• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo Speedmaster esta tarde?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder que de hate con estas novedades, no?
 
Cosa mas fea
 
Repasando la colección con mi mujer, tanto a ella como a mí hay modelos que nos gustan y los veo muy ponibles.


Omega01.JPG
Omega02.JPG
Omega03.JPG
Omega04.JPG
 
Última edición:
a mí si me han gustado mucho algunos de estos modelos
 
Acabo de verlos y no me gusta ninguno.
 

ya sabemos quien es el cliente objetivo de estos relojes 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojucos
Naturalmente tienen su mercado y muchísimo más amplio que el nuestro, pero ya se habían visto antes, unos racing me parece, y los subdiales ovalados no puedo con ellos, quizá si fueran Pitimaster vale, pero ver Speedmaster y ovalados me chirría mucho.

Lo del brillí brillí ya si eso también.
 
La marca "Speedmaster" ya no significa nada -si acaso puede significar "caro"- pero lo cierto es que cualquier cosa puede ser ya un Speedmaster, igual un reloj de juguete que una joya barroca. Desde luego que económicamente les ira de fabula en Omega pero vaya manera de cargarse un icono.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Hola buenos días, soy nuevo aquí, me parece genial para los amantes de la relojería.
 
La marca "Speedmaster" ya no significa nada -si acaso puede significar "caro"- pero lo cierto es que cualquier cosa puede ser ya un Speedmaster, igual un reloj de juguete que una joya barroca. Desde luego que económicamente les ira de fabula en Omega pero vaya manera de cargarse un icono.
Durísimas declaraciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
La marca "Speedmaster" ya no significa nada -si acaso puede significar "caro"- pero lo cierto es que cualquier cosa puede ser ya un Speedmaster, igual un reloj de juguete que una joya barroca. Desde luego que económicamente les ira de fabula en Omega pero vaya manera de cargarse un icono.
Buenas tardes,
Lo siento pero no puedo estar mas en desacuerdo con estas afirmaciones.
El "reloj de juguete" de Swatch ha sido en mi opinión un magnífico revulsivo para introducir la relojería como afición a mucha gente, y puedo citar varios casos cercanos. Casos que a partir de tener el MoonSwatch, han mostrado interés por el Speedmaster.
En una colección, como hemos visto en muchos ejemplos en este mismo foro, pueden convivir sin problema el MoonSwatch y el Speedmaster.
En cuanto a lo de joya barroca, hay gustos para todo, por ejemplo mi mujer tiene encargado uno de los que yo mismo mostraba más arriba y créeme, no es sospechosa de tener mal gusto.
En ambos casos, no creo que el Omega Speedmaster haya salido perjudicado, es más, diría que al contrario.
Pero oye! Esto es lo bonito de esta afición, si todos tuviéramos los mismos gustos sería muy aburrida.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: jonsalo y Aldrin
A mí no me gustan nada estas versiones, pero el Speedmaster ha tenido chorrocientas variantes, más bonitas y más feas (diría que todas más feas que el original de plexi). Por una más tampoco nos vamo a enfada...

Una de las cosas buenas de Omega es que tienes para elegir 🙂
 
Última edición:
Eso digo, que a Omega le irá de fábula pero las marca Speedmaster ha perdido su esencia y sentido, de un reloj que va a la luna acompañando una hazaña humana única a un juguete de plástico y unas joyas. Claro que comercialmente es un éxito pero ya no es reloj herramienta, ni speed, ni máster ni moon ni nada; es todo lo opuesto, juguetes y piedras preciosas. Y me parece perfecto, Omega está para ganar dinero no para contentarme a mi que ya me bajé del barco, todos estos nuevos modelos me suscitan cero interés y miro atrás con nostalgia de lo que en un tiempo fueron los Speedmasters de verdad. Para gustos, colores.
Buenas tardes,
Lo siento pero no puedo estar mas en desacuerdo con estas afirmaciones.
El "reloj de juguete" de Swatch ha sido en mi opinión un magnífico revulsivo para introducir la relojería como afición a mucha gente, y puedo citar varios casos cercanos. Casos que a partir de tener el MoonSwatch, han mostrado interés por el Speedmaster.
En una colección, como hemos visto en muchos ejemplos en este mismo foro, pueden convivir sin problema el MoonSwatch y el Speedmaster.
En cuanto a lo de joya barroca, hay gustos para todo, por ejemplo mi mujer tiene encargado uno de los que yo mismo mostraba más arriba y créeme, no es sospechosa de tener mal gusto.
En ambos casos, no creo que el Omega Speedmaster haya salido perjudicado, es más, diría que al contrario.
Pero oye! Esto es lo bonito de esta afición, si todos tuviéramos los mismos gustos sería muy aburrida.
Un saludo
 
Buenas tardes,
Lo siento pero no puedo estar mas en desacuerdo con estas afirmaciones.
El "reloj de juguete" de Swatch ha sido en mi opinión un magnífico revulsivo para introducir la relojería como afición a mucha gente, y puedo citar varios casos cercanos. Casos que a partir de tener el MoonSwatch, han mostrado interés por el Speedmaster.
En una colección, como hemos visto en muchos ejemplos en este mismo foro, pueden convivir sin problema el MoonSwatch y el Speedmaster.
En cuanto a lo de joya barroca, hay gustos para todo, por ejemplo mi mujer tiene encargado uno de los que yo mismo mostraba más arriba y créeme, no es sospechosa de tener mal gusto.
En ambos casos, no creo que el Omega Speedmaster haya salido perjudicado, es más, diría que al contrario.
Pero oye! Esto es lo bonito de esta afición, si todos tuviéramos los mismos gustos sería muy aburrida.
Un saludo
amen
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Eso digo, que a Omega le irá de fábula pero las marca Speedmaster ha perdido su esencia y sentido, de un reloj que va a la luna acompañando una hazaña humana única a un juguete de plástico y unas joyas. Claro que comercialmente es un éxito pero ya no es reloj herramienta, ni speed, ni máster ni moon ni nada; es todo lo opuesto, juguetes y piedras preciosas. Y me parece perfecto, Omega está para ganar dinero no para contentarme a mi que ya me bajé del barco, todos estos nuevos modelos me suscitan cero interés y miro atrás con nostalgia de lo que en un tiempo fueron los Speedmasters de verdad. Para gustos, colores.
Los de verdad siguen existiendo con su actualizado calibre 3861. Hasta existe uno con calibre 321 devuelto a la vida. Si eso no es esencia…

Cuando una marca traiga a la vuelta un calibre retirado en 1968, hablamos de esencias 😉😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Eso digo, que a Omega le irá de fábula pero las marca Speedmaster ha perdido su esencia y sentido, de un reloj que va a la luna acompañando una hazaña humana única a un juguete de plástico y unas joyas. Claro que comercialmente es un éxito pero ya no es reloj herramienta, ni speed, ni máster ni moon ni nada; es todo lo opuesto, juguetes y piedras preciosas. Y me parece perfecto, Omega está para ganar dinero no para contentarme a mi que ya me bajé del barco, todos estos nuevos modelos me suscitan cero interés y miro atrás con nostalgia de lo que en un tiempo fueron los Speedmasters de verdad. Para gustos, colores.
Hola!
Lo siento pero sigo sin estar para nada de acuerdo, en mi opinión no ha perdido nada de su esencia y como dice @Aldrin recuperando el 321 se puede hablar de esencia y tradición.
Un saludo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Atrás
Arriba Pie