• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿MERECE LA PENA?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas compañeros
Me estaba planteando la compra del Hamilton xwind edición limitada crono auto.
Tuve el xwind normal y me encantó, el que nos ocupa que es el edición limitada, tiene un calibre cosc, antimagnético, espiral de silicio etc
Su pvp es de 2435€
¿Merece la pena ese sobreprecio?
Espectacular es, esto si. Pero practico, no se. Es una paella enorme con un sin fin de cosas que no usas nunca.
Pero por 500,- Eureles puedes tener un Chrono de TUDOR BB con calibre inhouse.
Sin o con espiral de silicio, limitado o no, el Hami es un reloj con un Valjoux 7750, muy bueno, pero 2500,-, no!
En el foro hay un Longines BIG EYE, tambien con 7750 pero la version con rueda de columna, nuevo, que vale menos que 2000,- y Longines esta de nombre un o dos escalones arriba (hoy en dia por estrategia del Grupo Swatch, hace 80 anos era en los TOP 10).
Asi por 500,- mas tienes el TUDOR BB Chrono, o por 500,- menos el BIG EYE, ambos (mucho) mejor que el Hamilton.

EMHO!

Si a ti te merece la pena, adelante. Personalmente, prefiero la edición normal.

Es mas bonita, para mi gusto, la versión normal, que es la que yo me compraría... Saludos!

Resumen

el reloj no ofrece nada que justifique duplicar el precio de la versión normal.Que fuera más caro si, el doble ya no

ademas no es más bonito ni de lejos que el X-wind crono automático de siempre

Yo no pagaría tanto por un hamilton, además, como han dicho ya varios foreros, prefiero la versión normal

Atrás
Arriba Pie