• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Mejor reloj por debajo de los 300 chuchos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cualquier Swatch. :ops:

IMG_20200514_120446.webp

Quizás este, eso sí, lo compré en una subasta, sin papeles, caja ni nada

Para mi este puede ser uno:

Y si te gustan clásicos, yo miraría un Zeppelin.

En automático un Seiko 5 de los nuevos, y en cuarzo un Citizen Ecodrive.

En cuanto a diver diría Orient Tritón. Se puede encontrar por menos de 300€( al menos hace un año cuando yo lo compré). Para mi no hay color. Similar estéticamente al Skx007 pero muy muy superior en todo.

Pues este lo tuve, pero el ancho de correa me pareció excesivo, aunque igual le doy una segunda oportunidad...

Yo como diver optaría por un tortuga, ya que el seiko 5 no tiene corona roscada y esto es una cosa a tener en cuenta , como ya comentan los 007-009 son muy buenas compras, sin olvidar citizen, incluido el Aqualand para mi este, es el que más solera tiene como Diver, toda una referencia, y pasando por los duros Vostok, económicos, muy personalizables y manufactura.
5d541170a4dcb4419c34a33f72eb5dab.webp

Enviado desde mi ONEPLUS

Pues yo digo uno diferente, el neptune que por 150 euros me parece un relojazo y fuera de aqui poco visto.

Tambien depende del uso, si es vestir trote etc.
5b1fbaa9f3bdcd1ebd528d5311983473.webp

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Hay demasiadas opciones.

Yo en este caso optaría por el Boctok 1967, diseño de caja original y diferente con muy buenos acabados, brazalete de calidad tan peculiar como la caja, zafiro, manufactura...

Archivos adjuntos

• 2020-06-02-20-12-48.webp
    2020-06-02-20-12-48.webp
    41,6 KB · Visitas: 484
Un tortuga o un Orient Triton, aunque yo solamente por estética compraría un SKX.

Casio Duro.
IMG_20200623_154213.webp
Y le sumamos otro Casio GA-2100
IMG_20200526_154659.webp
Y siguen sobrando €, pues...un Casio Royale
IMG_20200530_113717.webp
Y con lo que sigue sobrando puedes comprar otro Casio :D

Pues este lo tuve, pero el ancho de correa me pareció excesivo, aunque igual le doy una segunda oportunidad...
A mí me pasó lo mismo. Eso y los saltos del segundero. No pude con ello.

Adopta un galgo

Orient Mako II "pepsi".

pi5RzzI.webp

Compañero... Nuevo sin duda orient mako /kano o como sea que se llame..
También vostok amphibia o los nuevos anfibia... E incluso los. Nuevo komandirski que algunos hay de 200wr.
Citizen también tiene algunos modelos que entran en el presupuesto.
Seiko con ese precio ha de ser de segunda mano... Ni skx ni turtle vas a ver nuevos por 300€.. Es la teoría de compras un gallo.. Pero pagas como si fuera un caballo..
También está la muy honolable opción de Heimdalr.. San Martín.. Steeldive... Suelte en tu búsqueda.
Un saludo.

Un Seiko Tortuga, sin duda alguna.

49825850516_f97127a77e_b.webp

EMO y sin prejuicios no hay nada mejor en el mercado económico: Casio GW M5610; y se llega a conseguir por menos de 80 € puesto en casa en Amazon. Solar, radiocontrolado, 200 M, G-Shock... Objetivamente no hay nada que lo supere en su gama de precios.

Archivos adjuntos

• 422B1A32-78ED-4311-B460-6CB951AE2BD7.webp
    422B1A32-78ED-4311-B460-6CB951AE2BD7.webp
    81,8 KB · Visitas: 437
mira la coleccion de casio de pull and bear

Si hablamos de reloj barato y que cumple TODO, sin duda alguna me quedo con Pagani, una compra 10.
Sí, no es japo ni suizo ni nada, chinorro si, pero maquinaria Seiko probadísima, una exactitud increible, hermético 100 mts., cristal zafiro, bisel cerámico, pulsera y cierre muy superior a la mayoría y doy fé de lo que hablo y todo por menos de 70 pavos, si no pido me lo mejores, igualamelo!!!!

Ahora diran que es una copia de tal o cual, y que reloj no es copiado hoy en día???
Os aseguro que por ese precio, no hay nada mejor.

image.webp

No sé si mi aportación te valdrá de mucho, pues creo que te han comentado varias veces lo mismo, pero allá va. Espero que no te importen marcas chinas y homages:

Si lo que buscas es un DIVER para mí el mejor es el homage al 6105. En Alibabá está por 82€. Eso y una waffle o una milanesa se te queda en unos 95€, te sobra mucho de esos 300€ para ampliar la colección. (tengo el skx007 y uso más el homage que el Seiko)

Si lo que buscas es uno de VESTIR, el Orient Bambino es una apuesta segura, también lejos de los 300. Incluso el Binger "Bombée", por unos 70€ y también con maquinaria Seiko (como el homage al 6105): RELOJAZO. (tengo dos bambinos, uno "normal" y otro small seconds, además del Binger. En todos los casos me toca la fibra que lleven fechador, y encima blanco ::grr::...)

Si buscas un reloj para CADA DÍA, un poco para todo, me decantaría por un Seiko 5 de los antiguos, de los de 38mm. Aún se pueden encontrar algunos preciosos.

A mí me gustan que tengan un aire RETRO y en ese sentido he encontrado algunos Vostok muy chulos, alguna versión del chrono 1963 y hasta algún homage al GMT Master.

La verdad es que hay muchas cosas por debajo de los 300€ para los que somos e bolsillo ajustado. ¡VIVA! :yhoo::

Saludos y ya nos dirás por qué te decides.

HEADER.webpeste por poner uno ,pero hay muchos

La nueva línea de Seiko 5 está muy bien en cualquiera de sus opciones. Y es muy polivalente. Cuidado, porque alguno te dirá que por poco más tienes un Rolex ;-)

Si lo vuelves a comprar, ya sabes lo que vendrá después...

Saludos. [emoji6]

Para mi este, sería uno.

20200705_203815.webp

Atrás
Arriba Pie