• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Merece la pena? Novedad de Galería del Coleccionista

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es que ni siquiera hay engaño. Hay un estudio comercial cojonudo para captar determinado tipo de público.
Y me da lástima y rabia.
Y no se por qué, dado que a ellos (los compradores), el orgullo seguro les puede.
Enfin...

Esa sensación de pena también la tengo yo, peeeero, es lo que hay.
Ya no venden a la persona sino a su ego.

Y no los venden aquí.

Ayer pusieron el anuncio de este reloj en televisión y mi padre me preguntó si "valía algo". Lo que hice fue enseñarle varios de Aliexpress por menos de 20€ casi iguales y no hicieron falta palabras.

Enviado dende o meu LG-H815 usando Tapatalk

Olvidaos de esa pieza.
Hay lista de espera. La mía tarda 3 años.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

A mí me da pena que alguien lo pueda regalar con la mayor ilusión y buena fe, pensando que regala algo valioso, y en realidad es un truño. Por ejemplo, pienso en ese abuelo que puede regalárselo a su nieto con motivo de su graduación y se me cae el alma a los pies.

Yo he llamado ya dos veces,"fue imposible establecer la conexión, saturación de línea"[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]me huele que me he quedado sin el

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Truño del tamaño de la caja en la que viene!

Si se tratase de un Rolex, un Patek, un Panerai o de un Jaeger Le Coultre, a pagar en cómodas mensualidades de 50 eu, no habrían este tipo de debates sobre la calidad del reloj, pero como no es el caso, me temo que este tipo de hilos irán saliendo de manera mas o menos periódica cada cierto tiempo.
Lo mismo pasa cuando se trata de joyas, no veo a Cartier, Bulgari o a Tiffanys anunciándose en Galería del Coleccionista con ofertas increíbles.

Lastima. Ya estarán agotados. No entiendo porque no sacan más.
Esta política de Rolex y de Galería del Coleccionista de limitar la oferta va a provocar que la gente se pase a otras marcas.

Yo tengo uno parecido.

Lo conseguí en Venecia hace cómo 10 años por 1 euro 😂😂😂

muy bonito, un 2

Como????, QUE SE A AGOTADO???

ha que manifestarse para que saquen rápidamente una reedicion

🤣🤣🤣

Ahora fuera bromas, es lamentable que los medios permitan este tipo de engaños

Haber si alguna marca se decide a sacar un homenaje porque el original lo veo dificil.

Mi suegro, compro uno de esos relojes -alguna edición anterior- y a los pocos meses, se cayeron las agujas.

Pues yo no sé si pillarlo pero estoy ahorrando para la esmeralda de la Zarina Catalina y ando en la duda.

Hacemos una conjunta???

:laughing1:

Relojazo,me apunto a la conjunta :D.

entre el Lanscotte y este... no se cual coger.

Al final galería del coleccionista se hace patrocinador del foro...al tiempo[emoji23]

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

¿Otra vez con esto? :D Es una pesadilla...

Pues sí... para los que llevamos un tiempo aquí. No obstante es útil servir de ayuda a quien pide consejo.
El mio en este caso es
NO, no merece la pena

Para mí este tipo de ventas están en el límite de lo éticamente admisible y de la"buena fe" que debería regir en la venta de bienes de consumo. En fin. No puedo evitar tener un sentimiento de pena.

Ayer pusieron el anuncio de este reloj en televisión y mi padre me preguntó si "valía algo". Lo que hice fue enseñarle varios de Aliexpress por menos de 20€ casi iguales y no hicieron falta palabras.

Enviado dende o meu LG-H815 usando Tapatalk
Varias veces me han formulado la misma pregunta, y es enseñarle un par de anuncios de aliexpress, y se contestan solos.

Hubiera dicho que daban 7 años de garantía, sería más propio de su nivel.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie