Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se me había ocurrido lo de utilizar uno usado para un acabado más fino, y a fe que funciona.Parecerá una tontería lo que te voy a decir pero da muy buenos resultados.
El estropajo funciona de lujo.
Como dices, si lo que quieres es que quede más fino, utiliza un estropajo ya usado.
Si el estropajo está nuevo te deja un cepillado más grueso pero si ya está usado para lavar los platos deja las superficies mucho más finas.
Se nota una barbaridad
Tienes mucho que aprender 😛 luego hacemos una restauración de la hostia y nos vienen q si hay un pelito a las 3Hola compañeros.
He estado puliendo un par de relojes y para los acabados pulidos no hay problema, cape cod o pasta Peek y quedan de fábula.
He probado con un estropajo para los cepillados y la verdad es que quedé sorprendido para bien pero me gustaría que quedase algo más fino, conocéis algún producto?
Gracias como siempre por vuestra ayuda
Prefiero no tocarlos, hay que mantener las heridas de guerra. Le dan personalidad a tu relojHola compañeros.
He estado puliendo un par de relojes y para los acabados pulidos no hay problema, cape cod o pasta Peek y quedan de fábula.
He probado con un estropajo para los cepillados y la verdad es que quedé sorprendido para bien pero me gustaría que quedase algo más fino, conocéis algún producto?
Gracias como siempre por vuestra ayuda
Hombre, también te la pagan esa restauración y tu eres "profesional" . A mi el cape cod y el estropajo (en diferentes granos) para los cepillados, me han dado muy buenos resultados en brazaletes y el algunas cajas. he aquí la primera que cepillé con estropajo y mucho cuidado.Tienes mucho que aprender 😛 luego hacemos una restauración de la hostia y nos vienen q si hay un pelito a las 3
Jjajajaja
Era coña hombre , está bien y tampoco tienes el equipo que tengo yoHombre, también te la pagan esa restauración y tu eres "profesional" . A mi el cape cod y el estropajo (en diferentes granos) para los cepillados, me han dado muy buenos resultados en brazaletes y el algunas cajas. he aquí la primera que cepillé con estropajo y mucho cuidado.
Ver el archivos adjunto 2985883
Ver el archivos adjunto 2985884
Con una dremel y 4 cosas puedes hacer también mejores trabajos, hasta hacerte una lapidadora que hay tutoriales.Hombre, también te la pagan esa restauración y tu eres "profesional" . A mi el cape cod y el estropajo (en diferentes granos) para los cepillados, me han dado muy buenos resultados en brazaletes y el algunas cajas. he aquí la primera que cepillé con estropajo y mucho cuidado.
Ver el archivos adjunto 2985883
Ver el archivos adjunto 2985884
Muchas gracias, lo miraré. Me refería a pequeñas cositas de andar por casa... En el tema de restauraciones profesionales (colecciono relojes más antiguos que vintage), no me importa pagar los honorarios que me pidan para restaurar según que pieza, pero también soy muy escrupuloso con el resultado final, es decir, yo soy de los que se quejan por un pelillo... He visto cosas (restauraciones) que ni te creerías... como cambiar fondos gastados de latón por rubís sintéticos en relojes del XVIII... hay cada "profesional" circulando por ahí...Hay un tal Watchspa que saca unos resultados brutales con maquinaria fabricada por el y trabajo manual, mira en insta