• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿MERECE LA PENA?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ROBLES71

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros
Me estaba planteando la compra del Hamilton xwind edición limitada crono auto.
Tuve el xwind normal y me encantó, el que nos ocupa que es el edición limitada, tiene un calibre cosc, antimagnético, espiral de silicio etc
Su pvp es de 2435€
¿Merece la pena ese sobreprecio?

Archivos adjuntos

• 62E6A931-EC0F-468F-B330-EED11BE24B0F.webp
    62E6A931-EC0F-468F-B330-EED11BE24B0F.webp
    40,6 KB · Visitas: 230
  • Me gusta
Reacciones: Slash
45mm. más coronas y pulsadores a ambos lados... Por calidad no sé, pero a peso fijo que vale la pena :-P

Bonito es un rato :yes:

Por otra parte, no me parece que esas diferencias valgan tanto. Una edición limitada de casi 2000 unidades... Muy limitada no es... Y el resto de cualidades técnicas, a no ser que vaya a ser tu único reloj, tampoco veo que merezcan la pena el sobreprecio.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71 y didakpc
"Merece la pena?" y "sobreprecio" , las dos expresiones juntas en la misma frase, significan psicológicamente que -para ti- no merece la pena.

Para mi tampoco, pero siendo estrictos no merece la pena nada más allá de un Casio F-91 o similar, este es un mundo caprichoso, tú preocúpate de cumplir los tres mandamientos:

1-Tengo el dinero sin problema
2-Voy a pensármelo
3-Me encanta!!

P.D: el reloj me parece un refrito

• Me gusta
Reacciones: ROBLES71, jorgehernando, Slash y 1 persona más
Desde mi punto de vista no vale la pena. Por menos puedes obtener más. Pero si es el que te llena... adetrás.

• Me gusta
Reacciones: ROBLES71
Buenas compañeros
Me estaba planteando la compra del Hamilton xwind edición limitada crono auto.
Tuve el xwind normal y me encantó, el que nos ocupa que es el edición limitada, tiene un calibre cosc, antimagnético, espiral de silicio etc
Su pvp es de 2435€
¿Merece la pena ese sobreprecio?
Si te gusta y puedes, merece la pena.

• Me gusta
45mm de diámetro , exceso de coronas y grafías... En fin, que si le sabes dar uso bien, sino, creo que acabará cansando y a la larga un crono más simple es más agradable.

Pero si te gusta y no te supone problema económico, adelante, es un gran reloj.

Última edición:
  • Me gusta
A mi me cansaría. Creo que hay cronos más bonitos

• Me gusta
Si te gusta y tienes el dinero si. Personalmente no me lo compraría.

• Me gusta
Hay pocas más subjetivas para gastar dinero que los relojes, pero yo no me gastaría 2500 euros en ese reloj (ni en ningún otro, aunque esto no viene al caso).

• Me gusta
Así como no gastaría más de 700dolares en un seiko, tampoco gastaría más de 2000 en un Hamilton.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, chmm y ROBLES71
Buenas compañero.

Si tu intención es comprarlo y dentro de un tiempo venderlo, seguramente perderás mucho dinero pues ese precio para un Hamilton es elevado, aunque lo que aporta es muy tentador, creo que pocos lo apreciarían a la hora de comprar un reloj usado, salvo esos 2 ó 3 apasionados de la marca que se despistaron a la hora de comprarlo nuevo ...

Ahora bien, si tu intención es disfrutarlo muchos años y darle caña y además puedes permitirte comprarlo, adelante amigo, este vicio es lo que tiene, pocos nos entienden. Es tu dinero, es tu muñeca y es tu elección.

Personalmente no es mi estilo, pero el reloj es muy bonito, las especificaciones que presenta me gustan y te asegurarán una vida más tranquila del reloj, más hoy en día con la cantidad de aparatos electrónicos que nos rodean y que pueden magnetizar el reloj.

• Me gusta
45mm. más coronas y pulsadores a ambos lados... Por calidad no sé, però a peso fijo que vale la pena :-P

Bonito es un rato :yes:

Por otra parte, no me parece que esas diferencias valgan tanto. Una edición limitada de casi 2000 unidades... Muy limitada no es... Y el resto de cualidades técnicas, a no ser que vaya a ser tu único reloj, tampoco veo que merezcan la pena el sobreprecio.
+1. Ya está dicho todo lo que pienso al respecto

• Me gusta
Si un espidi me parece caro, este Juan Milton ni te cuento.

• Me gusta
Hola compañero a mí es un reloj que me encanta en su día me decidí por el X-Wind normal, este me parecía demasiado caro y sabía que si lo vendía después iba a palmar mucha pasta.

He visto alguno de segunda mano en venta y andan por los 1500€-1600€.

• Me gusta
Hola compañero, a mi sin duda me gusta más el "normal", y encima es más barato...

1611619924315.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT y ROBLES71
Yo no lo compraría.

• Me gusta
A mi me gusta más el X-wind normal.

• Me gusta
Muchas gracias por vuestras aclaraciones, da para pensar........

Demasiada inversion para lo que se recibe EMHO

• Me gusta
Yo lo tuve (el normal) y he acabado con el modelo solo hora , este:

lostimage.jpg

• Me gusta
Reacciones: patricklomar, Mauricio 2, ROBLES71 y 1 persona más
Es un reloj que tiene que gustarte MUCHO.
Si no, no es tu reloj.
A mí me satura bastante por tamaño y por información.

• Me gusta
Merece la pena si te compras cualquier otro vas a estar dándole vueltas de que tenías que haberte comprado el que realmente querías... No es lo mismo pero si te sirve de referencia, yo me compré dos seiko mismo modelo y distinto color, y aunque me intentaba convencer de que me gustaba más uno que era más barato, al final mi cabeza siempre tiraba al que era de otro color y más caro... y al final con ése es con el que me he quedado.

• Me gusta
Si lo compras al final tienes que estar seguro que lo vas a tener mucho tiempo contigo.
Y cuando lo quieras vender 🖐️.

• Me gusta
hola compañero, yo cuando fuy a comprarme mi x-wind tuve los dos en la muñeca, ese milimetro de diferencia con respecto al modelo normal apenas se nota pero en cuanto a estetica me gusta mas el modelo normal que fue el elegido, y ademas tienes el sobre coste de ser una edicion limitada que muy limitada no sera cuando en cualquier sitio lo puedes conseguir y lo unico que te cueste mas caro y nunca recuperaras ese valor.
Mi opinion personal es que vayas a por el modelo normal que por un precio de entre 1000 y 1200 lo tienes nuevo.

Atrás
Arriba Pie