Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Foto realizada por copiloto Jajajja¿Y no tenías mejor momento para ponerte a jugar con el móvil que mientras conduces?
¿¿¿¿Pero que leches tenéis en la cabeza????
Jajajaj el copiloto metiendo un móvil delante de la cara del conductor. Jajaja jajaja jajaja graciosísimo!!!Foto realizada por copiloto Jajajja
Buena pieza para aparcar los SmartWatch. Yo no te lo veo para nada pequeño, salvo que te gusten tamaño paella familia numerosa.Ver el archivos adjunto 3490373Ver el archivos adjunto 3490374Buenos días,
Después de mucho tiempo regreso por aquí….los smartwatches me llevaron al lado oscuro….
Os presento mi Oris Aquis Date Upcycle de 41.5 mm, me encanta…. Pero se me hace pequeño y estoy dudando de él jejejeje
Jajajaj el copiloto metiendo un móvil delante de la cara del conductor. Jajaja jajaja jajaja graciosísimo!!!
¿De verdad que no había otro momento?
Estoy muy relajado gracias a los relajantes musculares que tengo que tomar desde diciembre gracias a un imbécil que consideró que era más importante ir jugando con el móvil mientras conducía que atender a la carretera.Relájate,que estamos de finde
Parece que siempre este reflejando el cielo, se ve curioso.
Todos sabemos que no esta bien la foto en el coche, podrías cambiarla por otra mas estática para evitar este tipo
Fuera coche…. No había peligro en absoluto carretera comarcal desierta …Parece que siempre este reflejando el cielo, se ve curioso.
Todos sabemos que no esta bien la foto en el coche, podrías cambiarla por otra mas estática para evitar este tipo de situaciones.