Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este está muy bien. Buena mauinaria zafiro. Sale por unos 300. ORIENT TRITON O ORIENT NEPTUNE![]()
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
¿Puedes indicar el modelo concreto de ese reloj?Ver el archivos adjunto 841731
Quizás este, eso sí, lo compré en una subasta, sin papeles, caja ni nada
Yo como diver optaría por un tortuga, ya que el seiko 5 no tiene corona roscada y esto es una cosa a tener en cuenta , como ya comentan los 007-009 son muy buenas compras, sin olvidar citizen, incluido el Aqualand para mi este, es el que más solera tiene como Diver, toda una referencia, y pasando por los duros Vostok, económicos, muy personalizables y manufactura.
![]()
Enviado desde mi ONEPLUS
Yo vendí el mio, por esos precios y creo que volveré a comprar otro+1K
yo lo he tenido dos veces y nunca dejo de pensar en él. En 2011 lo compré por 255€ en una tienda que tenía Citizen. En 2015 lo volví a comprar en el mercado gris por 220€. En fin un reloj irrepetible en diseño, y extremadamente veraniego.
´Pues ya está. Al final ha caído el aqualand y la verdad, no sé por qué lo vendí cuando lo tuve la primera vez...
Genial diver rondando los 300
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Nooooooooo. A mí también. No quiero caer otra vez!!!´
Lo tuveeeeee y salió aquí en RE, ahora por vértelo me ha dado cri
A disfrutarlo!![]()
´
Lo tuveeeeee y salió aquí en RE, ahora por vértelo me ha dado cri
A disfrutarlo!![]()
Nooooooooo. A mí también. No quiero caer otra vez!!!
Adopta un galgo
Nooooooooo. A mí también. No quiero caer otra vez!!!
Adopta un galgo
Hubo un tiempo en que no me gustaba el Aqualand, pero me fue entrando... y ahora me parece un diver estupendo y que me atrae muchoQue lo disfrutes
Sois terribles![]()