Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo, cuando leí el texto creí que era "300 chachos"Chuchos? Pavos? ... ese lenguaje no lo utilizabas ni cuando eras el cantante de un grupo de éxito
Ahora en serio, precio de tarifa o al que se puede pillar?? Y asumo que nuevos?
Para mi, una de las mejores cosas que se puede comprar por debajo de 300, es un Tortuga:
![]()
Yo como diver optaría por un tortuga, ya que el seiko 5 no tiene corona roscada y esto es una cosa a tener en cuenta , como ya comentan los 007-009 son muy buenas compras, sin olvidar citizen, incluido el Aqualand para mi este, es el que más solera tiene como Diver, toda una referencia, y pasando por los duros Vostok, económicos, muy personalizables y manufactura.
![]()
Enviado desde mi ONEPLUS
A mí me pasó lo mismo. Eso y los saltos del segundero. No pude con ello.Pues este lo tuve, pero el ancho de correa me pareció excesivo, aunque igual le doy una segunda oportunidad...
Si lo vuelves a comprar, ya sabes lo que vendrá después...Pues este lo tuve, pero el ancho de correa me pareció excesivo, aunque igual le doy una segunda oportunidad...