• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Mejor reloj por debajo de los 300 chuchos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por un pelin más, Orient tritón, lo.tengo hace un mes y cada vez me gusta más
20200628_104520.webp

Seiko Prospex SRP775 'Turtle' Cal. 4R36 Auto 200M.webp

Un Seiko Tortuga ;-)

Orient Kamasu (Mako III) y sobra presupuesto.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ese Seko Verde o ese Orient me parecen muy excelentes ofertas para este tramo de coste. igual o superan a otros bastante más caros.

Pues yo ahorraba un poco mas e iba a por el Submariner.:laughing1: No, en serio, para mí el Citizen Aqualand, me parece un reloj mítico, cosa que creo que el resto de los que hemos visto no tienen. Nunca lo he tenido, pero siempre lo he tenido en mente, cualquier día...

Personalmente me muevo mucho en este rango de precios y hay muchisimo donde elgir. El reloj que mas me ha impresionado recientemente ha sido el Sea-gull Ocean Star, un diver muy bien acabado y con un movimiento de 10 que puedes encontrar normalmente por debajo de ese precio. Y si quiere gastar menos en un reloj de vestir muy aparente, el Cadisen c1032 es fenomenal, mi ejemplar va perfecto de marcha y me costo 41 €.

Saludos

Yo no compraría nada sin Zafiro pero si a ti no te importa cualquiera de los que han comentado los compañeros. Casio Duro, Orient mako, Tortuga...

El homenaje ese que te proponen tiene buena pinta y poco más se puede pedir por unos 90€. Yo espero uno similar de una conjunta. Por especificaciones es espectacular, cosa es que ge guste.

Mi propuesta principal es el Orient Kamatsu. Sólo le faltan los endlink solidos pero me parece un buen reloj por el precio. Ha perdido parte de la elegancia de del mako pero se lo perdono.

Las micromarcas son otra gran alternativa. Si que es cierto que pagarás los 300€ por una Seiko NH35 pero si el conjunto te gusta no veo el problema.

No descartes los Certina DS usados. Si no te importa no estrenar puedes hacerte con uno por ese dinero, el DS1 por ejemplo. Mira también Hamilton usados por ese precio. Busca sin prisa, lee sobre diferentes modelos, pregunta y se paciente. Disfruta de la búsqueda.

Hola Víctor, no sabría decirte si es mejor o peor que otros que se han comentado, pero por ese precio la mejor sorpresa que me he llevado en mucho tiempo fue un Nethuns que compré en una conjunta en este foro. Es un reloj diferente, poco visto y con el que sigo encantado.

Por un poquito más...

lostimage.webp

Este está muy bien. Buena mauinaria zafiro. Sale por unos 300. ORIENT TRITON O ORIENT NEPTUNE
eb53974000d09d167e04f28b7f3a8c40.webp

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: Nnbbjj
Este está muy bien. Buena mauinaria zafiro. Sale por unos 300. ORIENT TRITON O ORIENT NEPTUNE
eb53974000d09d167e04f28b7f3a8c40.webp

Lo tengo en mente , me parece muy buena compra y lleva si no me equivoco el mismo calibre que el saturation pro de 800 " chuchos"

Exacto. Yo tuve el m- force, te aseguro que es una compra buenísima relación precio calidad.

Para mí, seiko 007/009!!

Yo como diver optaría por un tortuga, ya que el seiko 5 no tiene corona roscada y esto es una cosa a tener en cuenta , como ya comentan los 007-009 son muy buenas compras, sin olvidar citizen, incluido el Aqualand para mi este, es el que más solera tiene como Diver, toda una referencia, y pasando por los duros Vostok, económicos, muy personalizables y manufactura.
5d541170a4dcb4419c34a33f72eb5dab.webp

Enviado desde mi ONEPLUS

+1K

yo lo he tenido dos veces y nunca dejo de pensar en él. En 2011 lo compré por 255€ en una tienda que tenía Citizen. En 2015 lo volví a comprar en el mercado gris por 220€. En fin un reloj irrepetible en diseño, y extremadamente veraniego.

+1K

yo lo he tenido dos veces y nunca dejo de pensar en él. En 2011 lo compré por 255€ en una tienda que tenía Citizen. En 2015 lo volví a comprar en el mercado gris por 220€. En fin un reloj irrepetible en diseño, y extremadamente veraniego.
Yo vendí el mio, por esos precios y creo que volveré a comprar otro

Enviado desde mi ONEPLUS

Pues ya está. Al final ha caído el aqualand y la verdad, no sé por qué lo vendí cuando lo tuve la primera vez...

Genial diver rondando los 300

e38bd10a5caef44833ef3ac06c855100.webp

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Pues ya está. Al final ha caído el aqualand y la verdad, no sé por qué lo vendí cuando lo tuve la primera vez...

Genial diver rondando los 300

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
´
Lo tuveeeeee y salió aquí en RE, ahora por vértelo me ha dado cri :laughing1:

A disfrutarlo! :bye:

Hubo un tiempo en que no me gustaba el Aqualand, pero me fue entrando... y ahora me parece un diver estupendo y que me atrae mucho :yes: Que lo disfrutes :Cheers:

´
Lo tuveeeeee y salió aquí en RE, ahora por vértelo me ha dado cri :laughing1:

A disfrutarlo! :bye:

Nooooooooo. A mí también. No quiero caer otra vez!!!

Adopta un galgo

Sois terribles :laughing1::laughing1:

Nooooooooo. A mí también. No quiero caer otra vez!!!

Adopta un galgo

Repite muchas veces "no necesito un Aqualand"

Si no funciona habrá que pillar uno ::bash::

Hubo un tiempo en que no me gustaba el Aqualand, pero me fue entrando... y ahora me parece un diver estupendo y que me atrae mucho :yes: Que lo disfrutes :Cheers:

Sois terribles :laughing1::laughing1:

Esto es un desastre, estoy sacando piezas para dar entrada a una sóla y minimizar el número de relojes pero así no hay quién pueda.

He mirado en mi IG a ver si tenía alguna foto de mi exAqualand, y sí; con correa de Guerrita (de aquellas aún no me había tatuado el brazo :innocent:)

Captura-de-pantalla-2020-07-09-a-las-13-53-36.webp

IMG_20200614_133234.webpeste reloj me ha sorprendido gratamente.
500m,zafiro,cerámico,nh35, válvula helio, 41mm.....,..
Está con descuento por poco más de 200..
Haber si encuentro una foto con milanesa.

Por mi experiencia muy positiva el Orient RayII compra maestra ,gran relación calidad precio y calibre muy bien ajustado.

Screenshot_20200619-200311.webp aquí está....

Atrás
Arriba Pie