• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Mejor reloj por debajo de los 300 chuchos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenos días:

¿Cuál consideráis mejor reloj por debajo de 300 pavos?

Pongo algunos ejemplos, pero decidme otros que os gusten.

Seiko 5.webp

sbsa013.webp

faa02002d9.webp

Buenos días:

Pongo algunos ejemplos, pero decidme otros que os gusten.

Ver el archivos adjunto 841686

Ver el archivos adjunto 841687

Ver el archivos adjunto 841689

¿por tu estatus en el foro veo que no vas a empezar en este mundillo con alguno de estos 2?. Te diría el Seiko, si lo que quieres es que la gente de a pie sepa lo que llevas en la muñeca. Pero si te vas a iniciar en este mundillo hay otras marcas que yo personalmente recomiendo Glycine, Steinhart, en fin multitud!

Pues el que tengo yo por ejemplo, foto de la red.
63925f8e-3878-4fd2-8f99-4e3ccfe03ccb.jpg

Si se permitiese subir un 25% el presupuesto (aunque no entra en el límite del sugerido en el hilo), mi elección por 400€ sería ésta:

b20037.webp

Me gustaría añadir otro que tengo, el Bambino, en cualquiera de sus versiones es un gran acierto, calidad-precio de lo mejor del mercado, además calibre manufactura, ¿ que puede salir mal ?

A ver si los saco del cajón y me los pongo, que bien lo merecen.

lostimage.jpg

Para mi, una de las mejores cosas que se puede comprar por debajo de 300, es un Tortuga:

aF5QbuX.jpg

Buenos días,
los seiko skx mientras se puedan encontrar andan por ahí... Son imbatibles en mi opinión.
Casio como el G-shock “Royal oak”, está bastante bien y te sobra para el Orient mako que es otro gran reloj de entrada.

Saludos

A parte los ya nombrados también puedes buscar por micromarcas, por ejemplo el richard legrand atlanticus diver te sale por unos 250$ + aduanas y en cuanto a especificaciones está bastante bien.

Un vostok amphibia por menos de 90 chuchos: Diver real, con historia y calibre de manufactura.

Y fácilmente personalizable.

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]

Buenos días:

....

Chuchos? Pavos? ... ese lenguaje no lo utilizabas ni cuando eras el cantante de un grupo de éxito :flirt::laughing1:

Ahora en serio, precio de tarifa o al que se puede pillar?? Y asumo que nuevos?

Ese nuevo seiko 5 mola !!!

Chuchos? Pavos? ... ese lenguaje no lo utilizabas ni cuando eras el cantante de un grupo de éxito :flirt::laughing1:

Ahora en serio, precio de tarifa o al que se puede pillar?? Y asumo que nuevos?
Jajajaja [emoji23][emoji23]

Esta la divisa a 1:1 pongamos. Si, de lo que hay en el mercao nuevo.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Solo había leído el título y ya se me había encendido la bombilla del nuevo srpe55. Y zas... abro el hilo y es el primero que propones [emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Un vostok amphibia por menos de 90 chuchos: Diver real, con historia y calibre de manufactura.

Y fácilmente personalizable.

Para ti todos son fácilmente personalizables, lo llevas en las venas !!!!!:laughing1:

Un fuerte abrazo :friends:

Pues este, un Seiko 5 de los antiguos...

15939446574137888508237433565783.webp

También aunque no tengo ninguno, un vostok como dicen por ahí, algunos parecen muy chulos

Última edición:
En mi opinión si se trata del primer o segundo reloj, un Seiko. Si ya se tienen otros principales una posibilidad como ya han mencionado es una micromarca, una opción divertida.

20200521_223452b.webp

Jajajaja [emoji23][emoji23]

Esta la divisa a 1:1 pongamos. Si, de lo que hay en el mercao nuevo.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

No suelen ser precios y relojes que tenga muy controlados o mire habitualmente
Pero creo que hay mucho Citizen, por debajo de 300 que son los grandes olvidados
Menos de 200
ny0085-19e.webp
Menos de 150
1770-nh8389-88l.webp

Seiko skx 007/009 . No es una respuesta muy original, pero creo que con los años estos relojitos se han ganado ese "título" de mejor reloj "económico".

Si lo quieres para playa, piscina, monte... Y no te importa que sea un "copiage" dudo que puedas encontrar nada mejor que el SD1970. Por menos de 90€ puesto en casa.
726b12aa69448c055f3940829eae4c71.jpg

Adopta un galgo

Yo como diver optaría por un tortuga, ya que el seiko 5 no tiene corona roscada y esto es una cosa a tener en cuenta , como ya comentan los 007-009 son muy buenas compras, sin olvidar citizen, incluido el Aqualand para mi este, es el que más solera tiene como Diver, toda una referencia, y pasando por los duros Vostok, económicos, muy personalizables y manufactura.
5d541170a4dcb4419c34a33f72eb5dab.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS

Si lo quieres para playa, piscina, monte... Y no te importa que sea un "copiage" dudo que puedas encontrar nada mejor que el SD1970. Por menos de 90€ puesto en casa.
726b12aa69448c055f3940829eae4c71.jpg

Adopta un galgo
Me has leído el pensamiento!!

Enviado desde mi ONEPLUS

Para ti todos son fácilmente personalizables, lo llevas en las venas !!!!!:laughing1:

Un fuerte abrazo :friends:
Me pierde el Tuneo relojeril, la verdad

En ése rango de precios un Seiko 5 o un Citizen eco drive son mis primeras opciones.

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie