soy "Pepe el de los relojes" 🤣🤣🤣🤣
😂😂😂😂😂Me pasa continuamente. Es la razón de mi afición. De hecho sii algún reloj no recibe el mínimo número de elogios mensuales, el día 1 sale al FCV.