Voicelab
De la casa
Sin verificar
Para mi que eres actor o me equivoco Alfa1
La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
Tenemos a Don Johnson y al Pequeño Nicolás rulando por el Foro

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mi que eres actor o me equivoco Alfa1
La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
Buenas, efectivamente, pasé dos años muy bonitos
![]()
tuve el inmenso honor de ser fundador junto con trescientos C.L.P. y sus respectivos mandos, de esta bandera...
![]()
algunas veces todavía, no se, si me puede mas mi parte guerrillera o mi parte legionaria
saludos![]()
En serio? No hay nada más que me hubiese gustado en mi vida. Estar ahí aunque fuese jugando a las canicas. Cada vez que hoy el himno aunque sea de Canada en el Curling (ahí es nada) se me pone la piel de gallina.
Si señor una unidad de lo mejor que tuvo España, junto con la UOE de la armada y la Coe EMMOE. Lastima que la fusionaran con el goe de alicante. POR ESPAÑA ME ATREVO.
Conozco a un paisano que segun el fundo la UOEL.
Estuve años más tarde, en el 85, en el TERCIO DON JUAN DE AUSTRIA TERCERO DE LA LEGIÓN con guarnición en Fuerteventura, 6º Cia de la octava Bandera.... Que tiempos aquellos...Saludos.
:.
Aqui mi cara. Pero de hace 15 años, cuando subía al andamio.
En aquellos tiempos, ya nos haciamos Selfies.
![]()
Un mal día lo tiene cualquiera...
![]()
Pero en esta salgo mas mono:
![]()
Aunque con las gafas de sol no se me reconoce mucho...
"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
a aa haaa.. si sabia yo que ese Vacheron Constantin fue lenvatao .. ahí fue cuando te colocaron
![]()