• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva pieza ORIS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davisyto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
davisyto

davisyto

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
IMG_0949.webp
IMG_0961.webp
Buenos días,

Después de mucho tiempo regreso por aquí….los smartwatches me llevaron al lado oscuro….

Os presento mi Oris Aquis Date Upcycle de 41.5 mm, me encanta…. Pero se me hace pequeño y estoy dudando de él jejejeje

Última edición:
  • Me gusta
  • Me disgusta
Reacciones: javitoy, Beredar, chius y 21 más
¿Y no tenías mejor momento para ponerte a jugar con el móvil que mientras conduces?

¿¿¿¿Pero que leches tenéis en la cabeza????

• Me gusta
Reacciones: davisyto
¿Y no tenías mejor momento para ponerte a jugar con el móvil que mientras conduces?

¿¿¿¿Pero que leches tenéis en la cabeza????
Foto realizada por copiloto Jajajja

• Me gusta
  • Me disgusta
Reacciones: jorgesdb y juanyyo
Muy bonito,que lo disfrutes.

• Me gusta
Foto realizada por copiloto Jajajja
Jajajaj el copiloto metiendo un móvil delante de la cara del conductor. Jajaja jajaja jajaja graciosísimo!!!

¿De verdad que no había otro momento?

• Me gusta
  • Me gusta
Relájate,que estamos de finde
Jajajaj el copiloto metiendo un móvil delante de la cara del conductor. Jajaja jajaja jajaja graciosísimo!!!

¿De verdad que no había otro momento?

• Me gusta
Reacciones: sebasonics
Relájate,que estamos de finde
Estoy muy relajado gracias a los relajantes musculares que tengo que tomar desde diciembre gracias a un imbécil que consideró que era más importante ir jugando con el móvil mientras conducía que atender a la carretera.

Si es tan importante sacarte una foto en el coche, lo detienes en una zona segura y la haces, o tu acompañante o un chimpancé amaestrado.

Conduciendo no se usa el móvil, ni se permite al copiloto meter un móvil entre el conductor y la carretera, y si no nos sabemos el código de circulación o nos parece que no pasa nada, o que somos unos señores estupendos que no lo tenemos que cumplir, siempre podemos ir en autobús, tren o taxi.

Y no, no hay excusas de "si no había otros coches en la vía", "iba despacio".

En serio, que llevamos una máquina de más de un tonelada capaz de matar o de dejar a alguien lisiado, sea sábado, domingo o miércoles.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay, Forever Cool, Doménico y 6 más
El reloj mola, el anti reflejo no tanto

• Me gusta
Parece que siempre este reflejando el cielo, se ve curioso.

Todos sabemos que no esta bien la foto en el coche, podrías cambiarla por otra mas estática para evitar este tipo de situaciones.

• Me gusta
El reloj está muy bonito , y el tamaño es contundente, no se ve nada pequeño en tu muñeca. Te queda perfecto

• Me gusta
Enhorabuena por divisar de nuevo la luz.

• Me gusta

Todos sabemos que no esta bien la foto en el coche, podrías cambiarla por otra mas estática para evitar este tipo

Todos sabemos que no esta bien la foto en el coche, podrías cambiarla por otra mas estática para evitar este tipo de situaciones.
Fuera coche…. No había peligro en absoluto carretera comarcal desierta …

• Me gusta
Reacciones: Rob_explorador
Yo no lo veo pequeño. Gran reloj.

• Me gusta
Bonito reloj y en mi opinión, justo tamaño

• Me gusta
Muy chulo. Seguro que mucha gente te pregunta por la esfera.

• Me gusta
Muy chulo! Y no se te ve pequeño. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Muy bonito, enhorabuena.

• Me gusta
Muy chulo y te queda bien, para nada pequeño emo.

• Me gusta
Enhorabuena compañero!! Esa pieza está muy bien

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie